Páginas

sábado, 7 de mayo de 2016

Gemir

El otro dia abrieron un hilo en el foro de Maz, sobre gemidos y yo hice mi aporte.

Me encantan  los gemidos. En un hombre me encanta escuchar el gemido/gruñido, pero contenido hasta el final. En general no me gusta tanto que el hombre sea muy loud, durante. En una mujer en cambio, si. Me gusta que se escuche más o menos como yo. Yo sí soy bastante loud. No al punto de que llamen a los bomberos o suene fingido, pero si muy uh -uh -ah -ah -mmm -mmm -suspiro -aaaah! Alguna que otra expresión generalmente monosilábica, estilo sí-así, más-más, así-así, no pares, seguí, más fuerte y mi clásico "me estás matando" cuando la cosa se puso muy intensa (no me quejo para nada eh :P ). Y depende de la intensidad algún que otro gritito también puede aparecer por ahí, aunque no es muuuy característico mío.
Gemir es algo que no puedo evitar y me vuela muchísimo la cabeza que me tapen la boca al momento de acabar. Boooom! Fuegos artificiales!

Definitivamente creo que los gemidos y demás sonidos sexuales son el mejor soundtrack para el sexo...y para mis oídos también.


Cheers!

No hay comentarios: