domingo, 12 de diciembre de 2010

THE NEVER ENDING STORY

Bueno y justo cuando estaba a punto caramelo para que el lobo feróz intentara comerme, me interceptó por entre los bosques. Es decir, anoche me había agarrado un bajón horrible por una pelotudéz que obviamente hoy me chupa un huevo (ahora detallo), y justo que estaba así bajón, sintiéndome la mina más fea y solitaria del universo quién aparece? L . Si, aparece L a la 1 y media de la mañana mientras yo estaba con los ojos todavía hinchados de llorar y me manda un mensaje. Yo, me hice la boluda e hice como que no sabía que era él porque había borrado su número. Mentira, obvio que no lo borré. El diálogo fue el siguiente:

1.32 Hola... Te extraño Roberta
1:34 Te equivocaste de número, no soy roberta. Besos
1.39 Roberta es en tono jocoso Carlita
1:40 Ah ok! jaja! Pero quién sos? Sorry jajaja
1.41 L... Y te extraño horrores gordi, perdon... Pero me cuesta mucho sin vos
1:43 Me imagino
1.45 Ok, me lo merezco, besos y ojala estes bien, fue una pelotudez gigante como lo pelotudo que soy yo la de escribirte, besos
1:47 Todo bien, a mi también me cuesta pero bueno... las cosas se dieron así, que se yo...
1:51 Me gustaria estar a tiempo de dar vuelta todo sabes
1:53 Siempre me decís lo mismo jajaja es como el cuento de la buena pipa! jaja 
1:53 Sabés, estos días estuve pensando mucho en vos y te estuve extrañando mucho pero después pensaba en las razones y los motivos por los que te dije de no seguir más la última vez y tiene todo el sentido del mundo no seguir juntos.
1:54 No, te aseguro q no
1:56 Leíste algo de todo lo que te escribí en el ultimo mail que te mandé el último día que hablamos? La forma en la que te importó nada que yo te dijera que me perdías fue muy hiriente y me hizo ver todo con más claridad.
1:59 Ok, no hay manera de volver a vos, lo entiendo, disculpame por este tiempo entonces, te quiero y te voy a recordar siempre como alguien conflictivamente hermosa en mi vida
2:01 No L, vos no me querés nada a mi, sólo me usás. Te voy a recordar de la misma manera. Besos
2:03 No te quiero usar, soy cagón, nada más
2:07 Y vos te pensás que diciéndome que sos un cagón para mi cambia algo? qué querés que te diga? Manejalo, tratalo en terapia no sé, pero para mi que estás super cómodo así, por lo tanto ni en pedo lo vas a cambiar y está más que bien. El tema es que querés así pero también querés estar conmigo y ahí está el conflicto. Lo que te cierra a vos, no me cierra a mi y ninguno de los dos puede obligar al otro a cambiar ni a bancarse cosas que no tiene por que bancarse.
2:09 No estoy cómodo, cómodo estaría con vos y sin miedos, si me ayudás lo quiero superar el miedo
2:11 No gordi, yo después de 3 años de esperar a que te decidas a amarme y jugarte por mi, no tengo que hacer nada más. Ya te lo dije, lo que no te pasó en 3 años conmigo no te pasa más y está bien.
2:13 Es que no es que no me pasa, si me pasa pero llego a un punto que me freno, y quiero vencer la barrera porque soy conciente que tenés cosas hermosas para darme.
2:15 Bueno, no sé qué decirte al respecto...
2:17 Nada, disculpame por haberte escrito... Te quiero, cuidate porfi, que no quiero que te pase algo y no estar para cuidarte
2:19 De todas formas nunca estuviste...Gracias igual, trataré de que no me pase nada y si me pasa algo, no creo que te enteres tampoco, como tampoco yo me voy a enterar de tus cosas.
2:21 Quise un montón de cosas con vos. Pero se ve que ninguno era para el otro. Te mando un beso muy muy grande y te dejo porque me estoy poniendo triste. Beso.
2:22 Queres que te vaya a buscar?
2:29 Para?
2:31 Verte, hablar
2.:32 Está lloviendo
2:33 Si querés cuando llego a casa te aviso y te tomás un remis, yo te lo pago, no problem
2.36 No, todo bien. Igual no creo que sea una buena idea vernos. Hablamos. Besos
2:37 Ok, besos


Ok, analicemos. "alguien conflictivamente hermosa en mi vida". Conflictivamente dijo. Che, todo ok, sé que no soy la persona más fácil de la historia pero que alguien como vos me venga a decir "conflictiva" cuando TOOOODOOOO el bardo en esta relación siempre lo armaste vos (y al pedo!), es casi cómico te diría.

 "soy cagón, nada más". Come the fuck on! Si si, sos un cagón para decirme que sólo me querés usar, no para iniciar una relación! A mamá mona con bananas verdes....

"cuidate porfi, que no quiero que te pase algo" WTF flaco?! Eso es una amenaza? o me estás deseando lo peor?! Qué me puede pasar?! Me toco la goma izquierda! 

Bueno, la cosa es que sabía que esto iba a pasar y que era cuestión de tiempo que él me volviera a buscar. Dado que cuando uno no busca al otro, el otro lo busca a uno. Esta vez le tocaba a él, y así se dio.  Sabía que iba a reaparecer, pero el tema es que justo reaparece cuando estaba con la guardia super baja.



♪♫ Steer away from these rocks...
We'd be a walking disaster
♪♫

1 comentario:

Dulces sueños, Dulcinea dijo...

Borraste todo tonta??
WTF? Te enojaste???
Ok, ok, no more long comments in your blog indeed u.u

HEHEMUAMUA!