Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

PMSing a full

Recién llegué a mi casa, comí, me senté en la compu como si no hubiese pasado todo el día frente al monitor, leí una historia muy triste pero con final felíz en FB de El Campito Refugio (un perris que había sufrido mucho mucho y con esperanza cero y que finalmente se había recuperado y encontró una flia) y me largué a llorar mal. Después de un tiempo de llorar me di cuenta de que ya no lloraba por la historia del perrito... mmm

Mientras escuchaba algunos de los temas tristes que puse acá el blog, seguía llorando pero por otra cosa ya. Algo que identifiqué muy bien y rápidamente y que últimamente es siempre lo mismo. (no comments)

Qué al pedo que estoy, Dios mio... Tengo que buscarme una distracción ASAP. Algo que me haga sentir bien ASAP, porque sino derrapo de nuevo y la verdad que, después de meses de sentirme bien no tengo ganas de sentirme mal de nuevo, ni en pedo. NI EN PEDO! Pero cómo podría hacer? mmm... that is the question. Soy definitivamente mala para estas cuestiones, necesito guidance pero el Chapulín Colorado oh, no aparece para salvarme. Así que creo que it's all on me una vez más.

Entonces me puse a pensar... qué hacés cuando estás low self esteem? Pasás por una obra en construcción. Nunca falla (sin ir más allá hoy lo experimenté). O buscás a algún amigo/compañero de trabajo que sabés que te quiere dar sólo para histeriquearle y que te diga cosas lindas, sin llegar a ningún lado obviamente (también lo experimenté).

O... vas a terapia y le decís llorando a tu psicóloga que sos horrible al estilo "soy fea maestro!", y cuando te dice que no, le decís que si, que debés serlo porque no podés hacer que la persona que te interesa se interese en vos. Y entonces te dice "Natalia no podés gustarle a todo el mundo y que no le gustes a alguien no quiere decir que seas fea". "Pero yo quiero gustarle a él y por qué no le gusto? BUAAAAAAH!". "No, la pregunta es por qué querés gustarle a alguien que no se interesa en vos Natalia"...mmm touchè -.-

Entonces ahi pasás a la paranoia. Y si estoy loca en serio? "No Natalia, no tenés una base psicopatológica que indique que podés padecer de locura ni ningún desequilibrio mental severo, no estás tomando antipisicóticos, antidepresivos ni sedantes. Estás pasando por una etapa que es absolutamente normal para alguien que pasó un momento de mierda como el que pasaste vos recientemente. Así que no, no estás loca quedate tranquila. Por otra parte los locos nunca se plantean si están locos, creen que están lúcidos, así que que te lo plantees es un signo claro de salud metal"... "mmm... ok (con tono de sospecha)".

Y entonces de repente te das cuenta de que tenés la panza hinchada como en una de esas publicidades malas de Activia y te preguntás "por qué tengo la cara tan grasosa hoy?" y te decís "Uy me explotan las tetas. Me duele hasta el rebote de cuando camino, WTF?!" y pensás "mmm estoy super horny...", y entonces es ahi cuando te ilumina Dios y pensás...en qué fucking fecha estamos?? Cuándo me vino la última vez? EUREKA! Fucking Síndrome Pre Menstrual!

Me acaba de venir y me doy cuenta de que el SPM me afecta tanto como la luna llena afecta a las mareas y entonces todo tiene sentido una vez más... gracias a mis ovarios. :D




La fotis es de Farguito, el perris de la historia que me hizo llorar. Más allá de mi SPM es sabido que los perros me pueden mal :)

2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Yo, Gal!!
Tsuuuup with ya PMS!
Ya crazy woman! Whazz crackin' in da hood? Whataya smokin'???
jajajajajajajajajajajja

Tonta!!!!!!!!
El SPM, es tan solo una de nuestras mejores excusas para todo! juajajajajaja

I love ya, guuuurl

Fernandita Carena.- dijo...

la maldicion del cielo llamada menstruacion es en realidad nuestra verdadera jeta.
segun un amigo, vivimos drogadas con una hormona qe se va cuando nos viene...

no somos jodidas cuando nos viene, somos nosotras mismas 'en esos dias'