Páginas

viernes, 20 de agosto de 2010

Cultura Profética - La Espera



Hoy me dedicaron este tema y me pegó para el culo. Claramente no era mi día y por otra parte nunca pensé que alguien pudiera tacklearme así de una sin conocerme… Lo escuché e instantáneamente se me llenaron los ojos de lágrimas.

No sé si fue porque estoy bastante triste desde ayer cuando me di cuenta que lo que se pierde muchas veces es irrecuperable, que ya no tengo nada más que hacer porque está en otra y que lo que espero ya no va a llegar más; si fue por escuchar a alguien decir exactamente lo que yo le quería decir a él, o si fue porque alguien me quisiera decir esas cosas a mi hoy…

La cosa es que escuché esta canción durante todo el día, again and again and again y lloré todas las veces que la escuché. En el laburo zafé porque todos pensaron que mis ojos llorosos eran consecuencia de mi estado gripal… nice.

Más tarde tuve una charla bastante terapéutica... más de lo que yo hubiese querido, debo decir, pero que hizo que me sintiera mucho mejor. Conté cosas que no quería contar y hable de cosas que no quería hablar justamente con esta persona, pero pienso que si lo hice y me salió por algo fue y como dije me sentí mejor y las cosas que me dijeron me serenaron un montón por un lado y por otro algunas otras me desanimaron un poco, pero aún así me sirvió como para ir cerrando uno de todos mis temas. Después de todas formas fui a terapia, sin voz pero con algunas cosas para charlar ya sin angustia.

Como fuera, la persona que me regaló el tema intentó tener un buen gesto después de haber sido un poco a-hole conmigo, pero para mi resultó un golpe bajo y este pibe ni se imagina…



♫ Te veo llegar cada día
como a esta hora
y he tomado ya como costumbre
sentarme a esperar pa' ver si alcanzo a tener
un vistazo de tu piel
por eso sigo fiel
cada día en la espera
tomando tus gestos
como madriguera
tu tranquilidad me ecualiza
y ya quiero conocer
lo que te mueve
eso que te hace ser
tan intensa mujer de expresión tan sincera
y vuelan, las horas vuelan
y vuela el pensamiento con la intriga
como mariposa ...vuelan en la barriga
y vuelan ...los días vuelan
mil oportunidades pa conocerte vuelan...
pero yo
ya le cogí el gustito a la espera...
 
te veo llegar cada día
y cuando demoras
me entra una ansiedad que palpita
y toda la sangre se me hace miel
cuando te llego a ver
tan bella como ayer
vuelvo y te miro bieen
y te encuentro más bella
es raro lo acepto de alguna manera
pero en realidad es distinto
en ti veo luces que no veré
dudas que no sabré
cosas sencillas que
me encantaría tener una vida completa
pero vuelan las horas vuelan..
y vuela el pensamiento con la intriga
como mariposa vuelan en la barriga
y vuelan los días vuelan
mil oportunidades pa conocerte vuelan
pero yo ya le cogí el gustito a la espera ♫

No hay comentarios: