Páginas

miércoles, 4 de mayo de 2016

El alcohol te pone lesbiana

No tomo vinos. No sé tomar vinos y creería que no me gustan los vinos, pero no estoy segura... Tomo tragos muy dulces para que me gusten los vinos. Y cuando me dicen "pero este es un vino dulce" yo pienso que le faltarian 8 cucharadas de azúcar para que fuera dulce a mi paladar (pobre). Esto último, claramente solo lo digo con mi voz interior porque horrorizaria a quienes verdaderamente disfrutan de los buenos vinos, si lo dijera en voz alta. 
Los vinos no son lo mio y no estoy orgullosa de ello, ojo. Mis amig@s me dicen "venite y abrimos un vinito" y yo pienso 'si supieran que no tengo idea ni de cual es la diferencia entre un syrah y un cabernet y que prefiero llevar un jugo de naranjas para mezclar con Campari... ' 
Pero como digo, no estoy orgullosa de mi no-cultura sommelier. Si pienso en una velada romántica/sensual, me parece que el cuadro se vería mucho mejor con dos copas de vino que con unos mojitos (aunque los mojitos no están mal y el Cognac es otra opción que me gusta y queda bien en el cuadro también). 
El otro día me invitaron a una cava de quesos (ree chap) y era obvio que habia que acompañar con vinos, yo acompañé con un jugo de naranjas. Un despropósito. 
Quiero revertir mi relación con los vinos. Quiero que hagamos que esto funcione, vinos. Let´s work it together... 
Se lo dije a mi amiga el otro día en el Carnal Bar. "No se diga más, pidamos un vino". Ya habia tomado un trago que no fue lo que recordaba de ese lugar. Asolut Pears + manzana+ lima+naranja+jengibre (lo pedí sin jengibre porque PUAJ!) y hasta habia cambiado el nombre del trago. Una decepción que me llevó a decirle si a la propuesta de mi amiga. No estoy tratando de excusarme, yo quería independientemente del mal trago.
Bueno y asi terminé: dócil y diciéndo más boludeces que las acostumbradas. A punto de encararme a una gordita divina en el baño a la que miré muy lánguidamente, me miró y me sonrió. Yo no encaro gente. Y mucho menos chicas. 
"No tomás más alcohol" me dice Pinguino, "te vi 3 veces en pedo y 2 te apretaste minas y te comiste un par de tetas. El alcohol te pone lesbiana.". 
 Fue el vino mi amor... :)



No hay comentarios: