Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

Kissing it goddbye


QUE BUEN TEMA!! Y CUÁNTA ONDA LA GORDITA BETH!!!!!


The Gossip - "Heavy Cross"


♪♫ Whatever you want, the choice is yours. So choose ♫♪ … y no fue a mi che. :S Bajón, pero ya estaba más o menos como escrito, no? Creo que se terminó una etapa. Re buh. Me retiro totalmente defeated. Dar batalla, di. Pero bueno perdí, lo acepto y me retiro. :S

♪♫ If it’s already been done, undo it ♪♫ Bueno no, no lo puedo deshacer… Lo hecho, hecho está era? Si, y por otra parte no sé si quiero deshacer todo lo que hice, solo salió mal y lo que quería expresar se tradujo de la forma errónea. O fue interpretado de la manera equivocada. Si todas mis ganas se tradujeron en mambos y obsesiones entonces, definitivamente salió todo mal y ni da seguir intentando algo porque, para qué seguir alimentando esa idea errónea…

♪♫ It takes two. It is up to me and you to prove it ♪♫ No, era solo up to you. Jaja. Lo mío ya estaba probado. Decirme “es como una cuenta pendiente entre ambos" no es del todo correcto dado que uno tiene pendiente una cuenta cuando no hizo algo que quería hacer y acá lo que no se hizo fue porque no se quiso... en este caso la otra parte no quiso.

♪♫ We can play it safe, or play it cool, follow the leader, or make up all the rules ♪♫
Bueno play it safe, él si, yo no. Play it cool… y bueno ahora que está todo bien, que se yo, quizás se pueda. Y las reglas…bueno está claro que desde un principio no fueron las mías.

♪♫ It's a funny way, to make ends meet... It feels alright, but never complete, without you ♪♫ Bueno, los ends al final no se 'meetearon' nunca y me quedé con las ganas de los uhh y los ahhh mutuos y me van a quedar pendientes el "y cómo habría sido?" , "y cómo se habría sentido?"... It's funny si, pero de una manera chota...

♪♫ The principal of Nietzsche, it's true but, it's a cruel world ♪♫ Por eso me lo tatué ;)


.

No hay comentarios: