Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Diálogo entre X1 y X2:

X1- Voy a ser la tia solterona... buuuuuh!!
X2- No vas a ser la tia solterona X1!
X1- JAJAJAJA! Siii!! Me voy a quedar soooolaaaa!
X2- No seas estúpida! Basta! Me hacés enojar! Por qué decís eso?
X1- Porque lo sé...
X2- Qué es lo que sabés? a ver?
X1- Que soy una mujer incapáz de ser amada por el hombre al que yo ame...
X2- QUÉ?! No puedo creer que me digas eso! Y no sabés cómo me enoja X1! Me enoja boluda, que no puedas ver un montón de cosas tuyas que son hermosas y que los que te conocemos sí, podemos ver. Porque si no las podés ver vos... cómo se las podés mostrar a alguien que no te conoce. Eso me da bronca! No lo puedo creer...
X1- Hay más café?
X2- Si, en la cocina. Sos una estúpida. Tenés problemas...
X1- Ay doh!! Lo sé!!
X1 y X2- JAJAJAJAJAJA!

No hay comentarios: