Páginas

martes, 27 de julio de 2010

Her heaven is never enough.

Hoy estuve hablando con X. Mucho. Y de nuevo con una onda que pensé que no volveríamos a tener. Por supuesto mi cabeza se puso a funcionar como es habitual en mi. Le conté que hoy tenia psicologa pero que ultimamente no tenia mucho que decir y me dijo que le contara la charla que estabamos teniendo. Le dije que no porque me iban a retar.

Bueno terminé hablando de X y de la charla de hoy, obviamente; entre otras cosas de las que hablé en terapia (Leo, mi papá, mi "nueva" imagen, todo lo que me falta para verme como yo quiero, mis miedos a no lograr mis objetivos, mi papá y su negligencia para con toda su familia y principalmete conmigo, el tema de que siga postergando todos mis proyectos y la facu por pagarles la obra social a mis viejos y que no tenga tripas para dejar de hacerlo aunque todo el mundo me diga que lo deje de hacer, mi quiebre físico y mental del año pasado/principios de este, mi relación con los hombres, etc.). Pareciera que la sesión no es de 1 hora, pero Ceci se copa y a veces nos quedamos charlando más tiempo porque tengo el ultimo turno.

Al final, no me retaron pero al mencionar la charla con X, me gané unos ojos en blanco. Barato. Me la puedo bancar, ok. Entre las cosas que le comenté, le conté que si existiera la remota posibilidad de que ahora X me dijera de vernos (cero chances según ella porque " el flaco nunca tuvo interés en vos y no le interesó conocerte ni para decirte hola e irse". Ok, cruda, pero lo sabía yo también eso) yo sentiria ganas de decirle que no, después de 1 año de no parar de desear conocerlo. Pero no porque ya no lo quiera conocer más, sino porque con todos estos cambios me siento con todavia menos confianza que antes, y me veo más fea que antes. Porque no lograría relajarme en ningún momento y no podria más que salir todo muy chotamente y después de esperar ese momento durante tanto tiempo, sería tal la decepción que fuera choto que prefiero hasta no vivirlo. Pero que al mismo tiempo no puedo más con mi curiosidad e intriga por conocerlo como mencioné en otro post y que creo que si no lo conozco nunca se va a cerrar el circulo. Pero además y sobre todo, porque pienso que de todas formas, más allá de que exista o no la posibilidad de que yo le guste, no soy una mina a la que él tomaría en serio. Y esto lo digo por algo que me dijo durante la charla que tuvimos. Y ojo, cuando digo tomarme en serio no me refiero a que piense que puede pasar algo serio conmigo, voy a otra cosa que va más allá de eso.

Mientras hablaba con él, me contó de cosas que (por ahora) no haría con esta flaca con la que está porque "la mina me cabe bien". ¿Qué mierda significa "me cabe bien"?! Y estas son cosas que paradójicamente SI quería (o decía que quería) hacer conmigo cuando teniamos zarpada onda. Cosas que aparentemente lo calentaban y bastante. Y, no estoy tratando de compararme con esta mina ni de casualidad, dado que estoy al tanto de que OBVIAMENTE la situación no es la misma, que yo nunca estuve, no estoy, ni voy a estar en el lugar en el que está ella con él (principalmente por el pequeño detalle de que NO NOS CONOCEMOS jaja!) y que tampoco busco estarlo. Pero inevitablemente me surgió la preguna ¿Qué hace que un hombre tome a una chica en serio y a otra no? No estoy hablando especificamente de él y yo, porque bueno, si empezamos por el lugar por el que nos contactamos, difícilmente se pueda tomar a alguien en serio de ahi. Hablo de algo más general. Se me ocurren un par de respuestas pero creo que es mucho más complejo de lo que yo pienso. De todas formas no me animé a preguntarselo a él...

La verdad es que no quiero cagar la onda que parece se está volviendo a generar y que se corte todo de nuevo. No quiero que sienta que hago planteos o nada parecido porque ni en pedo. Por más que ya no vaya a pasar lo que esperaba que pasara entre él y yo, me cabe y mucho hablar con este pibe. Y me incomodaba terriblemente que se hubiese quedado con la imagen que se habia quedado de mi cuando me dejó de hablar la ultima vez. De hecho, hasta creo que esa fue una de las razones principales por las cuales seguí insistiendo con él, además de que me gusta muchisimo como hombre, claro. Pero estos días que estuvimos hablando me sentí más que relajada porque, se me hizo que me volvió a hablar con onda porque finalmente notó que estoy cambiada en serio esta vez, y que en realidad todo lo otro fue una etapa olvidable y superada. No sé si es así, pero yo sentí eso... Asi que por eso no quiero volver a acosarlo con preguntas de las cuales se las respuestas como hacía antes.

Estoy relajada en general y si las cosas no pasaron o no pasan es porque así tenía que ser and that's perfectly fine. Cosas nuevas vendrán...

No hay comentarios: