Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

Quid Pro Quo

Hoy alguien se tocó mirándome mientras yo miraba un partido de rugby con musculosa blanca y sin corpiño... (curioso no?). Minutos más tarde me toqué yo mirándo a alguien que miraba Discovery pero esta vez fue recíproco.  Es decir... les alegré el día a dos personas mientras que una sola me lo alegró a mi. Quid pro quo? I don't think so!

Voy a continuar diciendo que el cybersexo no me gusta, me la seca, no es lo mio, odio las webcams, odio ver pajeros pajeándose, odio que me pidan que sea una de esas pajeras, me incomoda que me miren porque soy una insegura de mierda y nunca me veo bien, me incomoda olvidarme que estoy siendo observada y por ejemplo tocarme las tetas sin darme cuenta (como es mi costumbre) hasta que una ventanita empieza a titilar y me dice "te estas tocando las tetas". Pero hoy todo se dio de manera distinta.

Estaba al pedo, conectada pero mirando un viejo partido de los Pumas vs. Irlanda como si nada. Mi "amigo" virtual, a quien no conozco personalmente pero con quien hablé y dejé de hablar hace como 8meses y con quien volví a hablar recientemente, se conecta, me saluda y me dice "que buena que estas"... mmm ouuuukey pienso, mientras se me cae la baba viendo a Juan Martin Hernández derrochando testosterona y homosexualidad contenida en la cancha ( no porque crea que es gay no asumido, sino porque dicen que los hombres que hacen deportes con mucho contacto fisico entre ellos en realidad hacen catarsis de sus deseos mas homosexuales).  Ja-ja y hago una broma como suelo hacer cuando alguien me dice algo del estilo y no sé cómo manejar mi inseguridad. 

"No, en serio te estoy hablando. En este momento me estoy tocando mientras te miro". Ehh... bueno, qué hago? Apago la cam? Le digo que es un pajero y lo borro? Lo ayudo? Le doy una mano virtual? Este pibe me parece una buena persona, perversita, pero buena persona y no somos todos un poco perversitos acaso, en mayor o en menos medida? Todo bien pienso. No voy a hacer nada, pero si con solo estar sentada, mirando un patido de rugby le puedo causar placer a alguien que me cae bien, entonces no requiere nada más de mi que hacer eso que de todas formas ya iba a hacer y listo. 

No lo miré. Bueno... no lo miré mucho. No quería convertirme en una pajera online (aunque presiento que quizás ya es tarde con la experiencia de hoy). "No tenés corpiño, se te transparentan los pezones con esa musculosa blanca".  Guat?! Se nota eso por webcam? Yo no me veo los pezones dije. No lo miré pero me puse los auriculares y lo escuché. "Ya acabé. Me voy a dormir. Te quiero (O_O) Te mando un beso. TENÉS UNAS TETAS HERMOSAS". Mmmm.... ouuukey y me quedo pensando: Me estaba cargando con lo de las tetas no?

Minutos más tarde se conecta The New Guy In My Mind A.K.A Alejandro Lerner , A.K.A Trent Reznor. De alguna manera, no sé por qué (quizás porque me he tocado muchas veces en mi adolescencia y mi adolescencia tardía mirando a este señor ahora cincuenton y escuchándolo decir ♫ I wanna fuck you like an animal... you let me PENETRATE you...it's your sex I can smell ) me resulta más atractivo llamarlo Trent, pero en mi entorno ya todos le dicen Lerner, obviamente-.- (damn it).

Lerner es mi nuevo M (ah! M reapareció. En breve desarrollo en otro post acerca de él). Estuvimos juntos una sola vez y garchamos como conejos. Me explotó la cabeza estar con él. Me gustó tanto que me desperté tocándome las tetas varios dias seguidos después de que nos vimos, pensando en él. 

Lerner me dijo que a él también le había gustado mucho y le creí. Le creí solo porque yo estuve ahi y doy fe de que le gustó. No se le bajaba más. Terminamos el primer round y al toque estaba a pleno again. Si a alguien no le gustas o te coje solo porque esta mega caliente, con un polvo ya esta listo y después quiere que te conviertas en pizza pensé. Pero este pibe no. Aunque estaba preocupado por que se me ocurriera instalarme en su casa (pobrecito, qué poco me conoce), no sentí que quisiera que me convirtiera en pizza.

Hablando con Lerner por chat luego de nuestro encuentro, terminamos comentando todo lo que nos habia gustado lo que habia pasado esa noche y cuando nos soltamos le menciono que me sorprendió su capacidad de reactivar tan rápido y su contestación es "si, eso me pasa solo cuando tengo mucha onda con la otra persona" O_O ooooooooukey pienso. Me pongo nerviosa e inmediatamente minimizo diciendo una pelotudez del estilo "ah, eso es lo que le decis a todas?" o alguna imbecilidad del estilo, pero en realidad soy consciente de que este pibe tiene CERO CHAMUYO, que tiene menos tacto que una babosa en coma, que es timido y que no dice cosas para quedar bien ni de casualidad. Me da más miedo esa consciencia. 

Nada, hace mas de 20 días que pasó todo esto y todavia no volvimos a vernos pero aún así cada vez que se conecta me dice que lo caliento muchisimo y que nos tenemos que ver, pero el otro día me canceló. Aunque en lugar de mandarme un texto odioso, se tomó la molestia de conectarse a proposito en un horario que no se conecta solo para decirme "no voy a poder mañana, me olvidé que es el cumpleaños de mi viejo. Si no me decía él hoy yo ni bola".  Silencio total. Si me hubiera dicho que lo atacó la tortuga al querer darle de comer, quizás le hubiera creido más. Listo dije fue. 

Pero aún indignada o más bien confundida, le pregunto a mi amigo DF qué es lo que está haciendo este flaco conmigo, dado que él pertenece al mismo grupo mercenario que Lerner: el de los  HOMBRES HETEROSEXUALES y tiene que saber cuál es la posta. Qué onda DF? "Te puso en stock". Eh?! "Claro, te puso en el stock cuando quiere te baja. O sea te mantiene ahi, cada tanto te calienta un poquito para que no te enfries del todo y cuando esté caliente te pone un ratito en el horno y listo". Ah ustedes son una mierda! Ahora si, digo indignadisima.

Lerner reaparece, me habla, me dice todo lo que lo calienta de mi, nos tocamos, me quiere ver. Y hoy me termino tocando con él mientras él me mira desde una punta de la ciudad y yo lo miro desde la otra. Me calienta sobremanera. Tanto que me hace olvidar de todo lo que no me gusta y me convierte en eso que yo tanto aborrezco: los pajeros online.





No hay comentarios: