Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

EL BESO (ANEXO)

Bueno, quería agregar algo fundamental que me olvidé de decir: ODIO LOS BESOS CON GUSTO A TABACO! PUAJ!!!! Me los banco si la persona me gusta muuuuuuuuuuuuuuucho, pero sino me "retraen el beso", es decir no beso a pleno, beso con asquito. Y así como he dejado de ver a chicos con los que tenía excelente sexo pero besaban mal, lo mismo aplica para un par de chicos con gusto a tabaco.

Mi primer beso con mi primer chico fue con gusto a tabaco, no me lo olvido más. Me gustaba tanto ese chico y me causó tantas cosas ese primer beso... Por un lado me excitó muchísimo por cómo se dio y por lo mucho que me gustaba y por otro no me gustó nada ese primer gusto a tabaco... aunque lógicamente quise más igual :P

Fue así: verano, Punta, yo 14 años, estaba flaca y divina, medía lo mismo que ahora y se me acercaban flacos muchísimo más grandes que yo, algunos hasta me doblaban en edad (Un, hoy, famoso productor de TV fue uno de ellos. Si, si, hoy podría estar bailando en Bailando por un Sueño jaja! (#HORROR)- cuando era un tira-cables no más, pasó por mi aunque no lo crean. Ya voy a contar la historia en otro post :P). 
Bueno, veraneaba con mi prima. Mi prima: 20 años, virgen, rara, histérica, insoportable. Íbamos siempre para La Barra porque ahí se concentraba toda la movida de bares, negocios, gente, playas de moda, etc. y yo por supuesto aburrida, me la pasaba comprándome pelotudeces y ropa. Había un local que se llamaba Basic Brandstore donde vendían ropa de Mango, Diesel y Soviet (SOVIET!!!) y con mi prima íbamos a comprar ropa ahí porque nos gustaba el vendedor! jaja! Ni hablar que éramos unas pendejas... yo estaba justificada porque era una nena pero mi prima ya era una grandota pelotuda.

La cosa era que el flaco se llamaba cómo?... L-E-O -.-  jajaja si si, mi primer chico se llamó Leo... (acá aplica mi frase de cabecera "cómo es a vida... no?"). Bueno y mi prima le tiraba onda e íbamos creo que casi todos los días a saludarlo, él me jodía a mi con algunas cosas, pero yo estaba convencida de que tenia onda con mi prima. Un día mi prima me dice "bueno, andá y disimuladamente preguntale qué onda conmigo". Ok, le dije yo y fui con mis trencitas de Pocahontas a buscarlo a la puerta del local (fue en esa época que me empezaron a decir Pocahontas porque usé las dos trencitas todo el verano :D). Él salió y me dijo "qué hacés por acá sola". Ah, paren paren paren! Quiero volver a decir que este pibe ES-TA-BA  BÁR-BA-RO ,tenía todo el levante del mundo y creo que hizo aumentar las ventas del local porque iban todas las minitas a verlo y obviamente -rich girls- le compraban solo para ver si se lo podían levantar. En ese momento yo lo veía re grande porque me llevaba 8 años y además los chicos antes eran mucho más maduros a cierta edad que ahora, pero solo tenia 22 años y ahora me doy cuenta de que él también era un pendejo aunque ya un hombre también. Ok, sigo. Bueno nada, le digo "no, mi prima está por ahi haciendo no sé qué". "Ah bueno y vos me viniste a saludar?" me dice, yo, "si si" (sonrisa Kolinos). Entonces nos sentamos en unas gradas que había en la puerta del local y le digo "che y que onda con mi prima?". "Qué querés, que me trance a tu prima?", me dijo con tono de "qué pelotudéz..." "Ehhhhhhhhhh... no, que se yo... bah... si te gusta sí..." (nervios a pleno) "no, no me gusta tu prima", se acerca me come la boca así de la nada como si ya nos hubiéramos besado antes y fuese natural que lo hiciera, después mira para adelante como si no hubiera pasado nada extraordinario y me dice "vení vamos para allá", me agarra de la mano y me lleva con él. FIIIIIIIIIIIIIREWORKS!!!

LUCES DE COLORES! Yo era una nena, tenía cuerpo de mujer pero la verdad era que seguía siendo una nena y hasta este flaco creo que solo me había besado con el chico que fue quien me dio mi primer beso, en Entre Ríos (^^ ay qué indo recuerdo es, algún día lo cuento...)
Sentí su lengua, sentí su piel aspera de hombre con 1 día de barba y su saliva era una mezcla de gusto a chicle y tabaco. Paso siguiente me dice "vamos atrás del negocio, ahí duermo yo"... "mmm.... me está esperando mi prima", "que espere, dale vení, no entramos si no querés pero quedémosnos ahí en la puerta", "ok". Acto seguido, este hombrecito de 22 me hizo una pequeña introducción (no fun intended) hacia el sexo que no me esperaba ni de casualidad.

Fuimos hacia la parte de atrás del local, no entré al dpto ni de casualidad (era chica, no boluda). No puedo explicar bien con palabras como era el lugar pero para ir a la parte de atrás del local, tenias que bajar hacia una especie de garage semi abierto, me acuerdo que mientras bajaba, de frente se veía la playa. Me agarró y me apretó contra una pared del garage donde no nos podía ver nadie. Me metió manos y dedos por todas partes y me hizo tocarlo y yo no tenía idea de qué hacer jajaja porque jamás había tocado a un hombre en mi vida. No podía creer lo que me estaba pasando porque el flaco se me vino CON TODO, sabía que yo no había estado nunca con nadie y sin embargo no tuvo mucho tacto que digamos.  Auqnue me dijo "yo te voy a respetar" estaba zarpadamente caliente. En fin, la cosa es que me estuvo tocando y metiendo la lengua hasta la campanilla durante un buen rato mientras yo me quería escapar porque tenía miedo de que me quisiera coger (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!), pero él no me dejaba ir, me agarraba fuerte y me decía "no, no te vayas todavía, quedate un ratito más". Me acuerdo que cuando pude escaparme de sus fauces, salí caminando a paso rápido, incómoda a morir, con la bombacha corrida y con cara de "no sé si lo que acaba de pasarme esta bueno o esta muy mal"

"No tiene onda con vos" le dije seca, directa, lisa y llanamente a mi prima apenas entré al bar en el que me estaba esperando. "Qué pasó¿? Por qué tardaste tanto?!"... "mmm... nada, no pasó nada...estuvimos hablando y me parece que no tiene onda con vos" (ME PARECE LE DIJE!), "bueno, fue" me dijo y siguió tratando de levantarse al barman...(sin éxito, claro está). Eventualmente le conté lo que había pasado y se lo tomó bastante bien. Eventualmente también este flaco me mandó a la mierda ("no me sirve esto") porque tenía miedo de acostarme con él y después de varios intentos durante el verano, se cansó... o estaba a punto de morir de un coma lácteo y no daba más, no sé jajjaa!

Nada, me fui por las ramas, estaba hablando de los besos, pero básicamente esta fue mi primera experiencia con el sexo y con los besos con ese sabor...




ACAAAAAÁ LO ENCONTRÉ!! Encontré la escena del beso entre Catwoman y Batman (mencioné que creo que la Gatúbela de Michelle Pfeiffer es el personaje más sexy de toda la historia de los personajes más sexys, ni siquiera superado por Angelina? -miren lo que digo!) .




"...but a kiss could be even deadlier if you mean it..."

No hay comentarios: