Páginas

miércoles, 21 de abril de 2010

(Bitter) Sweet Dreams


El otro día encontré un draft de un mail kilométrico que te había escrito justo antes de que te fueras de vacaciones y que nunca te mandé, y al leerlo me acordé de un montón de cosas que habíamos hablado. Cosas copadas. Y bueno, me quedé pensando en eso todo el día y en consecuencia (obviamente) a la noche, no pude más que soñar con vos de nuevo... después de mucho tiempo.

No es la primera vez que sueño con vos, ya lo sabés. La primera vez que soñé con vos, me estabas hablando, pero no me acuerdo qué me decías. Fue un segundo nada más. La segunda vez me la acuerdo porque me acuerdo cómo me desperté también! jajaja. Estabas sentado desnudo en un sillón cuadrado, de 1 plaza, color café con leche y yo estaba arriba tuyo... desnuda también. Y la imagen que me quedó de ese sueño fue la de ver mi espalda de punta a punta encima tuyo y vos sosteniéndome de la cola con las dos manos mientras me movía...

Pero bueno, esta vez el sueño fue tan largo y con tantos detalles que tengo que plasmarlo en algún lugar. Fue bastante bizarro, pero creo que sigue la línea de todo lo que veníamos hablando el tiempo que hablamos y del jueguito que yo había empezado y que terminó para el culo. Me pareció gracioso igual el contexto en el que estábamos y dónde terminábamos.


El SUEÑO
Estábamos en un boliche de la costanera (jajaja), vos con tus amigos y yo con mis amigas. Vos me habías vuelto a hablar y hacías como que estaba todo bien conmigo como amigos, pero en realidad seguías enojado. Medio como que sabías que yo estaba ahí por vos y a propósito empezáste a chamuyarte a una rubia adelante mío.
Después de verte un rato mientras te la apretabas decidí irme porque no me cabía para nada la situación, pero como no quería que te dieras cuenta que me iba por eso, dije que estaba cansada, saludé a todos y a vos te salude de lejos porque seguías con la rubia.
Mientras salía del boliche (la salida era como un túnel tipo carpa) vos venías y me agarrabas del brazo y me preguntabas por qué me iba yo sola si mis amigas se quedaban. Yo te decía que era porque estaba cansada y vos me lo volvías a preguntar pero más enojado. Entonces yo te contestaba que me iba porque había un chico que me gustaba mucho mucho, que a él no le pasaba lo mismo conmigo y que estaba con otras chicas adelante mío a propósito, sabiendo lo que a mi me pasaba con él; y que, como no quería arruinar la amistad que había conseguido tener con él, prefería irme a mi casa a dormir.
En ese momento como que te enojaste mucho más y me dijiste "ok, te llevo". Te dije que en serio no hacía falta y me dijiste "si, si hace falta. Vamos a hablar" (y esto creo que lo soñé porque una vez te dije algo así como "no, no hablemos de eso" y me contestaste "si, si hablemos de eso" y terminé hablando de lo que no quería hablar sólo porque me dijiste eso, y fue algo que me quedó, no sé por qué... bueno, o quizás si sé por qué. No viene al caso).
Bueno, entonces te dije "y tu rubia?", "no te importa la rubia" me dijiste. Salimos del boliche hacia el estacionamiento e íbamos hasta tu auto. Vos me llevabas de la mano, pero no de una manera dulce sino más bien enojado pero tratando de contenerte. Yo no decía nada. Me abriste la puerta, me hiciste entrar, la cerraste, te subiste y arrancaste como loco. Me quedé callada un rato hasta que te pregunté a dónde íbamos y me respondiste "vamos a hablar". De repente (y esto no sé si fue lo más gracioso o lo más hot) estamos entrando a un telo (jajaja). Vos, como si nada, pedís una habitación, nos bajamos del auto, entramos al cuarto y sin dejarme decir una palabra me agarrás, me empezás a besar muy fuerte y toquetearme toda, me subís a upa y me ponés contra la pared fuerte, mientras tratas de desabrocharte el pantalón lo más rápido posible.

En ese momento me desperté.

Supongo que era demasiado bueno para ser real y demasiado lindo para ser un sueño completo... buh :(


8 comentarios:

Kere Helen! dijo...

NATALIII
ESTÁS QUE HERVÍS!!
jajajaj
no te preocupes, debe ser que con todo este reposo, extrañás tus andanzas de esquinar...jejeje :P
TE QUIERO HERMOSA!
besossss

Kere Helen! dijo...

JAJAJAJAJ
Boluda!!!!!!!!!
Me escribiste casi todos mis posts!!
Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajaja
Pero vos te das cuenta, cómo vas a decir en público lo PUTA que soy... no entendés que eso es PRIVADO???? ---PRIVATE---!!!!
helloooooooooooooo!
CUCÚ!- de Jack Black!!
JAJAJAJA

Que hacias a las 8 en next?
Otra vez work-aholic? tenés problemas?? Entendé que después de acá seguís laburando en las calles... no das a basto NATALI!

te quiero mucho nena, mañana almorzamos algo.. no se qué! Pero bueno... vemos en el caminooooo jejeje No me hagas quedar mal con la gente OK!?

muaaaaaaaaaaaaaaa
YOU ARE BEAUTIFULLLLLLLLLLLLLLL

Mei dijo...

Nena qué sueño!! jajajaja! Super hot! Con quién soñáste esas cosas???? No será con esa persona nefasta que YA NO TIENE QUE ESTAR EN TU VIDA, no??? grrr!!

Boluda no puedo creer cómo te acordás de los sueños. Cada vez que me contaste alguno te acordás de muchos detalles. Yo a veces no me acuerdo ni de lo que soñé! Qué tomás?! Flores de bach? jajaja! Quiero acordarme los sueños así como vos!!!

Estás hermosa turra! Te adoro!!! Ci vediamo esta noche no?

Besiños!

Nat dijo...

jajaja! no Mei, no fue con L. El título del post sería "Pesadilla" sino jajaja! :P

Gracias hermosa por lo que me decís y si, ci vediamo esta noche. Y Tini? Y la moto? Y Candela? :P Viene quiero suponer no?

Besugos

Tinita dijo...

Acá está Candela. Si si, voy tonight! yeah!

No, Mei, no es el gordo boludo, a mi ya me lo contó ese sueño. Y sabés qué boluda, soñás con ese flaco porque no lo ocnociste y te quedaste con las ganas. A mi me pasó una vez de calentarme con alguien así, soñaba con él también hasta que estuvimos juntos y... DIOS MIO! Qué fiasco!!! Seguro que no te perdiste de naaadaaa Nat! Te lo aseguro. ;)

Nataaaaaaaaliaaaaaaa!!!! No te veo desde la operación!!! Me dijeron las chicas que estás "maaaaaaaas lenda que nunca" (al estilo Jorge Hané) y.. pará!, puede ser que haya leído en Facebook un status que decía algo asi como "sospechosamente positiva"? naaaaaaaahh! No puede ser!!. Al fin te arreglaron ese estómago vomitador boluda! no podías seguir asi, no te aguantaaaba!!! jajajaja!

Me alegra que estés mucho mejor gorda tanto física como anímicamente, que te haya cambiado el humor, que las cosas que te tenían tan angustiada se te estén resolviendo y que haya vuelto la Natulina de antes a la que amo!!

Quién lleva alcohol tonight?

Nat dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! TARADA!!!! Me meo de la risa! JAAJAJAJA! Venías bien, me estaba super conmoviendo con lo que me decías y de repente terminás con un "Quién lleva alcohol tonight?" JAJAJJAJA qué hija de puta!!! JAJAJAJA! Te adoro, te lo dije?? I do ;)

Y alcohol... como mi estómago todavia pachucho no puede tomar, no me preocupa, pero calculo que como siempre New Age no falta :P

Chauchis chichis! Love ♥

Nat dijo...

Che... pregunta: por qué estamos hablando por acá cuándo estamos todas conectadas al MSN? -.-

Mei dijo...

Porque somos way too cool para hablar por MSN como el resto de los mortales... tipo nah