Páginas

sábado, 23 de julio de 2011

Sprite y Amy también también trataron de decirme algo...

♫...I shouldn't play myself again,
I should be my own best friend,
Not fuck myself in the head with stupid men...♫

 
Nota APB: para apagar la música del blog y poder ver el video 1) van al costadito derecho del blog donde están los datos personales 2) bajan hasta la sección "Musikita" 3) hacen click en el botoncito de pausa(") del MixPod (se ve como un MP4, chicos) y voilá. Enjoy!


Se muere Amy, un día muy muuuy triste para el mundo de la música y una gran perdida de talento para este mundo y cuál es el primer tema que escucho en el día de ella random? Tears dry on their own. Nunca le había prestado atención a la letra de esta canción salvo al estribillo que siempre cantaba. De repente agudizo el oído y escucho algo que me hace sonar las campañas de mi corazó y como su acento es way too delirante para mi busco la letra y busco ese parrafito específico que escuché mientras decía "not fuck fuck myself in the head with stupid men" y cuando lo leo la magía es todavía más completa. No sólo dice eso sino que además se dice a a si misma que no debería engañarse a si misma y ser su propia mejor amiga (es decir, quererse más a si mísma!!!).
Por Dios! Alguien cree en las casualidades? Ciertamente yo, no. Y eso es lo que estuvo diciéndome toda la gente que me quiere últimamente y todo lo que yo me estuve diciendo también. Prueba de ello es el post anterior a este. 
Pero... leo un poco más y qué veo... algo más que esta mujer leyó de mi mente y que es lo que me digo yo cada vez que me desilusiono de alguien ...
I don’t know why I got so attached,
It’s my responsibility,
And you don’t owe nothing to me,
But to walk away I have no capacity ♫


Con esto me quedé sin palabras del asombro. Amy que en paz descanses.

Sprite y mis amigos están tratando de decirme algo...

Chochi dice:  nat, consejo, apartate de los pelotudos.

Max dice: Naty yo me pregunto todos los días como una mina tan buena como vos se cruza con todo ese harén de boludos que te rodean.

Helena dice: tenés que tratar de ocupar la mente en algo que no involucre PELOTUDOS.



...bueno lo voy a pensar che.

lunes, 11 de julio de 2011

Softy undercover

"Es cierto que te volvés más dócil cuando te sentís más en confianza..."
                                                                                                                                                                                                               xxx