Páginas

lunes, 15 de agosto de 2011

I swallowed your cum... THAT MEANS SOMETHING!

El otro día en uno de los "tea gatherings" (esnobeame un poco cuando puedas) estábamos con las chichis sin tetas (amigas desde cuando no teniamos tetas) hablando abiertamente de todo, como solemos hacer y, no sé como, salió el tema de tragar. Tragar o no tragar...esa es la cuestión.

"que asco, ni en pedo", "a mi si no me avisan los cago a puteadas. No trago", "yo trago solo cuando estoy de novia, si me lo piden y si estoy muy enamoradadijo una... e inmediatamente mi mente, que suele almacenar escenas de la industria cinematográfica que tienen un efecto en mi, hizo que pensara en la escena de Vanilla Sky en la que una psicótica Cameron Díaz le dice a Tom Cruise "I swallowed your cum!... THAT MEANS SOMETHING!".

Nota APB: para apagar la música del blog y poder ver el video 1) van al costadito derecho del blog donde están los datos personales 2) bajan hasta la sección "Musikita" 3) hacen click en el botoncito de pausa(") del MixPod (se ve como un MP4, chicos) y voilá. Enjoy! 


Entonces di mi respuesta al respecto y dije algo parecido a lo que dijo la psicótica de mi amiga y la psicótica de Cameron Díaz, pero con menos psicosis que ellas. Dije que para hacerlo me tienen que pasar cosas un tanto importantes con la otra persona, aunque no necesariamente estar enamorada, dado que no es algo que me resulte particularmente muy agradable de hacer. Y solo hago cosas que no me agradan del todo por alguien, sólo si ese alguien significa algo para mi y si siento que quiero complacerlo en todo lo que pueda (sumisa yo?? Pfss!).

Significa algo? preguntaron. "Para mi es una degradación" dijo una (la más pacata), "que sos una reventada" dijo otra (la más prejuiciosa), "significa amor" dijo la psicótica, "para mi es un asco" dijo la más reprimida, "para mi es entrega" dije yo...

"Entrega??" me dijo mi amiga, "entrega es dar el culo!", "y... si no te gusta y no lo disfrutás también es entrega. En mi caso lo es tambien, dado que implica un sacrificio que solo estoy dispuesta a hacer por alguien que signifique algo más que un garche y listo. Claramente no voy a andar pasándola mal por cualquier boludo. No al pedo cuento las veces con los dedos de una mano!" le dije, "ahora, en el caso de _ _ _ es un trámite porque a ella le encanta y ya perdió la cuenta! :P ". Chiste. Todas nos reimos de _ _ _y ella se hace la boluda.

Volvamos al tema de la entrega. "Pero entonces vos asociás entrega a sufrimiento. No puede pasar que te entregues y además lo disfrutes como _ _ _JAJAJAJAJAJA!  "Absolutamente!" le digo yo "...pero para mi un sacrificio es una forma de entrega un tanto más profunda, pero eso ya es algo personal. No tiene que ser necesariamente así". Mi amiga me pregunta "entonces para vos tragar significa entrega?", "entre otras cosas, si. También significa pertenencia para mi... Es lo mismo que cuando tu chico te acaba adentro. Yo lo siento como una marca, como un 'sos mia y para que quede claro que sos mia voy a hacer que me lleves adentro' y sentir que le pertenezco asi a alguien me vuela la cabeza". "Eh? pertenencia? de qué hablás?" "Nada es un tema más complejo" contesté, porque no tenía ganas de explayarme dado que es un tema que recién empiezo a elaborar interiormente y que todavía no tengo muy en claro...

"Es asi..." dice otra que sale destapada de la nada "...a muchos tipos los calienta mucho saber que la mina se traga la leche de ellos", "NO HABLES ASÍ!" grita la más pacata. "Y cómo querés que lo diga?! Es así, yo estuve con pibes que me lo pidieron y no lo hice porque no daba, mi chico me lo pide cada tanto y cada tanto le doy el gusto. Y si me lo pide es porque le gusta". Aaaahhh bueno, nos vamos destapando de a poco pensé. Mi amiga miró con cara de horrorizada a mi otra amiga, a quien creía tan pacata/reprimida como ella. Yo no podía parar de reirme.

"Nat a vos te calienta algo de eso?" me pregunta a propósito mi mejor amiga que sabe TODO de mi, hasta mis morbos más secretos, sólo para incomodar a Pacata. "Algo si, no todo, jajaja!", "NO QUIERO SABER DETALLES NATALIAAAA!" grita de nuevo Pacata. "Andá a buscar más té", le dice otra y no podemos dejar de reirnos. "Pará, posta qué las calienta de eso?" pregunta una. "A mi me calienta el enchastre..." digo "...pero no tragar". Pacata grita desde la cocina. JAJAJAJAJAJA! "Bueno, también con la geta que tiene esta es obvio que es lo primero con lo que fantasea cualquier tipo que la ve.Hasta yo le miro la boca a veces cuando me habla, no quiero imaginarme un tipo" dice la reprimida. "Le querés comer la boca a Nat!" se rien las chicas. "Veniiiiiiiiiiiiii!!" le digo y me tiro encima suyo. "No hay un piquito para mi??? Te amo repri!" ,"Yo también pero la boca no te la como, digo que si fuera un flaco seguro que si y más como estás ahora..." Me ruborizo, basta.

"Contá lo que me contaste vos que te dijo ese flaco que te hizo ponerte a mil, eso de la PERTENENCIA. Tiene que ver con esto, dale", "No, no quiero Pacata va a agarrar sus cosas y se va a ir", "Dale!", "No, no lo tengo elaborado todavía". Bueno y cuál es la conclusión? La conclusión es que para mi es un asco y lo hago como modo de entrega absoluta asi como me pasa con el toto. "Con quién lo hiciste Nat?" "WTF?! qué pregunta del carajo es esa¿?! Lo hice con 2 personas en mi vida. Y vos Pacata? Cúantas veces y con cuántos?", " ME VOY!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA! 

Bueno... y queda pendiente el tema de la pertenecia. Ahora supongo que no la puedo zafar. Cheers! ;)


"When I wake up the second time in his arms,
He's still inside me"




4 comentarios:

Rocío dijo...

Sabes que tu post es genial??
Y tus palabras... y ese pffss...
Sea lo que sea que elabores interiormente, te llevará, creo yo, a la misma conclusión ;)

Me quedo aquí (si no incomoda).
Me gusta tu espacio.

Nat dijo...

Muchas gracias ;) Me alegra que te guste y todos son bienvenidos a visitarme cuando quieran.

Saludos,

Nat.

Kere Helen! dijo...

Gorrrrrrrrrrrda!
Dejá de mentir!!!!!!!!!
Si vos te tomás TODA LA MERIENDA entera!!! Es parte de tu trabajo u.u

Nat dijo...

Pero Obesa!! Dejá de deschavarme LPM!! Shhhhhhhhhhh!!!!! No one has to know!!!! :P

Ti amo gorda vaca! ♥