Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Más florecitas rockeras

Der Kleine Garten

Calculo que a raíz de lo que escribí ayer, anoche soñé que pasaba por la puerta de mi casa de Olivos con mi perro y que mi perro reconocía la casa y quería entrar. Yo le decía "no podemos entrar" y tocaba con una mano los ladrillos del garage entre las rejas con mucha angustia y me iba. Con esa misma angustia me desperté y entonces decidí salí a comprar más flores para mi mini garden... Más florecitas rockeras ;)

6 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Hermosas!!!!! Llenas de color!
Esa foto tb la hiciste con las fotos de fb? Daleeee decime el truco!!!!
jajaja

Nat dijo...

jaja Jel, esta vez sólo usé el Paint y mucho cortar y pegar! jajajaja!

Helena tengo nana en la garganta :( anoche no dormí una goma, tengo tos, mocos, sueño y encima un virgo loser que estudia sistemas me hace sentir fea! fea! fea!

VACACIOOOOOOONEEEEEEES!!!! :P

♪♫ faaaart me to the moon ♪♫

Kere Helen! dijo...

Heyyy es por eso que no te vi conectada en todo el día???
Ufff entonces estás hecha perchin en serio!

Dicen que cuando tenemos nana en la garganta es por tener ganas de gritar cosas que callamos y no podemos... por eso para sacar eso del cuerpo, ya que la garganta duele... TIRATE MUCHOS PEDITOS OCRE Y RE-DECORÁ TODOS LOS AMBIENTES DE TU JAUS! ;)

♪ Show me what is farting like on every room of the house... ♪
jajajajajjaa

Te quieroooooo mejorate!!!!!!!!

Nat dijo...

♪♫ Now I've... had...the fart of my life... no I never felt like this before... Yes I swear it's the truth
and I owe it all to you ♪♫

Helraiser! No me conecté porque entré más tarde hoy. Me dormí quichichientas horas anoche, re bien pero cuando desayuné me descompuse por GORDA!!! Asi que tuve que quedarme un toque en la cama a esperar que se me pasara y bueno entré más tarde.

Pero acá me tenés Hel! Miss me no more!

Si, es cierto eso que dicen de cuando te enfermás de la garganta, lo había escuchado por ahi y ya me lo había dicho mi psico también una vez. Mirá, seguro que debe haber un par de cosas que quiero gritar pero por el momento bueno, me conformo con escribirlas acá y charlarlas cuando se da con ustedes.

Creo que más que nada Hel es que estoy muy pero muuy cansada y necesito vacaciones, pero vacaciones mentales. Necesito apagar mi mente durante 15 dias!!! Y el tema es que ya veo que eso no va a ser posible... -.-

No tengo ganas de tomarme 15 días para quedarme en mi casa porque la verdad es que no me sirve de nada. No descanso una goma y estar con mis viejos, me seca, me apaga, me da ganas de morir, digamos... O sea, no es mi idea de "vacaciones" sentir que me quiero suicidar.

Bueno, por ejemplo hoy quiero gritar que ODIO QUE ME DIGAN "MAÑANA SALIMOS" Y QUE DESPUÉS ME DIGAN "NO, AL FINAL NO VOY A SALIR" O SEA WTF?!

Estoy de mal humor Helenaaaaaaaaa!!>:@

Haceme reir

Kere Helen! dijo...

Pero que soy UN payaso_? qUÉ TE PENSÁS? Qué todo es RISA conmigo??? WTF??? Yo estoy para hacerte REÍR?? SOY TU NEGRA ESCLAVA??????? Quien te creés que sos PARAGUA????
JAJAJAJAJAJAJJA
Boludaaaaaaa no te me amargues, procurá en tus días libres no pasarlos en tu casa, hacé algo distinto... aunque sea ir a mirar shoppings por la vida...

Volví al laburo... todo es bajón... soy como un emo... todo es down!
jajajajja

Te quiero puticlub, a ver si dejás de mandarte esos atracones que te dejan de cama, Gr.D!!!!!!!!!!!!!1

Nat dijo...

Eh... no me di un atracón Gr.d! Comi 2 medialunitas pequeñas con jamón y queso. El tema es que con una estaba bien pero de gorda intenté comerme la otra... -.- Esa estuvo de más y sufrí las consecuencias jajajaa! Igual... no la terminé, le di la mitad a Trapito ^_^

Todo es bajoooon todo es doloooor! jajajaja! Helenaaaaaa!! ME iba a tomar Jueves y Viernes de vacaciones asi se me hacia un finde SUPER long y me cagaron dandome una tareíta bieeeeeen pedorrita para la cuál me tengo que preparar en toda esta semana, ergo, tuve que postergar los días de mini vacas -.- No comments

TOOOOOOODOOOOOOOO ES DOOOOLOOOOOOOOOOR Y MUERTEEEEEEEE A MI ALREDEDOR!!!!

En cuanlquier momento vengo cuál talibán y me inmolo acá, sabelo. O no! mejor hago un bowling for columbine! MUAHAHAHAHAHA!

Va a llover? ESTOY EN FUCKING SANDALIAS! VA A LLOVER?!