lunes, 6 de octubre de 2014

Life After You...: Made in Nat

Life After You...: Made in Nat: No puedo creer que yo hice esto. Te hice. Y ahora me mirás. Me hablás en tu idioma. Me abrazás. Me besás. te amo infi ♥

martes, 5 de agosto de 2014

Secreto

Puedo festejar mi próximo cumpleaños así? Cuánto hace que no voy a una fiesta de estas - suspira -

Volveré y seré millones... ;)







PD: Que venga el chico que está sentado en la escalera, al que la chica le dice algo al oído. Shhhh!! No le digan a Pinguino! :P



Cheers!




miércoles, 23 de abril de 2014

Lo esencial es invisible a los ojos

"¿Es más fácil la vida para las mujeres atractivas?. Es una pregunta que muchas nos hacemos y la verdad, en un mundo en el que la apariencia es todo, realmente puede ser más fácil. No obstante, también importa la actitud con la que enfrentas la vida." 

BULLSHIT! 




Hoy me crucé con uno de estos videos que te muestran como la vida de las personas "lindas" (o que cumplen el estándar social esperado...por la sociedad a la que pertenecen) es más fácil que la de los (no digamos "feos") sino "menos lindos"( ?) (o personas que no cumplen las expectativas físicas de la sociedad de la cual forman parte).

Ok, what a shocker. Big fucking descubrimiento. Claramente yo no necesitaba un video para comprobarlo porque lo experimenté en carne propia por unos...30 años, gracias. (ver "PART II: Ahora cuando un chico me choca..."). Y lo de la actitud... Cuando tenés 60 kilos de más lo único que podés tener es actitud y créanme, sólo sirve para evitar que te arrastren a un matadero para carnearte.

El tema es que parece que el resto de la sociedad todavía se lo pregunta: "las mujeres lindas consiguen las cosas más fáciles?  OBVIO QUE SI !!!!!  No voy a caer en la observación común de todos los mishifuces con cuerpos esculturales, megatuneados y analfabetos que aparecen (y triunfan!) en los medios, pero bueno, ese sería un claro ejemplo. Minitas que por el sólo hecho de haber nacido/ haberse hecho "atractivas" tienen la vida más bien resuelta. Algunas son tan vacuas metal e interiormente que ni siquiera se dan cuenta. No les preocupa no saber escribir, no les preocupa no saber hablar, no les preocupa no entender lo que les dice. Por qué? PORQUE NO LO NECESITAN!

Cuando una sociedad te devuelve todo el tiempo gratificaciones y te premia sólo por el hecho de ser atractivo y castigos sólo por el hecho de no serlo, está todo más o menos claro para cualquier mentecita, me equivoco?

Si por tener un lindo culo la gente me trata mejor y me facilita las cosas, qué carajo voy a hacer más que tratar de tener el mejor culo!? Triste no? But true.

Por eso, cuando alguien viene con la típica frasecita "lo que importa es o de adentro", yo pienso: blow me! si, claro que si, pero una vez que convenciste al otro con lo de afuera.

Cuando tenía sesenta y pico de kilos de más, a nadie le importaba un carajo si era hermosa por dentro, si era inteligente o no, ni una mierda más que mis kilos de más. Si iba a un boliche, los flacos no pensaban "ah, pero debe ser una hermosa persona". NO! Eran lo más crueles que podían! Porque no sólo no les alcanzaba con simplemente no ser su agrado sino que además tenían que demostrármelo con toda la saña y castigarme por eso. Resentida much? y... un poquito.Si. Alguien puede culparme? 

