Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Sexo de oficina

Creo que tengo un fetiche con el sexo de oficina. 

Es decir, me acabo de dar cuenta de que si. Estaba viendo fotografía erótica en una página que me recomendaron http://www.ladycheeky.com/  (muy buena, sólo que ahora empezaron a subir más porno que fotografía artística, una pena) y me di cuenta de que las que más me calentaban eran las de tipo oficina o todas esas en las que los hombres están de traje y las mujeres están o de oficina o con vestidos de noche. Debe ser también todo el tema de la clandestinidad, me imagino. El hecho de saber que del otro lado hay personas mientras yo me divierto donde no debería... jiji! Kinky!


   En realidad, no estoy segura si es sólo con el sexo de oficina en sí o tiene que ver con los hombres vestidos de traje y las mujeres vestidas así en cualquier lugar. La imagen de una pareja en una fiesta, vestidos de etiqueta teniendo sexo en un rincón oculto de la fiesta también me calienta mucho. 











 Los hombres en traje me encantan. Pero los hombres en traje y en una oficina me calientan aún más.
Cuando voy a Terrazas, veo a los chicos de traje y me encanta. Y cuando ya perdieron la compostura y están con el traje todo trash, la camisa de afuera y la corbata de vincha, creo que me gusta todavía más! jajaja!
  
Por otro lado, al darme cuenta de mi preferencia a la hora de elegir las escenas en las fotos, me acordé también de aquella lejaaaaana fantasía que tuve alguna vez con X (remember X? uff... loooong time ago. Ah! reapareció, por Dios! Muy bizarro. Y así como reapareció, desapareció de nuevo también. Más bizarro aún. Desarrollo en otro momento en el que me interese hablar de X, nuevamente. Saludos!). 



 
 Bueno, mi fantasia era en su oficina, más precisamente sentada sobre él pero dándole la espalda (como se ve en la foto de acá al costadito ----> ) y apoyando mis manos en su escritorio mientras nos moviamos los dos sincronizadamente calientes. 
Qué linda fantasía!!! 
 


 El otro día, le comenté a mi chico sobre esta fantasía y se entusiasmó mucho porque a él también lo calienta mucho esa situación... Lástima que él usa ambo, pero en cuanto empiece a ir al consultorio de traje, voy a tener que ir a visitarlo vestida de secretaria muy seguido... :P

Doctor! Doctor! 






No hay comentarios: