Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

Frigi Mode:ON

El otro día me preguntaron qué me la baja. "me la baja mi vida ahora" contesté. Pero vamos a ser más específicas...

Me la baja mi inseguridad, me la baja sentirme rechazada, me la baja la indiferencia, me la baja el "me da lo mismo", me la baja el desinterés, me la baja remar sola, me la baja buscar y que no me busquen, me la bajan las crocs, y el "qué te doy madre?", me la baja no dormir, me la baja el dolor de panza, me la baja el miedo, me la baja el conformismo, me la bajan las aclaraciones innecesarias, me la baja la cobardía, me la baja elegir a quien no me elige, me la baja la debilidad, me la baja el taxista que me habla cuando tengo los auriculares puestos, me la baja sentirme fea, me la baja sentirme no deseada, me la baja no poder soltarme, me la baja ser más alta que el hombre, me la baja no poder relajarme, me la baja querer y no animarme, me la baja desear vivir la vida de otra persona, me la baja mi desorganización, me la baja mi exceso de cuelgue, me la baja estar triste, me la bajan las persianas bajas durante el dia, me la baja el encierro, me la baja llegar siempre tarde, me la baja no poder callarme más, me la baja la Mortimer mojada en la bacha y que se salga la sábana de abajo, me la baja el ninguneo, me la baja desear desaparecer, me la baja mi inseguridad...ah, repeti? Oops! ... 

Soy FEA Maestro!


En la escala del 0 a incogible, qué tan horrible te sentís, Nat?
mmm... dejame pensar...  Esto es en números racionales?

jueves, 9 de febrero de 2017

Encanto-entrega ↑↑ ↓↓

Hoy me puse a pensar que, en el pasado, cada vez que sentí que quería entregarme a alguien completamente era porque ese alguien de alguna manera me encantaba. Y que mi nivel de entrega era directamente proporcional a mi nivel de encanto con esa persona. 
Lógicamente sentirme encantada por alguien me hacia sentir vulnerable por lo que significaba no querer pertenercer a otra persona que no fuera esa, y entregarle tácitamente todo el control de mi misma a esa sola persona (por supuesto que siempre procuré que la persona en cuestión jamás se enterara de esto, porque en ese caso si que iba ponerme en un lugar más que vulnerable, peligroso. Intensa, maybe. Kamikaze, no way). A la vez esta sensación de pertenecerle a esa persona que me encantaba me hacía sentir plena, plena de querer entregarme completamente. 
Resultaba algo asi como "me gusta mucho → me asusta→ reducir encanto". 
Empezar a encontrar esas "cositas" que me iban desencantando era algo un tanto bittersweet. Por un lado, amargo por el fin de la idealización y por empezar de a poco a querer ceder menos terreno. Y por otro, dulce por el alivio de sentir que pertenecés a vos misma de nuevo, recobrando cierta independencia emocional. 
Y era entonces cuando me empezaba a alejar hasta ya no poder visualizar más a esa persona y eventualmente, ya no darme vuelta y seguir mirando para adelante, aunque bastante triste por la desilusión de lo que deseaba que fuera y no fue, debo decir...
Bueno, al menos esta fue mi experiencia en el pasado...

Cheers!

Amo este tema, by the way :) 



♫ No one in front of me and nothing behind...
I used to care, but things have changed ♪ 

viernes, 3 de febrero de 2017

uuuh aaaantes

...debo confesar no  sentí placer igual. 

Pero la verdad es que ya... 

...es que ya ven.