Páginas

sábado, 25 de febrero de 2012

El casamiento de Elbowqueen

Cuando todo puede salir(me) mal...pero no.

Tengo que estar en el casamiento de mi amiga Mila a las 21hs y termino saliendo del laburo a las 20hs.
Llego a los pedos a mi casa, me baño y me pruebo el par de medias panty que recién me compré para poder usar el vestido nuevo que le encargué a la minita esta que trae ropita linda de afuera. Me quedan grandes. Es decir, no me sostienen las cachas como necesito que sean contenidas para poder usar ese vestido, relativamente corto. Por adentro maldigo a la grandísima HDP de la vendedora que no solo me vio gorda sino que encima me convenció de que lo estaba "mmm... esta es un 1-2, yo creo que vos sos un 3-4 porque sos...alta (léase "una jamonera").
Saco el vestido del placard y está más arrugado que la cara de Mirtha (dato que sabía pero que no recordé hasta que lo vi y dije oh-oh!)
"Hay plancha acá gor?", le pregunto a mi chico. Respuesta: hay qué?? ... mmm, nevermind me voy a tener que poner el mismo vestido que me puse para el ultimo casamiento. Ya no me gusta. Me miro al espejo y noto que mi expresión es la de estar oliendo caca. Encima ya no tengo zapatos lindos que combinen con esto ni cartera tampoco! (ring ring para Pinguino :D je!).
Bueno al menos me voy prolija pienso, con un lindo make up y un peinado decente. Enchufo el secador de pelo para hacerme un brushing y cuando me hago los dos mechones laterales escucho RRRÑAÑAÑAÑ PRR MDKCvmdKDVDNVK FFFFFFFFFFSsss... y luego silencio total.
Qué pasa? QUÉ PASOOOÓ!? AAAAAAAAHHHHH!!
Ante mi grito se acerca mi chico y me dice "qué paso?... JUAAAAAAAAAAA! JAJAJAJAJAJA!". Se rie de mi, claro.
Yo, con el pelo mitad Miguel Conejito Alejandro, mitad Beyonceé cuando va al super digo "no me rio. De hecho quiero llorar y si no fuera porque la cago a Mila te juro que no iría". 
Qué gran cagada no poder prepararse como uno quiere para ir a un lado al que tiene muchas ganas de ir! "tranquila pinguina, estás hermosa", trata de calmarme mi chico (un enviado de Dios).
Son las 21.10 hs y ya sin ganas de proseguir se me aparecen miles de Milas girando a mi alrededor dicéndome "vengan preparados para comer mucho...
vengan preparados para comer mucho..." una y otra vez.
Me ato un rodete, me maquillo en dos segundos y me dispongo a salir con mi chico, con el vestido, los zapatos feos y una cartera que no combina una chorga, más parecida a Lola Flores que a mi misma, pero con la felicidad de volver a ver a Mila, conocer a Mao su (ahora) esposo :), ver a los chicos , Mike, Javi, Gus y por supuesto "comer mucho" (o tanto como mi estómago permita estirarse deberia decir en mi caso.
Pensando que llegábamos más o menos para el carnaval carioca mi chico para un taxi y en 20 minutos ya estábamos ahi.
Apenas llegamos los novios ya habia entrado y Milanga estaba dando su speech. Mientras subíamos las escaleras ya la venía escuchando y Antes de terminar de subir, en dos segundos ya me largué a llorar de la emoción de ver a mi amiga que no veía hacía años, de escuchar su voz de nuevo, de escucharla decir que nos quería mucho a todos todos los que estábamos ahi y agradeciéndole a Mao por haberle pedido que se casara con él. No aguanté y lloré, OBVIO!
Tratando de ponerme al día con la recepción, creo que intenté comerme todos los camarones y los palmitos que pude, pasando por el plato principal que estaba riquísimo, hasta llegar a la mesa de dulces... donde, se sabe, detoné. Venía bien con lo salado, super felíz con los camarones que son mis preferidos, pero la intolerancia al azúcar se hizo notar en el corto plazo cuando abrieron la mesa de dulces y cuando quise terminar de comerme el 4to postre que había probado, dije oh-oh! de nuevo.
"Tranquila gorrrrda" me dice mi chico... "necesito más soda, ya sabés que hacer", dice evocando el gran chiste de Helena 'gorrda tirate uno en la pileta que tenemos soda hasta Mayo'. Sublime y ordinariamente supremo.
Derrotada con las cintitas y el anillo (saqué un elefantito que significa dinero/properidad, not bad) le dije a mi chico 'todavía queda el ramo, no cantes victoria'. Pero me olvidé de la desesperación que nos agarra a todas las solteras en estas ocasiones y cuando estaba ahi parada con todas las chicas recordé esos videos ridículos de YouTube en donde todas terminan en el piso y algunas hasta se agarran de las mechas. Entonces, si bien mi altura y la ubicación en la que estaba, dada la dirección que tomó el ramo en el aire,
me permitían hacerlo, elegí no avalanzarme cual jugador de rugby sobre todas ni pisarles las cabezas porque no quería aparecer yo también en esos videos der YouTube.
No importa Pinguina, me dice el angel que tengo al lado, de todas formas nos vamos a casar igual... ♥♥♥♥  (fotanas de colores brotaron detrás él). Tuve que besarlo más entre tanto amor y cariño que ya desbordaba ese salón. :)
Mi amiga Milagros (a.k.a. Milanga, Elbowqueen, Mila) se ganó el apodo de Elbowqueen from Elbowland por ser una chica que busca los mejores precios y no la mejor calidad jajaja! Un fin de semana invitados a su campo y en plena época ahorrativa para el viaje en el que conoció a su chico Mao, compró un dulce de leche de UN PESO, que parecía más mermelada que dulce de leche. Ese día nació Elbowqueen. Y nos la imaginamos como una suerte de Galadriel de El Señor de los Anillos diciendo "welcome...to Elbowland" y gesticulando con los codos. JAJAJAJAAJA!
Y anoche quiero decir que definitivamente murió. Sinceramente Milanga se pasó con la fiesta que nos dio a todos sus amigos y familiares. El salón hermoso, la comida de primera y riquísima, ella estaba hecha una reina y no de Elbowland, realmente estaba hermosa.
Detonada, combinada como una patada en los huevos y cansada pero felíz. Qué bien que lo pasamos Milanga! Qué contenta que estoy de que hayas querido que yo forme parte de las personas con las que querias compartir ese momento tan hermoso y especial de tu vida, y que me dijeras las cosas lindas que me dijiste. Gracias hermosa! Te quiero mucho mucho amiga mia y les deseo a vos y al divino de Mao, toda TODA la felicidad de este y miles de mundos más! ♥

Mila y Mao

2 comentarios:

Gus Casals dijo...

Yay! Volvió a escribir!
Nay! Musica annoying en auto play!

Nat dijo...

Ok ok, como vos con los comments, voy a aceptar la sugerencia (porque ya hubo varias quejas) y sacar el autoplay.

Quiero decir: MALISIMO que no compartan mi música, loco!

y YAY! qué lindo que me leas!!! :D

Luv ya ♥