Y de repente, bajás de peso, te ponés un toque más a tono con las expectativas físicas de la hermosa sociedad y: no tenés que ir a tantas entrevistas de trabajo antes de conseguir uno (hasta podés elegir! la puta madre!), si te quedás sin crédito en la SUBE, el colectivero te deja viajar gratis, la gente se tropieza con vos y te sonríe, te pagan tragos, te aceptan presentar un trámite fuera de término, de repente merecés ser escuchada cuando hablás y tenés la atención de más personas, de repente la gente es más amable con vos, de repente estás en apuros y saltan 5 personas en menos de 1 minuto a ofrecerte ayuda. De repente pasar a ser una persona! Guai que no cumplas con las expectativas físicas porque no solo todo lo anterior no pasa, sino que hasta te la complican. Si pueden ignorarte, mejor (y eso seria una bendición)....

Entonces lo que importa es lo de adentro? Si claro que si. Saint-Exupéry no estaba equivocado. Pero qué difícil aferrarse a ese valor cuando en este lugar todo el tiempo te liman la cabeza para hacerte creer Y SENTIR lo contrario, que lo esencial ES lo visible a los ojos. Y que no importa lo hermosa persona que seas, si no te tienen lástima como mejor opción, te castigan cruelmente.

Una mierda esta sociedad con valores de mierda. Pero como en la selección natural de las especies al más débil se lo come el más fuerte y el que no se adapta se extingue, mejor me adapto? La puta, si hasta tuve que cortarme el estómago para no extinguirme!

Mi marido me dice "yo me hubiera enamorado igual de vos cuando eras gorda". Que amor. Definitivamente este hombre me ama y sé que realmente cree que hubiera sido así. Pero no. Sé que no y lo sé porque además de que no se hubiese permitido conocerme (como me pasó con un par de hombres anteriores a él - gracias a Dios! :D ), mi personalidad también era otra, un poco más insegura, un poco más hostil... Pero es entonces cuando él me dice eso, que no me permite desviarme de lo esencial, de lo que no se ve. Y busco videos que renueven mi fe en la humanidad y todas esas cosas. 




Y es entonces cuando vuelvo a ser consciente de que, si bien esta sociedad me/nos obliga a encajar de una manera u otra, ya no tengo que enfermarme o mutilarme si un día no llego a encajar. Porque no sólo tengo a este hombre maravilloso al lado mio que me ama por quien soy y como soy y que pudo ver más allá de mi y pensar que era tan hermosa como para querer pasar el resto de su vida conmigo y formar una hermosa familia, sino que además tengo un pequeño hombrecito que es la luz de mi vida y que me va amar incondicionalmente para siempre, sea como sea, no matter what. Linda, fea, flaca, gorda, con carnes flojas, con el culo cagado a tiros (como dice mi compañera de laburo Meli), para él voy a ser hermosa para siempre.

Tengo un amor incondicional y eso me ilumina. Por dentro y por fuera.




jueves, 27 de febrero de 2014

viernes, 31 de enero de 2014

Camiseta

Hoy se terminó otra etapa en mi vida: mi mejor experiencia laboral so far! 

Hace apróx. 2 años, el destino quería que mi mejor laburo me encontrara a través de LinkedIn sin que yo lo buscara. Una rubia con look Carrie Bradshaw me entrevistaba por segunda vez para una empresa yankee, en unas oficinas muy lindas de Nuñez (a pocas cuadras de mi casa!), diciéndome en tono recoleto "te hice venir por segunda vez porque no me acordaba de vos y antes de descartarte por no acordarme, preferí hacerte volver"... "La voy a adorar o la voy a odiar" pensé..."qué divino ese vestido, de dónde será? Quiero trabajar acá!".
Bueno y parece que habré hecho algo para que me recordara porque me terminaron llamando y empecé a trabajar el 16 de Enero de 2012 y por primera vez en mi vida fui todos y cada día a trabajar con ganas y entusiasmo y agradecida a la vida por haberme dado entre todas las cosas juntas que me estaba dando, un trabajo como ese. Escribí en mi acá “Life is good”.
Hoy la empresa se terminó porque fue comprada por otra multinacional mucho más grande y no sé cómo serán las cosas ahora que vamos a ser parte de un monstruo multinacional, pero en la última reunión de la compañía nos preguntaron que nos llevábamos de este lugar.
Yo me llevo, como dije la mejor experiencia laboral que haya tenido hasta ahora. Me llevo un lugar en donde no encontré una sola persona con mala leche sino todo lo contrario, gente copada que laburaba a gusto y que me hizo sentir a gusto y bienvenida cada día que fui desde el primer día. Gente que me apoyó no sólo en las buenas sino en las malas demostrándome que confiaban en mí y en mi trabajo. Un lugar donde me reí mucho, lloré de emoción (más de lo que mi vergüenza hubiese querido) hice amigos, conocidos. Un lugar en el que pude compartir mi mejor momento en la vida, mi casamiento, mi embarazo, el nacimiento de mi hijo y un trabajo en el que por primera vez me trataron como una persona y no como un número.
Todos estos años estuve pensando “ok, este laburo es too good to be true, seguro o me echan o la cagan con algo". Wrong. Nada de eso pasó y el circuló hoy se cerró para hacer de esta experiencia una experiencia perfecta. Gracias Kenexa! Gracias Kenexians! Gracias c3 bitches, Flor y Ana por haber sido parte y motores de esta etapa inolvidable de mi vida!!

Los quiero a todos y a romperla everywhere! 




♫...'cause with a pocket full of soul I can tell you there´s no place we couldn´t go ♫

domingo, 24 de febrero de 2013

Cuando sea grande quiero ser...

Voy a iniciar una nueva serie de posts intitulados como el presente, en los que voy a homenajear a las mujeres en las que me gustaría reencarnar, de poder elegir, y de poder reencarnar.


No esperen please que ponga a Alicia Moreau de Justo o a Marie Curie porque es obvio que no me disgustaría reencarnar como parte de las mujeres ilustres de la historia. En este caso sólo voy a poner a mujeres que forman parte del mundo artístico.

Mujeres que cuando las veo pienso y digo en mi mente con una especie llantito infantil entrecortado,  mezcla de capricho e impotencia "por qué es tan cool esta mujer?!?!?!?!"


Para sopresa de muchos mi primera homenajeada no va a ser Angelina (ahhh UNAGI!), pero si otra que pasó por las fauces de Brad...

(llantito) Puede ser más cool esta mina?¿! Supongo que si, pero ya la odiaría. Desde que le chupó el dedo a Robert de Niro en Cape Fear hasta verla en un escenario con su banda rockeando como una pro (copiando un poco a PJ, lo sé, pero hey, la amo a PJ también y ya le va a tocar su turno acá) y rompiendo con esa maldicion de "si triunfas como actor respetable entonces no vas a triunfar como músico respetable y visceversa", esta mina no dejó de encantarme más y cada vez más con el pasar de los años.

Creo que al principio no me parecía ni linda. Hoy la veo en este video de Strange Days, mega diosa, con una actitud que me humilla y no puedo dejar de pensar... cuando sea grande quiero ser Juliette Lewis.





Una actriz ACTRIZ de las grossas. De esas que con cada papel dan cátedra, pero un tanto relegada en la industria no me explico por qué, aunque super respetada. La llegué a odiar por ser tan infradotada mental y por garcharse a Brad Pitt en Kalifornia. Quise ser asesinada por ella en Natural Born Killers, la amé en What's eating Gilbert Grape?, la quise violar en Strange Days y en la ultima peli que la vi Whip it (una mierda pero la vimos porque estaban ella, Drew Barrymore (otra que va a estar acá) y la de Juno), me hizo querer envejecer como ella.








En su faceta de música, impecable emulacion de PJ, la cual perdono porque ella misma lo reconoce haciendo todos sus covers y porque lo hace excelentemente. Hermosa, hermosa y sexy voz, un lomazo para lucir atuendos que sólo sueño con lucir porque de ponermelos haría vomitar a alguien y con una actitud tan de puta madre que, a veces no sé si es tan cool porque es una excelente actriz y sabe qué cosas hacer para interpretar a alguien cool o porque realmente lo es.



En cuanto a su lugar en la moda, debo remarcar que en sus inicios, cuando salía con Brad su sentido de la moda dejaba mucho que desear y fue digna de un comando fashion police varias veces por su dudoso gusto para combinar...


Turbio

Hoy debo decir que con creces se ha redimido de ese pasado tubiofashion para pasar a estar vestida con clase y elegancia en la alfombra roja o locamente pero con gracia fuera de ella, pero ya no horriblemente incombinada ni demodè y además, aún siendo flaquísima, ha sabido cultivar unas curvas decentes, aunque repito, es flaquisima pero no sin forma. Sus piernas me hacen odiarla un poco...

La adoré en el video de Hot Kiss, el primer tema que escuché de ella y con el que descubrí que se dedicaba también en serio a la música con su banda The Licks. Sus movimientos espásticos que demuestran que no trata de hacerse la linda aunque lo es; las calzas con el body, esas botas espectaculares que quiero para mi ya y el detalle de la vinchita con la pluma son simplemente waaaay too cool for you...




Ah no, y la parte en la que ella dice ♫ I`m spinning around the room and I can't sleep. Oh your little girl wants to ffffff... ♫ me vuela los sesos!








Por todo esto digo una vez más que cuando sea grande quiero ser Juliette Lewis.

domingo, 17 de febrero de 2013

Confesiones

Cuando alguien que me conoce mucho me regala algo que tengo que cambiar, jamás voy a cambiarlo sólo porque me da bronca que no me conozca tanto.


jueves, 31 de enero de 2013

viernes, 18 de enero de 2013

Un 7 de Enero a las 15:56 hs ...

... llegó nuestro Pinguinito a desbordarnos el corazón de AMOR y cambiar nuestras vidas para siempre. 



Te amo hijo ♥ 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Angelene


Dear God, life ain't kind

People gettin born then dying
But I've heard there's joy untold
Lays open like a road in front of me.



miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lo prometido es deuda

"Que ganas de resucitar este blog!" dije and I meant it. Ganas tenia, paja también .. y mucha :) Bueno ya me conocen un poco los que me leen no? je! :)

El tema es el siguiente: el drama vende. Y como el drama vende, inspira. Se ve que mi vida dramática de hasta hace muuuy poquito me daba muuuuuucho material catártico para escribir y los cuentos felices no provocan tanto interés y la tranquilidad me da...eso, tranquilidad, paz, no ganas de enroscarme con ABSOLUTAMENTE NADA! Y bueno, estoy pasando finalmente  por esa etapa del TIME TO BE HAPPY NAT.

Bueno además hay otro tema, digamos que el curso de mi vida cambió radicalmente este ultimo año e iba a hacer una división de mi vida PRE-POST DESBORDE-TRASH-ROCK & ROLL - EMO TODO ES DOLOR, pero creo que es mucho mas acorde dividir mi vida en PRE-POST PINGÜINO ♥ porque fue él quien marcó un quiebre en mi vida de tooodo horrible, todo horrible, todo horrible, la vida apesta a todo hermoso, todo hermoso, todo hermoso, LIFE IS GOOD! :)

Para hacer nuevamente un resumen violento, me pareció que era mejor graficar todo en un par de imágenes contundentes, así no tengo que escribir tanto ("asi no tengo que escribir tanto"! por Dios! Quien me ha leído y quien me lee!jaja! ).

Nat
Bypass - Cambio
Still Alone
Fired
Homeless
Sad
Faith
Pingüino
La noche que Pin esposó mi corazón
Sharing the love wherever
2 Pingüinos Inseparables

Invitación quedarme en la Pingüinera

New Job

In love
Mucho Amor

Paz y Felicidad
Gran decisión Gran
Amor en estado puro

Panzona
Y si lo hacemos? Engagement
We do!
Happily Ever After
FELICIDAD PLENA


Lo siento, sé que las buenas noticias no venden pero mi vida es ahora esto. FELICIDAD PLENA.
Y si eso aburre...je! well :)

Cheers!