Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Frigi Mode: ON

Pasé toda la noche despierta, pelotudeando menos estudiando. Había apagado todo después de terminar de hacer la pelotudez que acabo de hacer acá abajo, iba a irme a bañar y después  intentar dormir aunque sea 45 minutos antes de ir a trabajar cuando, mientras estaba en bolas en el baño, mirandome la frutilla que tengo en la rodilla derecha por caminar por la calle mirando el celular en lugar de mirar por donde camino y llevarme puesto un banquito de hormigón, me miré al espejo and it hit me: 

ESTOY A PUNTO DE ENTRAR DE NUEVO EN UN 
ESTADO DE FRIGIDEZ EMOCIONAL
  NEVER BEFORE SEEN.


6 comentarios:

Rocío dijo...

Joer neni... yo tb estuve despierta! De haber sabido nos tomábamos un tragito al menos... hehe

A ver si no se te caen los ojitos en clase hoy XDDDD!!

xxoo

León dijo...

Te anoto.

Nat dijo...

Lograr que hicieras tu PRIMER COMMENT en mi blog resultó taaaaaaaaaan fácil, que me siento un poco culpable... :P

Besos y hickies (a propósito) :O oh!

;)

León dijo...

Eres demasiado vivilla para tu propio bien, eh...

Sólo hay que recordar que todo se paga. Y se anota. :-P

Nat dijo...

por lo de los hickeys a propósito decís, no? :P

Nat dijo...

me acabo de percatar de que escribí mal "Hickey" la primera vez, oh no! the grammar nazi!

No soup for me! U_U


:P