Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

CERO INSPIRACIÓN

Ni falta hace que lo diga no?... Si cuento los post de este ultimo mes me alcanzan los dedos de una mano. 
No sé que onda... me siento inerte, no me pasa nada, nada emocionante, nada interesante, nada que valga la pena contar acá. Cero. Cero todo.
Estoy como... bajo Rivotril (nunca lo tomé, pero me imagino que asi se sentiría). No me siento triste, no me siento feliz, no siento nada. Es decir, todo me da lo mismo. 
Es una mierda esto! O sea, para alguien tan emocional como yo esto es muy extraño. 
Quizás sea una etapa más. Muy probablemente. Pero medio como que extraño esos momentos en los que tenia tantas cosas para decir. Extraño esas personas que hacían que tuviera tantas cosas para decir, esas que me provocaban tantas cosas interiormente... 
No sé cuánto me va a durar este estado de NADA, pero ojalá aparezca alguien de nuevo que le ponga un poco de emocion a mi vida, que despierte ese interés y esa curiosida en mi, porque este estado es bastante choto. 
Ojalá aparezcas... Ojalá reaparezcas.

2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Me siento bastante igual, pero en este caso me extraño a mi misma... la que yo era!
A ver si me tramitás las fotos de MUU LECHERÍA!

I love you ma friend.

Nat dijo...

Deigor, mandé mail con las fotis pero me falló, damn!

En breve vuelvo a tramitar.

Yo extraño a la cabaretera bondipetera que eras antes (awn)