Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

I’m under your spell (PART II)

-->
… y me desperté esta mañana pensando en otra persona.

No sé bien que decir al respecto porque ya dije tanto, taaanto y todo tuvo un efecto tan adverso a las intenciones originales que, (en palabras de Bjork) ♫ THIS TIME I’M GONNA KEEP IT TO MYSELF ♫. Pero bueno…es la curiosidad que me condiciona me parece, porque otra explicación (lógica) no encuentro y tampoco sé si quiero. Hasta hace unos meses atrás habría escrito un mail interminable con todo esto y se lo hubiese mandado para que quedara sin leer en algún lugar de la papelera de su casilla, y que encima profundizara su idea de que me falla… Peeeero, como esa etapa fue superada hace un tiempo prudente ya (very happy about it :D), me di cuenta que si escribo todo lo que me muero de ganas de decir y no debería decir, puedo aguantarme esas ganas y no decirlas. Este es el caso.

El tema es que sigo pensando en esta persona que nunca conocí. Sigo queriendo conocerla, pero ahora al mismo tiempo pienso que si nos conocemos sería un desastre. Por cómo se dieron todas las cosas, por el momento “especial”, inédito y definitivamente olvidable de mi vida en que me lo crucé y porque definitivamente no sería una buena idea… jaja. O sea, que pienso que la única que me quedaría para sacarme esta curiosidad extrema que me causa este chiquito, sería verlo de lejos en algún lugar sin que él me vea a mi (¿?) jajaja! Y quedarme con eso. Loquísimo! Ni hablar que patético, pero bueno...es una alternativa para cerrar el tema intriga.

Al margen está el tema de que sé que es prácticamente imposible que haya algún tipo de contacto real entre él y yo (y no me refiero a algo sexual, hablo de un contacto simple). No. Prácticamente, no. Es imposible y ya, period. Ahora que me volvió a hablar, a veces parece que hacer un esfuerzo para ponerle un poco de onda, y medio que le sale. Al menos las últimas veces que hablamos no me respondió con monosílabos y hasta demostró algo de interés (fingido maybe, who knows…) por lo que le estaba contando. Pero después de eso parece que le encanta tirarme un baldazo de agua helada, just for the seik of it. Divino.

Y muchas menos chances hay, ahora que me contó que está con alguien “viendo qué onda”, (meaning… posible girlfriend material de acá a la China). Y no es que me importe que tenga novia o no, sino que pienso que si ya antes tenia CERO chance de conocerlo, ahora tengo MENOS 20 y me desilusiona un poco, pero debo reconocer que también estaba resignada hace un tiempo ya y que además sé que no puede salir nada bueno de un encuentro entre él y yo… encima que salía con modelos el flaco, yo ahora estoy más fea que nunca, onda “menosgorditamenossexy26+casi5”. TOOOOODAS las de perder. Whatever…

Igual, al margen, no sé qué onda con los tipos que salen con modelos y yo…Definitivamente creo que mi teoría (más abajo detallada en un post “Verdad del día” del 20 de Diciembre de 2009) está más que comprobada. Está este otro tipo que me habla en la página, que está bárbaro. Chico sanisidrense (cheto a full), ex rugbier (lomo espectacular), pirata como él solo (casado- Fail), super calenton (mal, me encanta), tiene una empresa de forwarding (com.ex, lo que estudio yo! - a veces-). El tipo, obviamente sale con modelos y se coge a todas minitas que rajan la tierra y me habla a mi (¿?), quiere conocerme para recontra re garcharme (¿?). Y obviamente en cuanto me di cuenta del tipo de mujer con el que salía, cerré los ojos y con una sonrisa de ‘no chiquito, te confundís o tenés algun morbo’ (estoy siendo muy hija de puta conmigo misma, ya lo sé, pero es para poner un escenario nada más), le dije “no, no, todo bien pero no soy tu tipo, ni en pedo”. O sea, ni en pedo me expondría a la humillación de una comparación en la que lastimosamente saldría perdiendo… Y el flaco ahora trata muy perseverantemente de convencerme de que en realidad le gustan las gorditas y tooooodo el chamuyo de que las veces que mejor la pasó fue con chicas gorditas o chicas que no eran exactamente muy agraciadas físicamente y mucho menos modelos, que le gusta tener de dónde agarrar, etc, etc, blah todas cosas que no se condicen con alguien que sale con una modelo, por supuesto así que… mmm whatever, I’m not buying it.

Bueno y nada, volviendo al tema, hoy a la mañana, de la nada me desperté pensando en este pibe (el que no conozco y con el que hace 1 año que hablo y dejo de hablar and so on...) y en las ganas que tengo de morderle y chupetearle el cuello mientras siento el perfume que usa y de que escuche mis uuhh y sienta mis aahh…

Así tal como hago con M, pero con él :P chan!

No hay comentarios: