Páginas

viernes, 17 de febrero de 2017

Frigi Mode:ON

El otro día me preguntaron qué me la baja. "me la baja mi vida ahora" contesté. Pero vamos a ser más específicas...

Me la baja mi inseguridad, me la baja sentirme rechazada, me la baja la indiferencia, me la baja el "me da lo mismo", me la baja el desinterés, me la baja remar sola, me la baja buscar y que no me busquen, me la bajan las crocs, y el "qué te doy madre?", me la baja no dormir, me la baja el dolor de panza, me la baja el miedo, me la baja el conformismo, me la bajan las aclaraciones innecesarias, me la baja la cobardía, me la baja elegir a quien no me elige, me la baja la debilidad, me la baja el taxista que me habla cuando tengo los auriculares puestos, me la baja sentirme fea, me la baja sentirme no deseada, me la baja no poder soltarme, me la baja ser más alta que el hombre, me la baja no poder relajarme, me la baja querer y no animarme, me la baja desear vivir la vida de otra persona, me la baja mi desorganización, me la baja mi exceso de cuelgue, me la baja estar triste, me la bajan las persianas bajas durante el dia, me la baja el encierro, me la baja llegar siempre tarde, me la baja no poder callarme más, me la baja la Mortimer mojada en la bacha y que se salga la sábana de abajo, me la baja el ninguneo, me la baja desear desaparecer, me la baja mi inseguridad...ah, repeti? Oops! ... 

No hay comentarios: