Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2010

One dead fantasy

Estaba viendo la peli Secretary (me encantó, necesito conseguir el libro YA) y hablando de fantasías muertas me acordé de la fantasía de la oficina... Definitivamente, de ser una fantasía aún vigente, podría agregarle algunos elementos de la película.

La escena en la que el jefe (James Spader) reta a su secreataria (Maggie Gyllenhaal) por haber tenido un error de tipeo me quedó grabada y me resultó sumamente interesante. Él le dice "Put your elbows on the desk, bend over, get your face close to the letter and read it aloud". Mientras ella lee la carta él empieza a darle palmadas en la cola, cada vez más fuertes. A la primera palmada ella no entiende nada y lo mira anonadada, pero después se da cuenta de que le gusta. Él la hace leer la carta varias veces mientras le sigue dando palmadas. Cuando termina se sienta en su silla y le dice a ella que vaya a escribir de nuevo la carta. Ella lo hace... En otra escena hace lo mismo pero esa vez le sube la pollera, le baja la bombacha y cuando ella piensa que la va a penetrar, él solo se toca.

mmmmmmmmhmm... No comments...jajaja sumamente kinky! Sin embargo mi fantasía no era tan kinky, era más soft, pero igualmente sensual.

Una vez, hace mucho mucho tiempo (creo que fue al principio cuando recién empezamos a hablar) hablábamos con esta persona (la persona con la que tuve esta fantasía) y él me dijo algo en broma así como de ir a hacerle una "visita" a su oficina y ahí nació mi fantasía.
Más adelante él me describió como sería y, no sé cómo pudo pensar lo mismo que yo pero, era tal cuál yo lo había pensado. Me dijo "yo estaría así sentado, vos te sentás encima mio pero no a upa sino de espaldas, como te sentás normalmente en una silla pero yo abajo así mientras estoy adentro mando una mano para adelante y te toco".

Me había imaginado eso y me había imaginado sentada arriba del escritorio también, tirando todo (si, muy cinematográfico, pero super sexy), él parado frente a mi, yo en el borde del escritorio con mis piernas alrededor de su cintura mientras me besa, me muerde y está adentro. Me imaginé también como en la película, parada con las manos sobre es escritorio y él atrás mio, mordiéndome el cuello y agarrándome de las manos para que no me mueva mientras me penetra.

...talking about dead fantasies... Ahí fue una.

No hay comentarios: