domingo, 5 de marzo de 2017

Ooh just a girl with featherweight curls ♫

Nada mejor para reagruparse que salir con amigos a divertirse. Un par de días con amigos que te conocen bien de hace muchos muchos años, risas a bocas bien abiertas, mimos, piropos que te hacen sentir una sexy MILF por un minuto, sexo y un poco (muy poquito eh) de quiebre. No sé por qué a veces me ahogo en un vaso de agua...mmm. Bueno lo que sea, estoy ready to rock again 😝🤘


Como nota de color, me crucé con mi ex. Apenas cruzamos miradas, miré estrepitosamente para otro lado para evitar tener que ser amable con alguien que no lo merece ni en mil vidas. Creo que él hizo lo mismo pero por distinto motivo jaja. Lo vi estaba haciendo lo mismo que hace 7 años. yendo con su morral con discos, de bar en bar para pasar música. Dije que es lo mismo que hace desde hace 7 años? Ah si... no hay remate. 😂


Facu a.k.a "el garca" vino y se fue. No le dije lo mucho que lo quiero porque él es un tanto hosco y se incomoda ante las muestras de afecto, pero realmente lo quiero y respeto mucho su opinión. Quién mejor que alguien sin escrúpulos, frío y calculador para darte una opinión objetiva de las cosas? 😂😂😂  jajaja!
Just kidding. Como todas las personalidades así, en realidad en el fondo son unos tiernos, él lo es y lo sé. Bueno y además de sus consejos fríos, me mimó con mis dos perfumes favoritos y chocolates! Pero cómo no lo voy a querer!

3 AM CaripelasX100
Final en el Carnal con Melones, mucho vino, pesados con estrategias de levante que los condenan a no coger nunca jamás con nadie más que su mano. Vuelta a casa ("mejor me vuelvo porque el alcohol me pone muy festiva") y despertar al otro día aún en pedo y preguntándote por qué Dios, por qué?! Pero quien te quita lo bailado ;)  Cuánto tiempo desde la ultima vez que me desperté así... (queriendo pegarme 200 en la cajeta pero contentita).

24 años de amistad es todo lo que se necesita para sentirse mejor cuando te sentís no-tan en tu mejor momento. Cheers to that!







#friendship #24years #garcainBA #valorateboluda #buenoestabien 😝


No hay comentarios: