sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO! 1-1-11

Todavía no tomé resoluciones para este año. Hay varias cosas que quiero poder cumplir en 2011 y creo que estoy más cerca que el año pasado de poder cumplirlas, pero recién me estoy sacando de encima el 2010 y para las resoluciones de este año necesito paz y tiempo de reflexión así que creo que voy a esperar a mis vacaciones (en caso de que Dios y la Virgen quieran que este año pueda tomármelas). 

De todas formas creo que a pesar de haberlo pasado con mis viejos (recordemos que ellos NO festejan -no pregunten por qué, porque las respuestas pueden ser variadas y todas patéticas), a pesar de eso empecé mi año bastaaaante bien. Considerando que pensé que lo iba  pasar deprimida y llorando, nada de eso pasó :D

El tema de tener que pasarlo con ellos me desanimó tanto en un principio que ni pensé en prepararme para nada para recibir el año nuevo. Normalmente me gusta comprarme algún vestido nuevo, me pongo bombacha rosa, me maquillo, me perfumo, me pongo lo más linda que puedo para recibir el año decentemente y marcar una tendencia de la energía que espero que tenga el resto del año (no siempre funciona).

Pero entonces pensé, y este año para que? Después de todo el año nuevo con mis viejos significa tener que despertar a mi papá a las 12 para que brinde desde la cama, en caso de que se llegue a quedar despierto tiene una cara de "no puedo esperar que sean las 12 para brindar e irme", estar sentados los 3 en la mesa sin nada de que hablar con cara de "esta noche no es diferente a ninguna otra", mi mamá vestida con la misma ropa con la que limpia la casa, mi papá con la misma ropa con la que duerme... el menú siempre es el mismo (canelones o ravioles,  mariscos fritos y ensalada Waldorf). Con este cuadro descriptivo de pura decadencia y pateticidad, había algún motivo por el cuál debía ponerme festiva? Y bueno... quizás si. Quizás podría haber combatido toda esa decadencia y pateticidad diciendo FUCK IT, yo me arreglo igual! Pero no lo hice...

No por depresión ni nada sino porque estaba tan tranquila que dije... "ni en pedo pongo energía en ponerle energía, fue... voy a ponerme lo más zen que pueda ponerme y tener los mejores pensamientos para no empezar el año con una energía tan pedorra" y funcionó! ... Además, encontré una botella de vodka barato que ayudó bastante.

Bueno y nada, iba a salir con Romi después de las 12 pero ella quería irse hasta General Rodríguez  porque supuestamente allá "hay mucho chetaje y gente linda Nati, tenés que venir!"... (de acá a la China que es muy poco probable que eso sea remotamente cierto, pero) calculo que me dijo eso pensando que puede llegar a influir en mi decisión de ir o no a un lugar, el hecho de que haya chetaje o no, y pensando que yo podía llegar a creerme lo que me decía. Pero pobre, sé que me lo dijo de divina y dulce que es, porque sabía que la iba a pasar muriendo lentamente con mis viejos y quería que fuera con ella y la verdad es que iba a ir, pero mi estómago y el vodka barato no se entendieron, tuvieron una fuerte discusión que termino conmigo vomitando por los viejos tiempos... 
Nada, no daba que me fuera así hasta Gral Rodríguez (la loma del orto acá a la vuelta) y que encima me tuviera que quedar a dormir en la casa de alguien que no conozco. Por más que estuviera con Romi, si me descomponía les cagaba la noche a todos, así que decidí no ir.

Bueno y así al pedo como estaba, se me ocurrió hacer un video con mis deseos para el 2011. Debo decir que la cámara no es lo mío pero WTF... whatever. Lo subí a Face y parece que había más gente conectada de la que yo pensaba, sin una vida. Me comentaron varias personas y entre ellas un flaco al que tengo como contacto hace creo que un par de años pero nunca se dio la oportunidad de que pudiéramos hablar. Algunas veces me dejó algún que otro mensaje, algunas veces le dejé yo algún que otro mensaje porque me gusta, pero nunca me dio para hablarle por chat porque las veces que yo le contesté a sus mensajes medio como que no me contestó y dije ok, o es un cuelgue o no le intereso. Bueno, resultó que anoche estaba conectado y al pedo festejando el año nuevo en la costa y me dejó un mensaje en el video, yo le dejé otro, y el otro, etc. así que le hablé por chat. Estuvimos horas hablando de cosas, muy buena onda conclusión quiere ir a Terrazas el miércoles para conocerme. Qué simple que es todo cuando alguien te quiere conocer verdaderamente no? jajaja! Qué idiota que fui! jajjaaja! 

Bueno nada, la charla estuvo copada, el flaco parece copado y la verdad que al final no lo empecé tan mal che! 

FELÍZ AÑO 2011!



 Nota APB: para apagar la música del blog y poder ver el video 1) van al costadito derecho del blog donde están los datos personales 2) bajan hasta la sección "Musikita" 3) hacen click en el botoncito de pausa(") del MixPod (se ve como un MP4, chicos) y voilá. Enjoy!


No hay comentarios: