Páginas

sábado, 25 de marzo de 2017

No necesito nada

Ay, puedo volver a poner el toque de amor en este blog? Sé que no garpa pero no me importa nada.
Amo muy muy muy profundamente a mis dos piupitos. Es un amor indescriptible. Un tipo de amor que no sabía que existía y es el mejor de todos.
Mi bebé mayor me dice "mami sos linda asi, no te hagas nada. Eres una princesa" y me besa los brazos y la panza mientras me acaricia. El gordo Papoi lo imita (está en esa face) y viene atrás y me besa también.
Ay me estalla el corazón de amor. Y qué seria de mi sin este amor tan puro y precioso! La vida ya no me debe nada con ellos dos.
Por primera vez sentí miedo de que me pasara algo malo. Ayer me angustié mucho pensando y si me pasa algo y les cago la vida muriendome sólo por querer verme mejor? Anteriormente jamás sentí miedo de entrar a un quirofano y fueron varias veces.
Si me pasaba algo me chupaba porque lo cierto era que no tenía nada que perder.
Pero las cosas hoybson distintas. Tengo todo que perder.
Pero bueno, vamos a dejar a la Nat fatalista para otra ocasión y pensar y esperar que salga todo ok.

"Es normal que pienses asi" me dijo mi marido cuando le planteé mi angustia lagrimeando.

Ouuukey...whatever "normal" is for you. LOL!

No hay comentarios: