Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

SEXY- SUPERFICIAL

Voy a empezar diciendo que en la vida he tenido suerte con el tipo físico de chicos con los que he salido. Si bien como a toda libriana me atrae todo lo bello y lo estético, no soy una persona superficial per sè y nunca busco salir con "chicos lindos" por más de una razón.  Principalmente porque por ejemplo los chicos que son tan pero tan carilindos que si les ponés un vestido tranquilamente pasan por una mina, no me caben para nada. Pero más que nada por el hecho de que nunca creo estar a la altura de un flaco que me parece muy lindo (si si, mas material para hablar de mi autoestima, ok) a menos que me de claras señales de que realmente le interesa conocerme a mi como persona. El tema es que si hay un chico que me parece demasiado lindo, automáticamente lo descarto de mis posibilidades y me deja de interesar porque pienso "este flaco debe salir solo con diosas mega top models". Ese no es un pensamiento superficial acaso? Muy probablemente, pero en mi caso va más bien por otro lado. Por el lado de lo que yo percibo de mi, claro.

Bueno por todo esto que digo, considero que tuve mucha suerte en cuanto a los hombres que elegí y me eligieron. Porque para no ser una mina que uno dice "qué linda mina!" he salido con algunos chicos muy bonitos. El otro día Max (compa/amigo del laburo) me hizo un comentario que me dejó pensando. Ya me había agarrado un par de veces hablando por msn pirata (si, el que al final nunca cerré) con algunos chicos muy bonitos y el otro día me vio hablando con un flaco que se parte solo en 20 y me dice "boluda! Vos siempre con tipos que se parten" y otro día me volvió a comentar "si, vos salís con chicos lindos".

Entonces me quedé pensando "no, la verdad que nada que ver...que se yo...tuve suerte nada más y algunas de las personas que me resultaron atractivas, resultaron ser atractivas físicamente también", pero claramente no lo voy  buscar yo, considerando lo que expliqué anteriormente acerca de mis posibilidades con los chicos lindos. Por otra parte yo siempre critiqué a los flacos que salen sólo con minas que rajan la Tierra, por superficiales del orto, entonces yo difícilmente haga lo mismo.

Por otra parte los chicos lindos no son mi target. Los chicos que más me gustaron no eran precisamente los típicos carilindos, pero para mi eran super lindos por el hecho de que lo que me provocaba su forma de ser para mi era lo más atractivo del mundo. Bueno, acá vale que aclare, tampoco es que salí con modelos alguna vez (me la secan todos, son demasiado boludos y por otra parte no saldría ni en pedo con alguien que está en contacto con diosas todo el tiempo!). Nada, salí con algunos chicos bonitos, pero creo q eran bonitos dentro de parámetros normales, o sea flacos que decís "tiene lo suyo, minas lindas no le faltan seguro". Obviamente como todos, tengo un par de muertos en el placard, claro. Pero por ejemplo mi estereotipo de hombre, no tiene nada que ver con el carilindo perfectito. 

Si tengo que hacer una especie de descripción física del hombre que generalmente me atrae diría que es el típico rugbier gordito...bastante más que gordito, con piernas de chico que juega al fútbol, cola compacta, brazos marcados pero no musculosos tipo patovas (otra cosa que me la seca, los grandotes estilo patova) y pancita (me encantan las pancitas!). Por supuesto que absolutamente TODAS estas características pueden faltar y obviamente si la persona me gusta y me calienta la mente me va a seguir atrayendo sea de este estilo o no, pero hay una característica que para mi es, no quiero decir excluyente porque suena horrible, pero si casi concluyente y es la estatura. No puedo manejar el tema de que un chico no sea más alto que yo :S y el tema es que yo no soy baja (tampoco soy suuuper alta, pero para una mujer 1.72 es bastante). Lamentablemente lo digo. Es algo en lo que no puedo dejar de pensar todo el tiempo cuando salgo con un chico más bajo que yo. Me siento tan pero taaaan incómoda que me apago. Por qué? bueno, no por el hecho de que el chico sea petiso o no, sino porque yo me siento un travesti al lado de un chico más bajo que yo. Y si estoy en un momento de intimidad, siento que lo voy a quebrar... noooo me gustaaaa esa sensación de mamut! Algo parecido me sucede con los chicos muy flacos, aunque si son altos porai la zafan.

Mi ex es gordito, todo duro (juega al rugby), es igual pero IGUAL a Walas de Massacre (lo confunden todo el tiempo sólo que él no usa calzas ridículas jajaja), tiene una mirada que mata, para mi es hermoso y creo que no sólo para mi, la verdad es que tiene todo el levante (lamentablemente para mis cuernos). El chico que más me calentó a un nivel superior nunca antes experimentado por mi mente, so far... bueno ese, ni siquiera sé cómo es realmente físicamente (pero por lo poco que vi me resultaba sumamente atractivo...sus piernas me encantaban, sus manos me encantaban y su labio inferior era para moderlo mucho MUCHO). Ayer, salí con un chico decididamente no- lindo que me volvió a hacer sentir esa calentura mental que hacía muchos meses (desde que dejé de hablar con una persona) que no sentía.  

Bueno y a qué viene todo esto, se preguntarán. Todo esto viene que definitivamente no soy una persona superficial y que lo que me calienta de un hombre va muchísimo más allá de lo físico y creo que quien tuvo la oportunidad de experimentar eso conmigo lo sabe muy bien. Puedo estar hablando con Brad Pitt que si el flaco es un muerto para hablarme, cero actitud y yo lo doy vuelta como una media, chau che! O sea sorry, las minas no somos como los tipos, no nos garcharíamos a una hueca que raja la Tierra pero que no puede hilar dos palabras juntas solo porque tiene EL lomo, LAS tetas y EL culo. (Bueno paren, obviamente si bien los rubios no son mío, no le diría que no a Brad... jajaja! no voy a ser tan hija de puta de decir esa pelotudez, pero es como para ejemplificar... Si Brad no hablara no me importaría en lo más mínimo :P jajajaajaa! )

El tema con ese tipo de personas es que una vez que hiciste lo tuyo, qué hacés? El momento awkward es el peor, querés que se convierta en pizza y la verdad que no es eso lo que busco yo. Quiero poder pasarla bien con alguien before and after.

Por otro lado, yo no soy la mina más linda del mundo... todo lo contrario. Sino pregúntenle al virgen estudiante de sistemas que me plantó por considerarme la mina más fea de la historia  que ni valía la pena avisarme que no venía! ... LOSER.

No hay comentarios: