viernes, 17 de febrero de 2012

Life is good

Una vez al mes (como señala su nombre) en mi laburo tenemos la "Monthly Company Meeting" donde la empresa les paga el almuerzo a todos los empleados y nos reunimos en el lunch room para que el Director y los managers nos digan las novedades y anuncios de la compañía. Cada manager da 1 reconocimiento personalizado a 1 miembro de su team y en general este reconocimiento se le da a personas que ya tienen cierta antiguedad.

Adivinen hoy (el mismo día que cumplí 1 mes en la empresa) a quien le dieron Recognition y fue aplaudida por toda la compañía y casi no aguanta las lagrimas de la emoción?

 I am sooooooooooooooo happy que no me importa para nada estar saliendo a cualquier hora del laburo! jaja! Lo hago con gusto porque siento que me lo reconocen. (Igual no es mi idea quedarme overtime forever, pero ahora es necesario y lo hago con gusto).

Esto fue genial porque durante este mes que hace que estoy laburando acá, ya me habían felicitado un par de veces y me habían reconocido el laburo, pero muchas veces uno piensa ok, solo tratan de motivarme, that's nice... pero que la manager de tu equipo reconozca especialmente tu laburo en una reunión donde están todos los managers directores y empleados de la compañía, fue realmente algo muy pero muuuy copado.

Ciertamente en un lugar serio, donde la gente es seria y te tratan seriamente, uno se comporta seriamente también sin absolutamente ningún esfuerzo y ni le pinta bardearla con nada ni de casualidad porque no te nace, todo te parece desubicado. De hecho, por ejemplo acá en esta empresa no tienen restricciones con internet y podés chequear tu mail, entrar a Facebook!, etc. Mi laburo me gusta tanto y me siento tan comprometida y agradecida por todo el reconocimiento que me dan todo el tiempo (aún cuando no tienen por qué, porque esencialmente estoy haciendo mi trabajo) que no me pintó entrar ni una sola vez a Face y solo chequeé mis mails, o sea… enought said! .

Estoy muy feliz. Life is good. :) Y no puedo creer que esté diciendo esto después de pensar que life jamás iba a ser good para mi jaja!

Por otra parte estoy muy contenta porque después de como me trataron en mi laburo anterior donde pasé, no 1, no 2 sino CUATRO AÑOS, me sentí muy mal y super super menospreciada. 

Y como no sentirse así si la infeliz de tu jefa, con la excusa barata de la reducción de personal (porque ni siquiera tiene los huevos de decirte "la verdad es que no me gustás y no te quiero más en mi team"), te echa sólo a vos por boludear en el laburo de la misma forma en la que boludeaban sus amigas (con la gran diferencia de que al final del día yo SI producía),  pero a ellas no sólo no les dice nada sino que encima las cubre y justifica(muy patéticamente), aún cuando ya eran injustificables. Sentís que realmente es algo con vos en particular o que sos una persona que no vale la pena tener cerca.

Más allá de que puedo ser jodida cuando no me siento cómoda con algo/alguien, no me considero una mala persona. Y considero que lo bueno en mi es mucho más que lo malo, aunque uno a veces cuando le pasan cosas malas, duda y se pregunta si realmente no se merecerá eso malo. Pero si estoy segura de que no me merecia que me dejaran sin laburo cuando sabían bien que tenia la soga bien ajustadita al cuello y por otro lado saban que parte de mi boludeo también tenía que ver con que estaba desborada por una serie de situaciones personales muy heavys que ellos bien sabian (aunque por supuesto no es justificativo, pero da para tener en consideración a la hora de juzgar a una persona a quien no conocieron asi). Eso habla de la clase de personas con las que trataba.

Por suerte rescaté de ese lugar muchas otras personas y amigos que hoy se alegran de verme feliz, que se pusieron muy tristes cuando me fueron y con las cuales quiero seguir en contacto por mucho tiempo. :)

Esto que me viene pasando en mi laburo, además de hacerme sentir que mi trabajo es valorado y yo como persona también lo soyi, disipa mis dudas con respecto a si me merecía lo malo y me demuestra quien estaba equivocada entre la patéticamente infeliz de mi ex jefa y yo.

Estoy muy feliz con lo que me está pasando y en definitiva al final, creo que tendría que comprarles un champagne a los que me echaron (incluida la papa negra esa que puso todos sus granitos de arena para que eso ocurriera), porque realmente me hicieron el GRAN GRAN FAVOR de mi vida :D

Cuando me echaron de ahí, el panorama se veía realmente catastrófico y estaba muy muy asustada. Sin laburo, en la calle (literalmente sin casa donde vivir) y con deudas era too much to handle para alguien que recién se estaba recuperando de un bajon importante. Pero inmediatamente… no sé, yo soy una persona creyente no?  y entonces creo que a partir de ahí alguien dijo "che, vamos a tirarle un salvavidas a esta pibita, ya nos estamos zarpando" y me mandaron a un ser maravilloso que cambió mi vida para siempre. Para mejor, claro. Para MUCHO MEJOR!

Nunca fui tan feliz como lo soy ahora. Nunca tuve tantas esperanzas y ganas y proyectos como ahora. Nunca viví tantas cosas que acabo de vivir recientemente y que jamás pensé que iba a poder vivir aunque lo deseaba con toda mi alma. Nunca pensé que alguna vez pudiera llegar proyectar algunas de las cosas que hoy proyecto y todo se lo debo a esta persona a quien amo y por quien doy todo para que sea tan feliz como me hace a mi.

Hoy me reconocieron en el laburo, el otro día me pusieron el cartelito con mi nombre en mi escritorio (y quizás esto no signifique mucho pero para mi si porque quise interpretarlo como un "bueno, me estan diciendo de alguna manera que parece que I`m here to stay") y, además de la gente que me conoce bien, gente que apenas me conoce se puso feliz por felicidad.

Life is good. :)



Cartelito blureado por privacy reasons :P Pero se entiende la idea, no? :D

2 comentarios:

Sweet dijo...

Pues a mí me has sacado LA SONRISA.
Y sí, life is good, sólo hay que ser paciente y sacarse la mierda por ello, pero sí.

Me alegro el mundo por tu alegría y sonrío todas tus sonrisas.

Kisses inmensossssssssss, Nat :)

Nat dijo...

Hermosa. :)

Qué linda! Muchas gracias nena :).Es realmente un buen momento que pensé que nunca iba a llegar. PArece que si, parece que solo hay que tener paciencia y NUNCA dejar de buscarlo no?

Besos muchos, bonita!