Páginas

domingo, 27 de marzo de 2011

THE GREATEST

Hoy me contacté via Facebook con el chico que me dio mi primer beso hace 18 años en Entre Rios. No sé cómo pero me acordé de su nombre (tiene un nombre bastante dificil de olvidar, es cierto) pero me acordé, estaba al pedo, lo busqué le mandé una solicitud de amistad y cuando me aceptó me animé a escribirle: "Hola R, no creo que te acuerdes de mi pero me diste mi primer beso allá por el '93 ! jajaja! Un lindo recuerdo ;) Te mando un beso grande ;) Saludos!" .Dios mío! Qué pene que soy! cómo voy a escribirle eso!!! jajaja! #VERGUENZA. 
Por suerte me contestó: "si me acuerdo de vos, sino no te hubiera aceptado la solicitud, fue en el verano del 93 o me equivoco??? jajaja que sorpresa!!!!! "
Bue... al menos no me dijo "claro que me acuerdo de vos por eso NO te acepté"! jajaja! por lo menos tiene un buen recuerdo mio:D . 
Seguimos intercambiando mensajes, está casado por segunda vez y sigue viviendo en Entre Ríos :D 
Qué lindo, me puse contenta, no sólo se acordaba de mi sino que se acordó de un par de detalles de aquel verano conmigo :)

Les dejo este tema especial para una mañana otoñal como la de hoy y para un reencuentro tan lindo como el que tuve hoy :) Enjoy!

No hay comentarios: