Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Festejo #1

Rotita pero felíz :D

He comprobado que cada vez tengo menos tolerancia al alcohol y ya quiebro con solo olerlo.

Evento: 1er festejo de mi cumple con los chicos de Next.
Lugar: Terrazas (bueno Mandarine, Terrazas está cerrado).
Hora: 21.30 hs
Hora de la última comida en mi estómago: 12.30 hs
Trago: Smirnoff con Speed x4 (Happy Hour... VERY Happy hour)
Situación mitad del primer trago: mareo inminente, leve sensación de euforia coming out.
Situación segundo trago: mareo más heavy, euforia a full, cachondez a full, salto al ritmo de Yolanda Be Cool (Dios mio!), "yo te quiero mucho porque sos mi amiga!", "Me hago pis, dónde está el baño?", "siiii, te paso mi cel, no hay drama :D".
Situación tercer trago: ya no puedo caminar derecha si no es agarrada del brazo de alguien, "Íbamos al colegio juntos? mmm... no, no me acuerdo de vos, sorry", "creo que mejor no tomo nada más, chicas", "Me hago pis, dónde está el baño?", "quiero coger, Cami".
Situación cuarto trago: ignoro mi premisa anterior de 'no tomo nada más, chicas', "vamos afuera a tomar un poco de aire Nat?", "chicas, me tengo que sentar", "Quiero coger Vani", ira repentina hacia ciertas personas de sexo masculino que pasaron por mi vida recientemente "ese hijo de puta! dónde está mi celular?! Le mando un mensaje y le digo que es un hijo de puta! Para mi que es puto", "Me hago pis, dónde está el baño?"


Entre el 2do y el 3er trago me agarraron un par de boludos en la pista, uno me agarró de la cintura y me dijo "pará pará pará, yo te conozco!". Vieja linea para levante pensé. Le saqué la mano de mi cintura y me estaba escabullendo entre la gente cuando me agarra del brazo y me dice "Natalia! Natalia! Natalia! Vos sos Natalia! Vos ibas al CCI". Ahí me di vuelta y me molesté en mirarle la cara (al pedo, no podía enfocar bien), "siiiiiiiiii, soy yo" le dije y lo miré como diciendo "no te ubico ni en pedo" (pensemos que si ya en condiciones normales de alcoholemia me cuesta reconocer a las personas, en esta situación era casi imposible que reconociera a alguien).

Mariano:"Yo soy Mariano, Rata. El amigo de Gonzalo, el hermano de María"
(María es mi mejor amiga).
Yo: (pestaneo).
Mariano: Rata! :D
Yo: (pestaneando y pensando para mi: "Este es MR el flaco que me torturaba en el colegio diciéndome gorda en todas sus formas?!").
Mariano: (insistente) Mariano...Rata :D".
Yo: (pensando: "Pero no se parece al MR que yo recuerdo. Si, tiene que ser porque no hay otro Mariano "el Rata", amigo de Gonzalo y que fuera a mi colegio. Es"), "No, sorry. No me acuerdo de vos. Creo que estoy un poco borracha. CHAU!".
Mariano: Ah bueno, debe ser que estás borrachita entonces. Qué pena."
Yo: (pensando: "SI FORRO! QUÉ PENA COMO ES LA VIDA NO?! QUE AHORA TE ENCONTRÁS QUERIÉNDO LEVANTARME CUANDO ANTES NO TE ALCANZABAN LOS SINÓNIMOS DE GORDA PARA COLABORAR CON TODOS LOS OTROS FORROS DE ESE COLEGIO, EN EL ENTIERRO DE MI AUTOESTIMA. PEDAZO DE PERDEDOR! TOO FUCKING BAD! ") Chau :D

Qué linda sensación de "justicia divina"! jajajaja! Creo que me puse todavía más contenta después de esto. Me hizo acordar a ese pensamiento que tenía cuando era más chica de "un día me voy a poner super perra y diosa, voy a buscar a todos y cada uno de estos forros hijos de puta que me hacen llorar con las cosas horribles que me dicen y los voy a hacer sufrir de deseo". Bueno... era pendeja, se ve que tenía muy presente el cuento del patito feo que se convertía en cisne y se ve que estaba divagando un poco. Además de ser algo muy de novela al estilo "Malparida" (sin los asesinatos), claramente en los hechos eso no es posible... Todavía!;)

Estaba super horny y ebria, pero rescatada al fin. Aún cuado les pasé mi cel a un par de chicos que lo solicitaron (una caricia más a mi autoestima cascoteada), no sucumbí a mi Carlita. Porque si estás ebria, ni hablar que no da hacerlo con un desconocido... pero con un conocido, re da! Yet... quería agarrar mi cel y mandar un par de mensajes diciéndole a un desconocido las ganas de archi mega cogermelo que tenia en ese momento, porque después de la ira pensé de nuevo en él como antes. Pero por suerte tomé la precaución de borrar su número para evitarme pasar un mal momento y arrepentirme de hacer algo absolutamente inútil. I'm proud of myself.


Mágicamente no fui yo la que quebró. De hecho, rota como estaba terminé sosteniéndole el pelo a mi amiga Team Leader mientras quebraba adelante de todos en la pista (carita ruborizada? MAL!).

Lo pasé genial :D Las 12 de la noche se sintieron como las 3 de la mañana asi que crashié después en lo del ex novio de Max, con Max, porque no quería que me fuera sóla en ese estado y a esa hora a Saint Marteen. "En lugar de que te recontra garchen en el viaje , te vamos a hacer un sandwich acá entre Juanchi y yo, P_ _ _ (mi apellido)" me dijo Max. "Max no me importa, estoy tan cansada que apenas agarro una cama me desmayo y si me desmayo de todas formas no siento nada así que, vamos chicos". Le dije que si los escuchaba garchar, iba a quedar traumatizada de por vida, pero que era tan poco probable que no quedara inconsciente apenas tocara la almohada que no me preocupaba... de todas formas tenia un par de headsets en mi cartera como salida de emergencia a los sonidos homosexuales que escuchara.

Unos amores los dos. Mientras bajoneaba un sandwich de milanesa de pollo que mi estómago fagocitó, me hicieron la cama. Me fui a dormir y solo recuerdo el despertador a las 7. No sé como me levanté me vestí, doble las sabanas y el acolchado, me lavé la cara y los dientes, me puse perfume y me tapé los dos círculos negros que tenía alrededor de los ojos y me fui. Pasé por un Café Martínez, Moka cortado to go (GLORIOSO), taxi en frente de la facu de Económicas (cómo extraño vivir ahi Dios!), trabajo y muchas risas de nuestras caras wasted de la mañana siguiente.

Y pensar que en un momento no quería festejar... qué boluda! :P

Vamos por el segundo festejo!!!!! Coming soon! ;)

No hay comentarios: