viernes, 31 de enero de 2014

Camiseta

Hoy se terminó otra etapa en mi vida: mi mejor experiencia laboral so far! 

Hace apróx. 2 años, el destino quería que mi mejor laburo me encontrara a través de LinkedIn sin que yo lo buscara. Una rubia con look Carrie Bradshaw me entrevistaba por segunda vez para una empresa yankee, en unas oficinas muy lindas de Nuñez (a pocas cuadras de mi casa!), diciéndome en tono recoleto "te hice venir por segunda vez porque no me acordaba de vos y antes de descartarte por no acordarme, preferí hacerte volver"... "La voy a adorar o la voy a odiar" pensé..."qué divino ese vestido, de dónde será? Quiero trabajar acá!".
Bueno y parece que habré hecho algo para que me recordara porque me terminaron llamando y empecé a trabajar el 16 de Enero de 2012 y por primera vez en mi vida fui todos y cada día a trabajar con ganas y entusiasmo y agradecida a la vida por haberme dado entre todas las cosas juntas que me estaba dando, un trabajo como ese. Escribí en mi acá “Life is good”.
Hoy la empresa se terminó porque fue comprada por otra multinacional mucho más grande y no sé cómo serán las cosas ahora que vamos a ser parte de un monstruo multinacional, pero en la última reunión de la compañía nos preguntaron que nos llevábamos de este lugar.
Yo me llevo, como dije la mejor experiencia laboral que haya tenido hasta ahora. Me llevo un lugar en donde no encontré una sola persona con mala leche sino todo lo contrario, gente copada que laburaba a gusto y que me hizo sentir a gusto y bienvenida cada día que fui desde el primer día. Gente que me apoyó no sólo en las buenas sino en las malas demostrándome que confiaban en mí y en mi trabajo. Un lugar donde me reí mucho, lloré de emoción (más de lo que mi vergüenza hubiese querido) hice amigos, conocidos. Un lugar en el que pude compartir mi mejor momento en la vida, mi casamiento, mi embarazo, el nacimiento de mi hijo y un trabajo en el que por primera vez me trataron como una persona y no como un número.
Todos estos años estuve pensando “ok, este laburo es too good to be true, seguro o me echan o la cagan con algo". Wrong. Nada de eso pasó y el circuló hoy se cerró para hacer de esta experiencia una experiencia perfecta. Gracias Kenexa! Gracias Kenexians! Gracias c3 bitches, Flor y Ana por haber sido parte y motores de esta etapa inolvidable de mi vida!!

Los quiero a todos y a romperla everywhere! 




♫...'cause with a pocket full of soul I can tell you there´s no place we couldn´t go ♫

No hay comentarios: