Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

Undercover

Estaría necesitando poder escribir libremente de nuevo acá... O estaría necesitando volver a mis sesiones de terapia para descargar todo y no tener que hacer catarsis acá! jaja!

Es sabido que no puedo callarme lo que siento, lo que me pasa, me doy cuenta que ni siquiera cuando quiero disimularlo puedo hacerlo! Soy malisima ocultando. Debe ser esa sensación de que todo lo que quiero expresar y no expreso se convierte en cosas feas dentro mio. Verbal diarrea they say... yo lo llamo "expresarme".

De todas formas con los años aprendí a callarme mucho. Estos ultimos meses no dije muchas cosas que años atrás hubiera dicho de una. Me morí de ganas, ojo, no fue fácil. Sobre todo cuando los sentimientos están a flor de piel. Cuando sentis con las tripas, cuando algo te molesta demasiado, cuando algo te gusta demasiado... Este tiempo me callé mucho.

Y espero seguir así! jaja porque no me fue bien siendo abierta. "Lo que pasa es que vos no hablás y yo ya sé qué gustos de helado me vas a pedir antes de que vos los digas, sin saber tus gustos" me dijo mi amigo. "no te das cuenta pero tus caras y tus miradas dicen todo sin que vos digas nada". Será asi? La puta madre! pensé, y si mis caras y mis miradas dicen algo que no pienso ni siento y son una mala proyección o simplemente un pedo atravesado en el momento no indicado? No no, no está bueno eso... Hay mucho margen de interpretación erróea, le dije.

Pensé en empezar otro blog, con otra dirección, etc... pero me da tanta pena dejar este... tiene tanta historia y tantas pelotudeces que leo ahora y me averguenzan pero forman parte de mi que me da mucha lástima. Pero qué se yo... quizás lo haga. Quisiera escribir como antes.

No hay comentarios: