Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Hoy, post despedida de soltera de Crissy (detalles en futuro post) tomé una determinación. Y después de haber hablado del tema con mis amigas de toda la vida MIL veces sin resultados positivos, tomé medidas drásticas (como suelo hacer en situaciones que así lo requieren) e hice un llamado a la solidaridad poniendo en el estado de mi FB lo siguiente:

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: NECESITO SALIR MÁS.

INCONVENIENTES A TENER EN CUENTA:
1) amigas con novios o ya casadas y con hijos que ya no salen
2) amigas que van a lugares donde se escucha reggaeton
3) gusto limitado en cuanto al estilo de los lugares a los que me gusta salir.
4) falta de efectivo
5) paja para viajar

QUIEN PUEDA COLABORAR CON LA CAUSA POR FAVOR ENVIAR MENSAJE A LA QUE SUSCRIBE. GRACIAS!

Dejando, lamentablemente en evidencia a mis amigas de toda la vida a quienes les reprocho TODO el tiempo su pasividad y actitud "señora ama de casa que ya no sale" (quedó claro en la despedida de Crissy), saltaron mis otras amigas que pensaban que yo ya no salia porque no quería, a decirme " y por qué no salimos???". ACEPTEEEEEEÉ y salí!

Genial. El llamado a la solidaridad tuvo el efecto que esperaba. Por el momento estuve saliendo más y a lugares que me copan más. Estuve viendo más a mis amigas, aunque no pude juntarlas a todas todavia, las vi por separado y en distintos lugares. Con algunas desayuné, con algunas almorcé, con otras cené, con otras bolicheé, con otras fui a tomar algo. Y por el momento está más que bien.

Acá hay una lista de determinaciones que tomé recientemente (el orden no determina prioridad):

* Creo que me voy a dedicar a conocer todos los lugares con onda que pueda. Bares, boliches, ferias, plazas, pubs, restós, voy a ir a cuanta fiesta me inviten (siempre que sea interesante como la del barco del otro día...un estilo muy publicidad Valmont jaja! toda la onda).

* Me voy a dedicar a sentirme bien, a ponerme linda.. tan linda como pueda llegar a ser, voy a sanar mi corazón y cuidar mi alma y enriquecerla también.

* Voy a anotarme en el gym (e ir!).

* Voy a cambiar de trabajo.

* Voy a definir qué va a pasar con lo de mis viejos.

* HOMBRES. UFF! Voy a dejar de pensar en hombres (y buscar la forma de distraerme para no pensar en ellos), me voy a mantener tan lejos y fría emocionalmente como pueda. Voy a tratar de meter a Carlita en el closet de nuevo y de última si no puedo, que en su lugar salga una putita emotionally detached (sin nombre, claro, sino da muy trastorno de múltiples personalidades).

* Me voy a concentrar en no volver a ver NUNCA más a L.

* Me voy a concentrar en no pensar más en L, y en no volver a engancharme NUNCA MÁS con hombres como L (u hombres irreales como X...ya que estamos).

* Voy a dejar de pensar en que estoy sola porque me hace sentir más sola y dejar de lado el "mejor mal acompañada que sola" por el conocido "mejor sola que mal acompañada". Después de todo... no estoy tan sola ;) Tengo amigas y amigos que me quieren MUCHíSIMO y me lo demuestran todo el tiempo. El otro día cuando me vieron mal me dijeron cosas muy lindas... Que por el momento no tenga cuchara no quiere decir que estoy sola y es ese pensamiento el que tengo que mantener en mente (NATALIA!).

* Me voy a volver a dar al menos 1 gusto al mes sin sentir culpa.

* Voy a volver a la rutina del café con lectura si o si todas las semanas el mismo día y a la misma hora como hacía antes en el Café Martínez de Martínez. Sólo me queda definir qué lugar y qué día. (es muy posible que sea el Starbucks de Plaza San Martín porque me queda justo para tomarme el tren después y a la salida del laburo, el dia...mmm yet unknown. Maybe Thursdays...i don´t know).

* Voy a volver de a muuuuuuuuuuuuy poquito a mis proyectos, planes y sueños (estudio, mudanza, negocios, viajes). Aunque one thing at a time. Porque es cierto lo que me dijo el otro día Chur cuando fuimos a comer, hizo una analogía que me pareció tal cual. Me dijo, "lo que pasa es que es como que querés hacer malabares con 1 millón de pelotitas a la vez y se te caen y te desesperás. Hay que empezar a hacer malabares con pocas pelotitas y a medida que le vas tomando la mano, ir agregando y descartando pelotitas de a poco". Grossa Churra.

Así que bueno, esas son algunas de las determinaciones que tomé, me puse manos a la obra ya, y ahora ya saben: SALIDAS SON BIENVENIDAS. :P


2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Brindo por todas y cada una de tus decisiones hermosa!!!
Espero que logres sentir paz con vos misma, que necesitás mucho, y entender que merecés lo mejor, por más que (por diferentes razones) no lo hayas recibido del todo todavía.

Te amo mucho!!!

Nat dijo...

Gracias hermosa! Te quiero mucho mucho Kari! ♥

Mañana envejezcooooooooooooo!!!!! :O