Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

(Bitter) Sweet Dreams


El otro día encontré un draft de un mail kilométrico que te había escrito justo antes de que te fueras de vacaciones y que nunca te mandé, y al leerlo me acordé de un montón de cosas que habíamos hablado. Cosas copadas. Y bueno, me quedé pensando en eso todo el día y en consecuencia (obviamente) a la noche, no pude más que soñar con vos de nuevo... después de mucho tiempo.

No es la primera vez que sueño con vos, ya lo sabés. La primera vez que soñé con vos, me estabas hablando, pero no me acuerdo qué me decías. Fue un segundo nada más. La segunda vez me la acuerdo porque me acuerdo cómo me desperté también! jajaja. Estabas sentado desnudo en un sillón cuadrado, de 1 plaza, color café con leche y yo estaba arriba tuyo... desnuda también. Y la imagen que me quedó de ese sueño fue la de ver mi espalda de punta a punta encima tuyo y vos sosteniéndome de la cola con las dos manos mientras me movía...

Pero bueno, esta vez el sueño fue tan largo y con tantos detalles que tengo que plasmarlo en algún lugar. Fue bastante bizarro, pero creo que sigue la línea de todo lo que veníamos hablando el tiempo que hablamos y del jueguito que yo había empezado y que terminó para el culo. Me pareció gracioso igual el contexto en el que estábamos y dónde terminábamos.


El SUEÑO
Estábamos en un boliche de la costanera (jajaja), vos con tus amigos y yo con mis amigas. Vos me habías vuelto a hablar y hacías como que estaba todo bien conmigo como amigos, pero en realidad seguías enojado. Medio como que sabías que yo estaba ahí por vos y a propósito empezáste a chamuyarte a una rubia adelante mío.
Después de verte un rato mientras te la apretabas decidí irme porque no me cabía para nada la situación, pero como no quería que te dieras cuenta que me iba por eso, dije que estaba cansada, saludé a todos y a vos te salude de lejos porque seguías con la rubia.
Mientras salía del boliche (la salida era como un túnel tipo carpa) vos venías y me agarrabas del brazo y me preguntabas por qué me iba yo sola si mis amigas se quedaban. Yo te decía que era porque estaba cansada y vos me lo volvías a preguntar pero más enojado. Entonces yo te contestaba que me iba porque había un chico que me gustaba mucho mucho, que a él no le pasaba lo mismo conmigo y que estaba con otras chicas adelante mío a propósito, sabiendo lo que a mi me pasaba con él; y que, como no quería arruinar la amistad que había conseguido tener con él, prefería irme a mi casa a dormir.
En ese momento como que te enojaste mucho más y me dijiste "ok, te llevo". Te dije que en serio no hacía falta y me dijiste "si, si hace falta. Vamos a hablar" (y esto creo que lo soñé porque una vez te dije algo así como "no, no hablemos de eso" y me contestaste "si, si hablemos de eso" y terminé hablando de lo que no quería hablar sólo porque me dijiste eso, y fue algo que me quedó, no sé por qué... bueno, o quizás si sé por qué. No viene al caso).
Bueno, entonces te dije "y tu rubia?", "no te importa la rubia" me dijiste. Salimos del boliche hacia el estacionamiento e íbamos hasta tu auto. Vos me llevabas de la mano, pero no de una manera dulce sino más bien enojado pero tratando de contenerte. Yo no decía nada. Me abriste la puerta, me hiciste entrar, la cerraste, te subiste y arrancaste como loco. Me quedé callada un rato hasta que te pregunté a dónde íbamos y me respondiste "vamos a hablar". De repente (y esto no sé si fue lo más gracioso o lo más hot) estamos entrando a un telo (jajaja). Vos, como si nada, pedís una habitación, nos bajamos del auto, entramos al cuarto y sin dejarme decir una palabra me agarrás, me empezás a besar muy fuerte y toquetearme toda, me subís a upa y me ponés contra la pared fuerte, mientras tratas de desabrocharte el pantalón lo más rápido posible.

En ese momento me desperté.

Supongo que era demasiado bueno para ser real y demasiado lindo para ser un sueño completo... buh :(