sábado, 17 de septiembre de 2016

Quejosa y qué!

Estoy haciendo un overshare o simplemente abusando de mi gen drama queen? En realidad no sé bien en dónde estoy fallando pero parece que el mensaje que estoy enviando una vez más no es el deseado. Y para no recaer en viejos errores, me estuve preguntando si es que hablo de más o es sólo mi forma tano-dramática de expresarme. (reeeee!)
Cuando a uno le preguntan "como estás? / cómo va?" en general contesta "bien" por más que esté todo mal, no? Contestar "mal" cuando te preguntan como estás es de, al menos, pelotud@ que busca atención (conozco a alguien que lo hace y me enferma la mente! QUIÉN CONTESTA "MAL" CUANDO LE PREGUNTAN "CÓMO ESTÁS??!!? ).
Cuando uno conoce y/o tiene cierta confianza con la persona que le preguntó como estaba, dice bien y por lo general después puede o no compartir aquellas cosas que lo preocupan, inquietan, etc...
Yo hago eso. Me gusta hablar de lo que me pasa, es sabido. Lo necesito y si alguien me da el lugar, lo aprovecho, pero... creo que el problema radica en el énfasis angustia con la que lo expreso? Será? No sé me lo pregunto porque para ser sincera en este momento de mi vida tengo todos los problemas que normalmente puede tener cualquier persona: pareja, hijos, trabajo, uno mismo, etc... Ninguno de estos problemas me deprime. Sólo me preocupan,algunos claramente pueden angustiarme, pero deprimirme? Ni en pedo. Been there done that, asi que para qué volver. No gracias.
Entonces si alguien de repente me tira un "no te bajonees, siempre te pasa algo", no sólo me sorprendo sino que me pregunto, what went wrong. Es decir, a todo el mundo siempre le pasan cosas todo el tiempo. No me siento bajón tampoco. Soy quejosa. Punto. Pero no es todo lo que soy.
Si, me quejo. Soy hija única, fuck off! :P jaja.
Me sorprendo porque en mi experiencia, generalmente la gente me percibe como una persona alegre no matter what. Si, hay una carga melancólica en mi, puede ser, pero tampoco soy Sadness de Intensamente. Más bien suelo ser siempre la payasa del grupo. Che! Hasta me llevé The Jocker Award en la ofi en la entrega de premios de Kenexa, people! Lo mio es en serio, sorry :D - hubiera preferido llevarme el Style Award, pero se ve que soy mejor payasa de lo que me visto U_U -
Nada. Mi conclusión es un poco la de siempre, aunque mi incontinencia verbal a veces me patea en contra: callarme más.
Y cuando me pregunten tu cosas? Todo bien. Tu pareja? Re bien. Tus hijos? Re bien. La facu? Re bien. Vos cómo estás? Super!
Después de todo al Universo le chupa un huevo como estás! jaja! El sol va a salir y se va poner como todos los días estés bien, mal o no estés. ;)

Cheers!






No hay comentarios: