Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Last try FAIL

Bueeeno...hoy me comí un maltrato al re pedo y por boluda, a pesar de haber tirado la mejor de la mejor de las ondas todo este ultimo tiempo no matter what.

La verdad es que me pasó nuevamente por boluda porque yo ya sabía cómo eran las cosas y estaba por desaparecer tranquila, bien y silbando bajito como dije, hasta que a alguien se le ocurrió decirme que si lo hacia..."chas chas, porque ahora nos estamos llevando bien y eso..." . Qué frase tan estratégicamente bien usada. Qué inteligente es este pibe. Clap clap! Y obviamente en mi, tuvo el efecto que se esperaba que tuviera.

Sabiendo como eran las cosas y queriendo dejar de hincharle las pelotas con algo que NOOO QUIERE pero que por alguna razón nunca me dice que no quiere sino que hasta me dice todo lo contrario (en mas de una ocasión me dijo que quería!), me dije a mi misma que lo mejor para ambos era desaparecer, pero de a poquito para esta vez terminar con buena onda y no de manera traumática como las veces anteriores porque 1) no me sirve, 2) me deja mal, 3) no me cabe terminar para el culo con la gente con la q tuve muy buena onda, 4) estoy mas tranquila y relajada y no me hace falta la mala onda.

Sin embargo qué hice? Volví a intentarlo una vez más y los resultados obviamente fueron los mismos de siempre. DEMASIADO ACERCAMIENTO/ TODO DEMASIADO BIEN = RÁPIDO ALEJAMIENTO/ ONDA CORTADA A CERO. Si, soy increíble, lo sé ;) .Definitivamente soy la fiel prueba de que es cierto que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...en mi caso unas 3, 4 veces. (No comments).

Bueno nada, eso. Yo sigo con la mejor pero me abro porque la verdad es que la idea de todo esto era sentirme cada vez mejor y no peor. O sea, estoy haciendo un esfuerzo super grande para no decaer después de toda la mega-mierda que viví el año pasado y hablar con este flaco me estaba haciendo sentir super bien por como me gusta, por las cosas que me dice cuando tiene onda y sobre todo por como se fueron aclarando este ultimo tiempo, muchas cosas acerca de todo lo que pasó anteriormente. Muchas de las cosas que me dijo estos ultimos días fueron super comprensivas, lindas y hasta dulces, que se yo... Pero bueno de repente últimamente me pintó mucho el bajón por la ansiedad y la incertidumbre de sentirme rechazada por momentos y aceptada por otros y no saber bien dónde estaba parada con este flaco, qué quería conmigo y qué no. Bueno, qué quiere en general? sigo sin saberlo. Pero si sé lo que NO quiere: ya sea porque ahora está con alguien y tiene la cabeza puesta en esa persona, ya sea porque tiene mucho laburo y poco tiempo, ya sea porque el cielo es azul y el aire no pesa, NO quiere nada conmigo en absolutamente ningun sentido (no hablo solo de garchar). Y está todo más que bien. Fair enough.

Además más evidente no podía ser todo esto y aún así yo seguí como una boluda. Si me pongo a pensar diría que si alguien no quiere ni siquiera hablar por teléfono con vos MUCHO MENOS va a querer ir a tomar algo. Dios, es A+B! .Después también me pareció bastante claro el mensaje la ultima vez que hablamos y se empezó a atajar con que de vernos, ahora no estaba abierto sexualmente porque blah blah. Algo así como una especie de "mirá que si nos vemos no voy a coger con vos eh?". jaja OK, y quién dijo algo de eso? Como si yo no le hubiese aclarado mil veces que lo único que quería era conocerlo.

La verdad, no necesito sentirme mal para nada. No necesito cortes de rostro ni ninguneos que posta, sin victimizarme, no me gané ni a palos, sino que todo lo contrario. Tuve la mejor todo este tiempo. Pero la mejor posta, onda, le puse muchas ganas y energías y buena onda para que estuviera todo bien aún cuando me cortaba la cara y de hecho así voy a seguir porque tampoco me interesa terminar mal con nadie y menos con él. Aunque de todas formas después de este post, calculo que sé cómo va a seguir el tema... el viejo y archiconocido BLOCK/ DELETE jaja! o en el mejor de los casos una onda cortada menos cero como hace poco cuando volvimos a hablar. No sé... fate will tell which one.

Y bueno, que se yo... no es nada que no hayamos vivido antes no? Así que más no puedo hacer y tampoco sé si quiero porque a esta altura ya me di cuenta de que a esta persona no la voy a conocer nunca jamás en mi vida haga lo que haga. Y después de todo me di cuenta de que ni falta me hace desaparecer, porque solo tengo que sentarme a esperar a que me desaparezca él de a poquito como está haciendo o que lo haga de una como lo hizo todas las veces anteriores. Ya lo conozco un toque.

Me pone triste, pero bueno, las cosas resultaron así y aunque intenté, por un momento pareció que podía pero no, no pude darlas vuelta. Ya está, como dije, yo tengo la mejor de la mejor ;)

Di de baja mi perfil en la pagina para asegurarme de no poder volver a contactarme en caso de que todo terminara para el culo de nuevo, así que ahí hay una posibilidad menos de contacto. El MSN de wichita últimamente lo mantenía más que nada para hablar con él, así que calculo que si no hablo más ese msn en breve muere, así que ahí otra posibilidad menos de contacto. No sé qué más... o sea, imagínense que le estoy poniendo onda hasta para alejarme aún cuando no quiero.

El 27 de este mes es mi cumple. Hasta hace una semana atrás tenía tooooodas las ganas de festejarlo pero ahora se me fueron por 2 motivos (no voy a detallar). De hecho ya les dije a mis amigas que no iba a hacer nada (se enojaron). Pero tenia la fantasía de que algo me hiciera volver a tener ganas de festejarlo. Algo que me hiciera sentir bien. Le voy a poner onda a eso también, lo prometo ;) . Asi que ahora para sacarme la amargura, me voy al Alto y además de un café, me voy a comprar algo dulce y salirme de la dieta porque HOY estoy re justificada :P

Besos sinceros to whoever reads! :)

N



PS: si, lo entendí bien. Gracias.

2 comentarios:

Kere Helen! dijo...

uffff, mamá querida! Me tengo que actualizar con este Blog!!!

Ah!
Y algo más para hacer:
Sentarnos a tomar un café con algo bien de gorrrda, y hablar sin parar... Nunca entiendo nada, y quiero entender todo, porque te quiero. :)

Nat dijo...

Yo te quiero más.