lunes, 27 de diciembre de 2010

SUEÑOS... SUEÑOS... SUEÑOS...

Ok, si pensaba que seguir soñando con X era un tanto extraño, esto lo supera. Check this out:

Resulta que al día siguiente de soñar con X por última vez, soñé por SEGUNDA vez con un flaco al que vi UNA sola vez hace alrededor de 7 u 8 meses atrás, pasaron cosas, fueron chotas(no chotas, chotísimas), hablamos 1 sola vez más por msn después de aquella vez y nunca más. Si bien todavía nos tenemos mutuamente en el msn no hablamos nunca más.

La ultima vez que hablamos hace 8 meses, me dijo que de esa noche recordaba varias cosas...mis besos, mis mimos y no me acuerdo qué otras boludeces me dijo, y cuando me preguntó qué recordaba yo de la noche que habíamos salido, le dije que los imanes de su heladera y la decoración chic post modernista de su casa de productor de tv de barrio cheto. Se ofendió... bue.

Bueno, es que todo lo que el había mencionado que recordaba de esa noche, yo había preferido olvidar. Había sido todo tan malo... No, miento. Toda la parte de la salida, la charla y todo lo que pasó antes de que llegáramos a su casa pintaba muy copado y después todo resultó malísimo;  sus besos, sus mimos, ni hablar del sexo...

Ok, el tema es que soñé por segunda vez en un corto plazo con este pibe. Los sueños fueron cero eróticos (calculo que justamente porque este flaco no me mueve un pelo), nada q ver con los sueños que todavía tengo con X que son casi todos super wet.

Los sueños con este flaco son más bien pesadillas! Jajaja! Es decir, no ok, la primera vez soñé solo con su cara y nada más. Eso no me llamó la atención para nada. Pero ahora soñé que me tenía así como secuestrada, que me paseaba en su auto, me llevaba a su casa y  agarraba un cutter y me empezaba a hacer tajos en los brazos. HORRIBLE! Me levanté angustiada.

QUÉ DIJO FREUD? "todos los personajes de nuestros sueños somos nosotros mismos proyectando sobre otro lo que no podemos asimilar ver en nosotros mismos"... mmm... interesante...

Los sueños siempre fueron un tema de mucho interés para mi. Sin duda expreso mucho a través de ellos y desde pendeja me los analizo. Cuando era adolescente me analizaba con una mina super pro, muy copada terapeuta (que yo creo me salvó la vida en mi momento más oscuro). Con ella aprendí cómo recordar los sueños cada vez más al despertarme. Al principio me acordaba de algunos sueños, otras veces no me acordaba de nada. Un ejercicio que me dio en aquel entonces fue dejarme un cuaderno al lado de la cama para que apenas me despertara, anotara todo lo que me acordaba que había soñado, aún si eran cosas no relacionadas o sin sentido. De a poco me fui acordando cada vez de más cosas con más detalle y hoy es muy poco probable que me despierte un día sin saber qué soñé.

En aquella época empecé a hablar de mis sueños en terapia porque soñaba todo de a tres. Si soñaba con flores eran 3 flores, si soñaba con perros, 3 perros, todo de a tres. Y resultó que tenía que ver con mis viejos y yo.
El tema de los hijos que sueñan de a tres por sus padres y ellos hasta tiene un nombre en psicología que ahora no recuerdo, pero me dijo mi psico que era bastante común entre hijos que tienen un lazo muy fuerte a sus padres.
Después de un tiempo ya más grande dejé de soñar con eso (ni hablar ahora que no me siento para nada cercana a mis viejos -.-).

También en esa época soñaba con elementos fálicos (si bueno, pueden reirse...jajaja). Y eso tenía que ver con esa especie de "miedo" que tenía a acercarme a los hombres (bueno creo que esa estapa más o menos la superé, no?  jaja .. no sé si del todo, pero bastante! :P).

Bueno nada y un sueño recurrente que tenía era el de ver cómo se caía un avión, onda el primer episodio de Lost? Bueno así. Y me provocaba una angustia super grande porque veía el avión mientras se caía y pensaba en las personas que iban adentro y quería ir a ayudar. Bueno ese sueño también dejé de tenerlo ya hace varios años atrás...

Bueno nada, y hoy en dia, si de repente pensé mucho en algo durante el día o vi algo y me quedé pensando... a la noche es muy probable que sueñe con eso, muchas veces no, pero me suele pasar que si. 

El otro día, vi cuando este flaco se conectó al msn y pensé 'qué raro que no me borró nunca, si no hablamos nunca más' y no sé, no pensé mucho más en eso, pero se ve que inconscientemente algo me quedó y soñé con él.

Bueno al menos ahora me doy cuenta que seguir teniendo sueños con personas que no tiene ningún  sentido o lógica que sueñe de repente no era tan raro.


♪♫ sweet dreams are made of this ♪♫


2 comentarios:

Dulces sueños, Dulcinea dijo...

Boluuuda, me pasa lo mismo con los sueños. Siempre me llamaron mucho la atención, por eso cuando vi Inception, me voló la capochaaaaaa! jajaja
Voy a implementar lo del cuadernito, porque ni bien despierto me lo acuerdo todo literal, pero en cuanto me fui a baño me olvidé de la mitad!
Yo tb tenía muchisimos sueños de catástrofes, inundaciones, derrumbes de edificios... Mi psicóloga de turno siempre creyó que tuve una "premonición" de las torres gemelas, porque dos semanas antes soñaba exactamente el mismo sueño every f# day, que los dos edificios frente a casa se derrumbaban.
Re loco !!!!!!!!!!!
jajaja pero bue, quedó en eso nomás, y me encantaría tener a alguien que me analice los últimos sueños que tuve ésta semana... todos con el Negro (mi ex) y todos donde muestra interés en volver conmigo, y dnde yo me muero porque pase... WTF??? Y Lucho dónde joraca estáaa en el sueño para decirle: "No ves Negro de mierda que estoy enamoradaaaaaa???"
Jajajaja..
Uh bueno, me fui al joraca con el comment,
I love u ma ho!

Nat dijo...

eh bueno, ya mismo, le estoy forwardeando este link a Luchito para que se entere que soñás que tenes sexo con... Alon!... Vamos blanqueá! Qué Negro ni Negro! ES ALON!! SAY IT!! U_U

Premonición Gr.D!!! No me jodas!! La única premonición que tenés es la der soñar con los pasteles que te vas a comer en las fiestas!!! :P

jajajajaa!
Ti amo deigor!