Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

EL BESO

"UN PUNTO FUNDAMENTAL DE MI ATRACCIÓN  HACIA UN HOMBRE ES COMO BESA", dije en el post anterior y quiero dedicar un post especial a este tema porque me parece interesante. 

Quiero empezar comentando que para mi el beso es algo tan intimo e importante que he dejado de ver a alguna que otra persona con la que tenía muy buen sexo sólo porque besaba muy mal y eso me la bajaba totalmente. Es decir el sexo era menos bueno de lo que realmente era sólo porque los besos eran muy malos.

Particularmente me gustan los besos intensos. Qué son los besos intensos para mi? Y bueno son esos besos que te comen y te dejan la boca hinchada y colorada,  pero NO son esos besos con los que te degustan el estómago. Onda esos que cuando te terminan de besar preguntás "qué gusto tenía mi tráquea?", no.  Ni esos besos con exceso de baba, como diría Silvia Suller, me cabe el beso más bien seco pero tampoco tanto. Algo equilibrado no?

Por ejemplo yo, soy una chica de beso mordedor y lamedor. Soy una mordedora nata y me encanta que me muerdan (a veces bastante fuerte, pero no entremos en ese tema que es otro post seguro). Es decir, intercalo el beso intenso con el beso mordedor y lamedor, y asi me gusta que me los den a mi. 

Cuando digo lamedor se me viene a la mente el beso que le da Michelle Pfeiffer a Michael Keaton en Batman Returns (la mejor de todas, leeeejos) en el techo cuando se pelean. Aunque, bueno yo no me animo aún a dar ese tipo de beso lamedor porque se me hace que puede resultar un poco mucho jajaja! Creo que puede caer muuuy bien, como muuuy mal, asi que por las dudas no lo implemento (aunque nunca hay que decir nunca).


No me vas a encontrar metiéndote la lengua hasta la campanilla porque no, no me hallo con ese estilo, sorry. Pero si dando besos como esos que acabo de describir e intercalando también con pequeños besitos chiquitos por algunos puntos de la cara (no por tooooda la cara porque es medio cursi), para retomar envión y seguir con el beso intenso. 

Por otro lado también está el momento del beso. Cuándo y en qué momento te lo dan. Si hay algo que me mata es que me besen cuando no me lo espero. 

Un ejemplo claro de alguien que me tiene como quiere sólo por saber dar un buen primer beso fue un flaco con el que salí un tiempo, hace un tiempo... El flaco este tenia mi edad y era el tipico cheto de Recoleta que no era ningún boludo y me encantaba mal, me calentaba un monton y a raíz de esto yo estaba super, super nerviosa de conocerlo y él lo sabía. El día que se me acabaron las excusas para no conocerlo, terminó viniendo a mi casa. Apenas salí y le abrí la puerta lo saludé, le dije hola super tímida y le di un beso en la mejilla. Él me dijo hola e inmediatamente después de que le di el beso en la mejilla me agarró de la cintura, me apretó contra su cuerpo y me encajó un beso que no me olvido al día de hoy. Y me dijo algo que en mi mente provocó la imágen de una standing ovation: "para que no queden dudas de que me gustás, ahora sigamos..." me dijo. Ufffffff!! Todo el mundo de pie aplaudiendo! Qué jugador este flaco! Entregadísima fue poco. 

Otro ejemplo es cuando de repente estoy hablando con alguien de algo que a mi me parece interesante y/o importante y me encajan un beso ahí no más de una y de prepo. Es una onda, "callate y besame" o "dejá de hablar pelotudeces y besame" que por un lado puede llegar molestar un poco si estás hablando de algo que es realmente importante para vos, pero que por otro puede resultar realmente copado si de hecho ya estabas hablando pelotudeces. En esos casos hasta hace que me ria.

Esto mismo me pasó con M cuando nos conocimos. Habíamos hablado ya dos horas en su auto, él me preguntaba cosas y yo no paré de hablar. No sé qué me pasaba pero estaba sueltísima de lengua porque veía que él se interesaba y me preguntaba más acerca de lo que yo le contaba. En un momento, ya a dos horas de charla, me preguntó algo (no me acuerdo ni en pedo ahora qué fue) y no me dejó terminar de contestarle que me dijo "vení" (ahhhhhhh! el "vení" es otra cosa que me mata, mal!) me agarró, me acercó a él y se acercó a mi y me besó. Ese chico me dio los besos más ricos que haya probado ever... Estuvimos horas y horas besándonos en su auto. Un lindo recuerdo.

Bueno mejor me callo and.... KISS ME! KISS ME! KISS ME! ;)

Cheers!

No hay comentarios: