Páginas

sábado, 25 de marzo de 2017

Párrafos inolvidables


Hoy un flaco subió este gif en Mz y puso:

"Cuando sesiono, me gusta hacer que la sumisa se mire al espejo. Que vea lo que veo yo. A veces encontré alguna que no se creía atractiva, y tuve que destaparle los ojos."


Obviamente una frase muy armada y con una clara intencionalidad. Pero me encantó porque automáticamente mi hizo pensar en la escena de Alba y Miguel.

"Por primera vez en su vida, Alba sintió la necesidad de ser hermosa y lamentó que ninguna de las espléndidas mujeres de su familia le hubiera legado sus atributos [...] Cuando Miguel adivinó su inquietud, la llevó de la mano hasta el gran espejo veneciano que adornaba un rincón de su cámara secreta, sacudió el polvo del cristal quebrado y luego encendió todas las velas que tenía y las puso a su alrededor. Ella se miró en los mil pedazos rotos del espejo. Su piel, iluminada por las velas, tenía el color irreal de las figuras de cera. Miguel comenzó a acariciarla y ella vio transformarse su rostro en el caleidoscopio del espejo y aceptó al fin que era la más bella de todo el universo, porque pudo verse con los ojos que la miraba Miguel." 


Es el único párrafo La casa de los espíritus que me quedó marcado. No recuerdo ninguna otra parte del libro con tanta exactitud.

Bueno este flaco probablemente también lo haya leido. Vale igual lo que puso, le funcionó. Varias minitas (incluida moi) le dieron Me Gusta (o lo spankearon, en terminología Mazmorrera). Levantó de una, sépanlo. jaja

By the way si alguien me hiciera eso, no puedo explicar lo mal mal mal mal que me sintiría. Creo que saldría corriendo, llorando y con ganas de no coger nunca más en la vida. jaja!

En realidad lo que me gusta de toda la situación es esa contención que le da él a ella. El adivinar lo que le pasa al otro (en este caso su inseguridad) y hacer algo para reconfortarlo. Qué difícil!. Y bueno, obviamente me identifico con la inseguirdad de Alba y la necesidad de sentirse alguna vez bella... Qué difícil.



No hay comentarios: