Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

Not bad for a bday ;)

Carito's Glamourama Chocotorta

Ayer tuve un día bastante lindo :D (salvo un saludo incoherente que por un momento me cambió el humor y un no saludo que de todas formas ya me esperaba), fue un día bastante tranqui, con torta, velita y felíz cumpleaños :D
Me levanté, me bañé, desayuné. Todo con una sonrisa que obviamente a la mañana en mi es sumamente inusual… Agarré lo primero que vi en la heladera, lo puse en mi mini tupper, mis viejos me saludaron (ni bola) y me fui. Viajé parada, apretada y observada por un chico que estaba al lado mío y no dejaba de mirarme (pero qué linda que soy!...o me cuelga un moco por ahí? ). Cada vez que cruzaba miradas con él, me estaba mirando pero sin disimular y recién ahí dejaba de mirarme; y no era un cabeza baboso, tenia pinta de pibe común (comentario Mickey Vainilla, lo sé, whatever). No me gustó la situación igual, me incomodó que alguien que estaba pegado a mi me mirara así pero no le di bola y seguí en la mía en el tren.
Mientras viajaba miraba colgada por la ventana, pensando en cosas (miles, como siempre). Miraba como pasaban las imágenes por la ventana, gente paisajes carteles, pero sin mirar algo específicamente. Cuando el tren paró en una de las estaciones el cartel que quedó encuadrado en la ventana por la que yo estaba mirando decía “Que los cumplas felíz” jajajaja! . Además de Google, la vida me desea un feliz cumpleaños también pensé. Era la publicidad de unas maquinas que cumplían años también. Más adelante, todavía colgada en mis pensamientos pasa otro cartel (era un graffiti) y decía “no voy a dejar que la tristeza me alcance” jajajajajaa! WTF¿! Quién me está leyendo la mente?! Dios? Is that you?? Bueno, las "señales" locas me resultaron muy graciosas y viajé riéndome pensando en cuando se lo contara a las chicas en el trabajo.
Antes de entrar al laburo fui a Pesce a comprar una torta para sumar a la que me había hecho Caro. Mi compa (una divina) me hizo una chocotorta (la mejor chocotorta ever la hace Caro... by far) por mi cumple y trajo velita con brillitos al estilo glamourama para mi y todo :D .Un amor Caro :D .En Pesce me encontré a Nachin, que estaba ratoneando una pasta frola para llevar a su laburo porque “aquella torta sale 60P. Ni en pedo!” Me hizo reir como cuando laburabamos juntos. Qué ratón jaja
Cuando llegué al laburo (tarde) la primera que me saludó fue Vanuka que me saltó encima para darme un abrazo y un beso tan fuerte que me emocionó y con lo floja que soy casi lagrimeo, después Caro y después hicimos group hug como 3 boludas adolescentes jajajajjaa! Las adoro, son las mejores compañeras de laburo :D:D:D
Apenas me conecté me saludó todo el mundo. Abrí mi mail y tenia 55 mensajes de FB. Mierda! La gente me quiere, pensé. Me puse más contenta y me olvidé de la tragedia de haber perdido la flor decorativa de mi ballerina en el trayecto Retiro-San Telmo -.-
Bueno nada, como ahora volví a mi viejo horario de laburo de 8 to 5 (gracias a Dios) a las 10 ya estábamos todos en el breakroom de abajo para comer torta (gordos todos) y soplar la velita (sin chiste fácil). Bajaron los chicos de la operación a saludarme. Me dijeron que el miércoles van a Terrazas por mi cumple todo bien, super contenta. Hasta mi vieja me llamó para preguntarme si quería algo especial para comer esta noche. Le dije que no.
Bueno todo bien hasta… hasta que me saludó alguien que sinceramente no me esperaba que me saludara por como me esta ignorando últimamente. Pero eso hubiese sido una grata sorpresa si el saludo no hubiese sido tan falso, de compromiso (qué compromiso?!) y ridículamente incoherente como fue. Una onda, "te saludo pero no tengo ganas de hablarte". Entonces para qué mierda me saludás? sería la pregunta. Porque de última cuál era la diferencia de que me ninguneara también el día de mi cumple si de todas formas me viene ignorando todos los días, no? En fin... Por "educación"?... mmm come on, lindo no me chupo el dedo... Whatever, me puse de mal humor (pero de MUY mal humor) por un momento, pero después pensé que ni en pedo valía la pena ponerme mal en mi día por alguien que ni siquiera me aprecia como persona cuando tantas personas que si me aprecian me habían dicho cosas tan lindas.
Iba a meterme en la misma discusión de siempre porque me dieron ganas de pegarle y le iba a preguntar cosas, pero después pensé "y para qué? si siempre me contesta cualquier forrada menos la verdad, no me engancho más, me aburrí" y seguí con la mía. En este punto la verdad, que haga lo que quiera; si me quiere hablar que me hable, si no que no, si me quiere borrar que me borre, si no, no, que haga lo que quiera como siempre. Yo no hago nada más sea lo que sea que él haga y sigo con la mía. No es que esto va hacia algún lado ya anyway. Fue.
Superado el momento del mal humor, me fui a terapia. Si, el día de mi cumple también (hablando de conducta y disciplina...). La verdad es que no cambié ninguna rutina porque un lunes ni daba para festejar nada. El lunes es el peor día de la semana por excelencia; la gente no tiene ganas de hacer una mierda un lunes. Así que bueno, voy a festejar el miércoles con la gente del laburo y el viernes con mis amigos.
Bueno Ceci me regaló un Snickers (que tierna) que como estaba con el estomago revuelto de chocotorta y garrapiñada me guardé para otra ocasión (y acabo de devorar ahora) y hablamos del día que había tenido, de lo que habían hecho en mi laburo por mi cumple. " Te quieren no?" Si, algunos no, pero la mayoría si. jajaja! .Hablé del mal humor por el saludo falso de X, del no saludo de L y de lo poco que esta vez me importó, de por qué me engancho siempre con la misma clase de hombre y de por qué cuando alguien me gusta mucho dejo que haga conmigo lo que quiera aún si lo que quiere no me hace bien. Fue una sesión bastante tranqui... yo tenia tanto sueño...
Me fui a mi casa, y cuando me estaba por quedar dormida en el bondi me llamó Norichu para saludarme, hablamos un poco de todo, le conté qué era lo que me pasaba el otro día con Sonia, de lo hinchada las bolas que me tiene con su actitud de constante desaprobación hacia todo lo que hago, digo y elijo y del tema sin resolver que tiene con los status sociales y que descarga en mi por alguna razón.
Llegué comí y me puse a contestar todos y cada uno de los saludos. Por un momento estuve tentada de hacer un "Gracias totales" general en mi status, pero después pensé "si esta gente que me quiere se tomó un minuto para saludarme hoy, yo puedo tomarme todos los minutos necesarios para agradecerles su cariño". Tampoco es que no tengo tiempo de sobra... jajaa
Nada, el comentario del día fue "ni en pedo parecés de la edad que tenés, parecés de mucho menos". Genial! Pero... wait a minute, físicamente o por inmadura???? :O Calculé que físicamente porque hasta los chicos de seguridad que me saludaron me dijeron que no parecía que tenía la edad que tenía, so... (NO, NO LA VOY A DECIR ACÁ! NO!).
Y la conclusión de este día fue "QUIERO DISFRUTAR DE MI DÍA SIN QUE NADIE ME ROMPA LAS PELOTAS CON ASUNTOS SIN RESOLVER QUE TENGAN, QUE NOOOOO TENGAN NADA QUE VER CONMIGO"... and so I did. Not bad for bday ;)


No hay comentarios: