Páginas

sábado, 28 de agosto de 2010

Time to fade away...

Bueno, creo que llegó el momento... Llegó el momento? Lo que creía que estaba cerca, está en realidad tan lejos como estuvo siempre y me doy cuenta que cada vez se aleja más y más. Estoy decididamente triste por algo por lo que no debería ponerme triste y algo por lo que no tiene lógica que esté triste. Sin embargo me pone así y no puedo evitarlo. Es así.

Es extraño como las cosas que no tienen absolutamente ningún significado para algunos significan todo para otros...

Es cierto que soy una persona sumamente curiosa que todo lo quiere saber. Todo lo que me interesa. Quiero saber todo hasta lo que no debería saber y al punto de rozar la crueldad comigo misma. Muchas veces pienso en la escena de Closer en la que Clive Owen se entera de que Julia Roberts se acuesta con otro y le empieza a preguntar detalles que ya no necesita saber, pero es más fuerte el saber qué cosas hizo con él, cómo se sintió con él y la decadencia de compararse con el otro, que el dolor de sentirse traicionado y pregunta igual.

Salvando las kilométricas distancias de las situaciones, me identifico en el punto en que ciertos detalles que pido saber me hacen sentir mal, sin embargo no puedo contener las ansias de saber, de comparar, de conjeturar, de desear ser, de desear estar y sigo preguntando y sigo queriendo saber aún sabiendo que cuanto más sé, más triste y desanimada me voy poniendo. Tengo que cortar con eso definitivamente. No es sano y lo sé bien.


Entonces será que llegó el momento de ir desapareciendo de escena de a poquito?... Y si, yo creo que si. No me da para desaparecer de una. "No sos buena para escribir finales" me dijeron ayer y es absolutamente cierto (sobre todo si no son finales felices... Ni hablar). Pero bueno, debo desaparecer al fin. Me voy silbando bajito, super desanimada, super desilusionada y cero esperanzada y dejo todo en manos del destino...

Nada personal eh, solo una cuestion de autopreservación...


...♫ to save the pain of of once my flame and twice my burn ♫...

No hay comentarios: