Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Verdad del dia

La verdad del dia es que hoy me desperté pensando en vos una vez más y que me vine decidida a blanquearte todo lo que me pasa últimamente con vos, todo lo que pienso, todo lo que creo, todo lo que me imagino y fantaseo (escenas y escenarios en los que me imaginé teniendo sexo con vos, estando con vos, etc.), todo todo lo que me provocás, las ganas, los miedos, la bronca, el deseo, TODO, sin importarme que te chupe un huevo y que fuera al re pedo que te lo dijera. Pero de alguna manera a los astros les pareció una mala idea y entonces se juntaron para darme una mano y hacer que no fuera posible, evitando así que me mandara una gran cagada... mmm mejor asi no? :S ... Si si , ya lo creía. Ya lo dije, hay cosas que mejor guardarselas para uno mismo. I've learned my lesson well ;)

No hay comentarios: