Páginas

domingo, 12 de diciembre de 2010

MI BAJÓN DE ANOCHE

Ayer me puse mal por una boludéz, en gran parte sé que me puse mal porque me vino y me pongo extra sensible (ya hablé del tema, ver "PMSing a full"). El tema fue el siguiente, M (el flaco de 27, creativo wannabe, cancherito, más conocido como el chico al que le arruiné el tapizado de su auto alemán y en lugar de enojarse se calentó más pero en el mejor de los sentidos y con el que tengo AMAZING  SEX, más conocido como el chico que me mandó la foto de la remera que decía "Class of uuuhhh" por mis "uuuh", más conocido como el chico al que estaba tan pero taaaan  segura de que le ganaba al Tetris que le jugué lo más preciado que tengo, perdí y nunca le pagué y me lo recrimina hasta hoy)  se enganchó con una minita y por lo tanto decidió que no quiere ver a nadie más (les suena? Bueno al menos a este llegué a conocerlo! no? jaja... no me río -.-). 

Ok, voy a continuar diciendo que M y yo sólo nos vemos para coger desde hace un poco más de 8 meses, cogemos excelentemente genial y sincronizados como podemos en su auto, porque solamente 1 vez me llevó a un hotel...no comento al respecto, no me importa, lo paso genial con él aunque la que tiene que laburar soy siempre yo ahí...en fin). 
M es un nene bien, vive con sus padres y es más importante para él tener un Audi que su propio departamento (eso lo resume todo, creo que pinta a pleno su grado de madurez).
M piensa que soy una trola. Me trata divino cuando estamos juntos y es super atento, pero sé que lo piensa porque un par de veces me mandó algunos comments que me hicieron darme cuenta de ello y porque además hasta me llama "pu" por "putita"... Aunque intenté aclararle un par de veces (pero no muchas porque quien aclara oscurece y además no siento que tenga que estar aclarando algo así) que no era una trolita él se hizo una imagen de mi que yo nunca busqué darle pero que supongo que por algún motivo algo debo haber dicho o hecho para que él me catalogue como tal tipo de mujer.

Listo, en cierto punto me pareció un caso perdido y me pareció por otro lado como dije, que yo no tengo que demostrar nada. O sea, estando con él sólo estaba con L y estuve una sola vez con un chico que conocí una vez (ese con el que estuve aquel día que cuando llegué me puse a chatear con X mientras él estaba con su amiguita Vale y al final termiamos hablando hot por tel de nuevo después de tanto tiempo... "tenés olorcito a sexo?" me preguntó aquella vez X y me quiso hacer creer que quería que lo fuera a ver a su casa...qué forro, sabía que me moría por verlo y me lo dijo a propósito porque estaba con su amiguita que alta reventadita sería por lo que pude notar... no importa, pasó, no vale la pena, vuelvo al relato), lo cual me convierte en trola? mmm... no lo creo, pero si él quiere pensar eso... be my guest.

M me trata re bien cuando está conmigo, más allá de vernos sólo para coger, cuando nos vemos tenemos mucha piel y sobre todo me pasa algo con él que no me pasó con nadie, nos cagamos de risa. Tanto que nos reímos hasta cuando cogemos. Es genial eso! Nunca me pasó con nadie. Podemos estar a mil y de repente me manda un comentario que me mata y nos empezamos a reir los dos, pero sin parar de hacer lo nuestro y aún así no perdemos la concentración. 

M me interesaría como hombre si no fuera porque él piensa que soy una trola. Cuando siento que un hombre piensa que soy ese tipo de mina (gracias a Dios no me pasó muchas veces) inmediatamente empiezo yo a no considerarlo como un hombre. Es decir, él me anula a mi como mujer, fair enough, yo lo anulo a él como hombre y lo trato como un pene que me da mucho placer. 

Es como una situación super pedorra, pero es lo que a veces se da, me imagino.
He dejado de ver ( y mandado a la mierda) a alguien que practicamente me trataba como si yo diera turnos para coger, "salís con este flaco? Y por qué no te hacés un tiempito para mi y después vas y lo ves a él?" ... QUÉ?! Rewind. Noooo, no no no querido, te confundiste de persona me parece...a esa las conseguís en otro lado y además te cobran. "No! disculpame, jamás te trataría así, sé que no sos ese tipo de mina. Jamás te faltaría el respeto" No me digas? TOO FUCKING LATE! LOSER! AU REVOIR!
Este infelíz obviamente era casado (para tratar a una mujer asi...)  y gracias a él decidí no salir nunca más ni con tipos casados ni con novias. Salí sólo con dos tipos casados (uno fue este) y me di cuenta que es al pedo porque si no respetan a sus propias mujeres, mucho menos a las otras... y por sobre todas las cosas, siento como que yo misma me disminuyo como mujer estando con un tipo asi.

Bueno pero M nunca me dijo algo así, ese es el tema, un par de veces me mandó alguna así como "a cuántos les dirás lo mismo" en un momento hot. Nunca jamás le dije "uy estuve con este, con aquel otro y con este otro" o le hice ningun comentario de con cuántas personas estuve salvo contarle que me seguía viendo con mi ex, sin embargo el flaco por algun motivo se hizo esa idea y me tiraba comentarios como ese, que le dejé pasar y esa es la razón por la cuál no lo mandé a la mierda como al otro infelíz casado y nos seguimos viendo durante todo el tiempo que nos vimos.

Cuando nos vemos M me hace reir y me pregunta sobre mi vida, pero no así por preguntar, me pregunta cosas puntuales de mi vida, cosas que él me pidió que le contara y no que yo le conté así de una. El quiso saber de mi vida y él quiso profundizar en ciertos temas que yo le tiraba así muy generalizados. Siento que realmente en ese momento que estamos juntos (después sé que no, obvio, pero en ese mismo momento si), su interés en saber de mi vida es genuino. Es un flaco muy dulce y super calentón, y cuando lo conocí inmediatamente lo relacioné a X porque tenía una onda muuuy parecida (solo que X parecía más maduro... parecía dije) y por esa razón cuando vi que era muy parecido lo borré del MSN porque no quería más histeria inconclusa en mi vida. 

Él me mandó un mensaje a la página aquella vez, "eliminado!" puso de título, cosa que me dio muchísima gracia. Me lo podría haber tomado como "uff este pibe es re stalker" pero nada que ver, el mensaje que me mandó me resultó muy gracioso ya por el título y me cabió porque me dijo algo así como "qué pena, te tenía muchas ganas! En otra vida será. Pero si te cruzo por Olivos te subo al auto y te violo! jaja! En serio, que te vaya bien hermosa ;) ". Y me mató, le contesté, él me contestó otra vez, me hizo reír más y terminamos intercambiando 20 mensajes más por la página hasta que al final terminé diciéndole "ves, al final ahora me estoy arrepintiendo de haberte borrado" a lo que él me contestó "bueno ves boluda, por histérica te pasa! Seguro que cuando me borraste estabas indispuesta o algo" jajaja! y lo volví a agregar y el primer día que nos vimos no me arrepentí de haberlo hecho. 

Yo me había quedado hasta tarde en la ofi y estaba hablando con él y de repente me dice "quiero verte ya" yo estaba muerta , para atrás mal y traté de zafarla porque quería que cuando nos viéramos por primera vez  me viera linda, pero él me dijo algo así como "te lo digo ahora porque siento que después de todo esto que hablamos y de cómo me solté con vos tengo que verte hoy y no sé cuándo me va a volver a pasar o si me va a volver a pasar". Este pendejo me viene a apurar?! dije. Pero por otro lado, obvio, yo una boluda insegura como soy siempre me dije y si me pierdo la oportunidad de conocerlo con las ganas que tengo de conocerlo como me pasó con X? No  quiero, no. Y le dije que si. Me dijo, "dale te alcanzo hasta tu casa" y me pasó a buscar por la puerta de la oficina.

Cuando estábamos en pleno camino me pregunta "tenés tiempo?" Depende para qué, le contesté. "Para ir un rato a charlar al puerto". El puerto, sabemos que es el equivalente a los bosques de Palermo en capital, pero de la provincia. Vamos le dije. El río sabemos que me encanta, a él le fascina todo el tema de la navegación y al menos no me había tirado algo así como ir a un telo desubicadamente de una, así que el puerto estaba más que bien. 

Esa noche estuvimos hablando más de 2 horas hasta que creo que quiso que me callara o simplemente tenía ganas de besarme y lo hizo. Besa increíble. Su boca es gloriosa, tan carnosa como la mia. Entre su boca y la mía podríamos alimentar a la gente en el Zaire. Realmente esa noche lo pasé genial. Nos mimamos y toqueteamos en su auto y estuvo buenisímo y de ahí nos vimos varias veces más y todas estuvieron excelentes pero ninguna superó a la segunda vez que salimos. Estuvimos cogiendo durante 4 horas seguidas. CUATRO contadas por reloj, no estoy exagerando. 4 straight hours of non stop garching. Paramos creo que 20 minutos nada más y yo no sé de dónde saqué tanta energía. "Cuánta piel, boluda! No puede ser" me dijo...

Bueno nada, parece que ahora se engancho con una mina, de la página y más grande que él e intuyo que mucho más grande que él porque no me quiso decir la edad y sólo me dijo "es bastante más grande que yo jaja" y está super enganchado, tanto como para considerar algo serio con ella me dijo. No me quiso dar muchos más detalles porque "recién la estoy conociendo... hace un poco mas de un mes que la conocí"

En su perfil de la página puso "CHAU CHAU ADIÓS... Encontré en esta pagina algo que no buscaba, te encontré a vos. Gracias a la gente linda y a la no tanto que conocí acá pero no tengo interés alguno de estar con alguien más que la más bonita de todas." Y eso fue lo que me mató. 

Uff! Me pegó para el carajo leer esa declaración (prematura) de amor (alta calentura). Porque si bien M es una persona con la que no me interesa estar de otra manera más que la que estuvimos hasta ahora, OBVIAMENTE esta mentecita plena de inseguridad se puso a pensar lo obvio... Y por qué con esa minita y no conmigo? Por qué esa mina le partió la cabeza y yo no? Cómo es la mina? Qué tiene? Es por lo sexual? Es una diosa? Qué onda? No le hice ninguna de estas preguntas a él, obvio. Pero más tarde se conectó y hablamos y cuando salió el tema le pregunté qué era lo que lo había enganchado tanto, si era algo del ámbito sexual o ella como persona y me dijo que era "un poco de todo. Pero la diferencia de edad puede complicarla un poco así que estoy viendo que onda"  y no quiso decir más así que no pregunté nada más. 

Solo me dijo que por ahora estaba "momentáneamente retirado" pero que no sabía qué iba a pasar más adelante. Y medio como que se excusaba conmigo por decírmelo a lo que yo le dije "M está todo más que bien, yo tengo la mejor con vos, me alegra que estes enganchado con alguien" Y realmente me alegra eh. Este pibe es un pibe super dulce, muy sensible, cancherito pero copado, cero forro. Y yo me puse mal porque me agarró cruzada, por nada en particular, si nunca antes había pensado en él de otra manera como en la que pensé en él hasta ahora...

Y hablar con él me hizo bien. Me hizo sentir bien de nuevo e hizo que el bajón se disipara porque me di cuenta de que lo que me pasaba no era con él sino conmigo. Muy boludamente y de insegura también le pregunté "bueno pero si no cogemos más vos querés que dejemos de hablar también?"  A lo que él me contestó "NOOOO ni en pedo! yo no dije eso, no sé qué va a pasar mañana...". 

Jajaja! no pienso en lo que va a pasar mañana con él la verdad, M no es un chico en el que piense en el futuro, pero saber que está todo bien y que por un lado para él no soy tan descartable como pensaba, así como me hizo sentir X cuando se enganchó con su chica y ni siquiera le interesó hablarme nunca más ni para decirme "hola Nat como estas?", me hizo sentir muy bien y me hizo pensar que este pibe es una persona super dulce, sensible y sobre todo una buena persona que aún teniendo a alguien más en la cabeza, se tomó dos minutos para preguntarme cómo estaba con mis viejos, como estaba de mi estómago, como iba el tema de la mudanza y cómo me sentía yo y para decirme que era linda ...Este pibe se merece estar bien con quien sea y espero que así sea ;) 



♪♫  Though inside you're misted... 
He still kissed her when she cried ♪♫

No hay comentarios: