Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2010

OTRO MÁS...

Este fue un típico sueño, en el sentido que fue una sucesión de escenas no correlativas con algunos elementos  sin sentido.
Esta vez lo soné viéndole la cara muy claramente, la piel morena y tostadita super linda, tocándome de nuevo, forro, cancherito y dulce.
En el sueño yo no le hablé, pero no por mala onda o algo así, yo sólo lo miraba cuando podía pero no le decía nada, como que le hablaba con la mirada, no sé... En cambio él fue el que me habló a mi durante todo el sueño, aunque me dijo pocas cosas (raro no? yo que era la que siempre tenía tantas cosas para decir....)

Super bizarro, estábamos en mi casa de Pilar pero era como que laburábamos todos ahí, estaba mi amigo Vitty (qué tenia que ver?! Ni idea). Yo lo veía (a él, no a mi amigo) sentado entre más gente en el quincho, él estaba de traje y yo lo miraba desde lejos, desde la pileta sin hacer nada para que no me viera. De repente él me veía y entonces yo me hacia la boluda, me paraba e iba al baño a maquillarme, él a propósito me seguía y con una sonrisita muy cancherita como disfrutando de la incomodidad que me estaba causando, se puso en la puerta del baño y me preguntó "vas a tardar mucho más morocha, porque quiero entrar". Yo me iba sin decirle nada a otro baño de por ahí a seguir con mi make up, pero cuando quise salir él se había puesto en la puerta dejándome un huequito muy chiquito para que cuando yo saliera tuviera que pasar lo más cerca de su cuerpo posible. Cuando pasaba me seguía con la mirada poniéndome la cara muy cerca de la mía, mientras esbozaba una sonrisita canchera que me daba ganas de matarlo pero que me gustaba.

En todo momento yo miraba al piso porque no podía mirarlo a los ojos y sentía muchísima incomodidad que se sentía muy real. Esa incomodidad me resultaba al mismo tiempo muy excitante. 

Él entonces (acá viene la parte más bizarra del sueño) me empezaba a hablar, y de repente estábamos en alguna parte del centro, en un estacionamiento, y yo escribía en una pc (?!? ... dije que había elementos sin sentido no?) y él me decía "guarda morocha que ahí viene alguien que no vea la pantalla" ( ??!?! jajajaja!)

En la imagen siguiente estábamos los dos acostados en la parte de atrás de una camioneta blanca y él me abrazaba con el brazo izquierdo mientras yo estaba de costado apoyada en él, con mi pierna izquierda sobre su pierna izquierda y le acariciaba la pancita. Entonces ahí él con la otra mano me empezaba a acariciar la pierna que tenia sobre él y me decía "que transparentes son tus calzas, me gustan morocha" (me dijo "morocha" 20 veces en el sueño y sé que soñé con esto porque justamente esa noche en lo de Romi, un flaco que me quería levantar me estuvo llamando morocha toda la noche y eso me hizo acordar a él porque me encantaba cuando me llamaba así y por eso escribí al otro día  en Facebook "me caben los chicos que me llaman morocha", y es cierto), me mandaba la mano hacia la entrepierna y se ponía encima mio mientras empezaba a chuparme y a morderme el cuello. 

Yo estaba super relajada y sonreía mientras cerraba los ojos, le mostraba mi cuello para que él hiciera lo suyo y lo agarraba con las dos manos de la cintura muy delicadamente por debajo de la camisa que ya tenía toda de afuera de cuando yo le acariciaba la panza. 

Él tenía su mano izquierda en mi entrepierna por debajo de mi calza y adentro de mi bombacha, me tocaba, y con la otra mano me agarraba el cuello desde la nuca mientras me lo mordía y chupeteaba, hasta que me agarró de las muñecas con las dos manos, estirándome los brazos hacia arriba, me lamió la boca y me la mordió fuerte para hacerme doler a propósito... lo sentí.

En ese momento entonces qué pudo haber pasado? Claramente me desperté... No me desperté horny porque el sueño no fue tan caliente como los otros, pero me desperté con una sonrisita y diría que casi contenta porque él ultimo sueño de este tipo que había tenido había sido bastante feo (en el sueño anterior me trataba tan mal que me largaba a llorar). Además de sentir eso cuando me desperté, todavía sentía la incomodidad que me había causado al principio pero de alguna forma me gustaba.
 
Si tuviera que analizar este sueño en terapia, diría que está claro como el agua por qué soñé de nuevo con esta persona justo ahora... Estoy a punto de volver con L y creo que esta es una forma más que clara que tiene mi subconsciente de tirarme un salvavidas en un intento de salvarme de L... Pero tendría que ocurrir un milagro :S

God bless Freud and Lacan y que sea lo que sea.

6 comentarios:

Kere Helen! dijo...

Como sé que me extrañas voy a comentar algo simplemente muy sutil:
Voy a regalarte esta navidad un par de colchonetas para poner en tus paredes, para que el golpe que se viene, no te sea tan doloroso.
I love you ma hommie.

Nat dijo...

JAJAJAJAJA! TE EXTRAÑBA INDEED HELENA!! TUS COMMENTS CRUDOS ME HACÍAN FALTA! JAJAJA QUE MALITA SOS MA HO! PERO BUENO, ME LA BANCO. SÉ QUE SI ME METO DE LLENO ME VOY A DAR LA CABEZA CONTRA LA PARED, ASI QUE POR ESO ESTOY SUPER TRANCA ONDA... QUE SEA LO QUE SEA Y LO DEMÁS ME CHUPA UN HUEVO.

KARI, POSTA HABLANDO EN SERIO, VOS SABÉS POR TODOS LOS CAMBIOS SUPER GROSSOS QUE PASÉ ESTE ULTIMO AÑO, VOS ESTUVISTE Y YA LOS CONOCÉS...

NO SOY LA MISMA PERSONA QUE ERA, LO NOTA TODO EL MUNDO, Y CREO QUE SIGO CAMBIANDO DIA A DIA. TE DIRIA QUE HASTA NI SOY LA MISMA PERSONA QUE ERA EL MES PASADO.

TODAS ESTAS COSAS ME HICIERON CRECER Y CAMBIAR UN MONTON Y DE REPENTE LO QUE ERA IMPORTANTE PARA MI YA NO LO ES Y LO QUE NO LO ERA PASÓ A OCUPAR UN LUGAR DE MAYOR RELEVANCIA, TODO SE DIO VUELTA.

TODO, INCLUYE A LOS HOMBRES Y MÁS ESPECÍFICAMENTE A L Y QUE VUELVA O NO A ESTAR CON ÉL, QUE ÉL ME VUELVA A CAGAR O NO REALMENTE YA NO ME RESULTA IMPORTANTE...

HOY NO QUIERO ESTAR SOLA, ÉL QUIERE ESTAR CONMIGO Y POR EL MOMENTO ME ES SUFICIENTE.

TE QUIERO Y SEGUÍ ESCRIBIENDOME (QUE YO LO BORRO :P )

Nat dijo...

IGUAL... BANCÁ!!! DIJE ESTOY "A PUNTO" DE VOLVER... NO DIJE "VOLVÍ".
NO VOLVIMOS TODAVÍA, SÓLO NOS VIMOS, HABLAMOS, TODO OK PERO NADA MÁS.

ME DIJO QUE SI NO CONFIABA EN ÉL, ÉL SE IBA A ENCARGAR DE HACER QUE YO VOLVIERA A CONFIAR DEMOSTRÁNDOME CON HECHOS QUE PODÍA HACERLO... WHATEVER, LA VEO DIFÍCIL PERO QUE HAGA...QUE LABURE Y DE AHI VEMOS... NO SÉ NO QUIERO DARLE TANTA RELEVANCIA HELENA, BASTA!

QUIERO SALIIIIIIIIIIIIR Gr.D!! NOS VEMOS PARA OTRO BRUNCH EN MIS DIAS DE VACAS? ME DIJO XIME QUE ELLA VA A ESTAR DE VACAS PARA ESA FECHA TOO ASI QUE SOLO RESTÁS VOS DEIGOR... WHAZ CRAKING MA HO!

Nat dijo...

Y POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYÚSCULAS?!

Nat dijo...

Ah, sabés qué me podés regalar para esta Navidad Helena, una redecoración ocre de mi cuarto o... el libro "Great Expectations" de Charles Dickens en inglés que hace mucho que lo quiero y no lo consigo.

Gracias divina!

Blow me! ;)

Nat dijo...

Hellraiser contestame... se nota que estoy muy al pedo no?

Quiero un helado.

QUIEEEROOO HELAAAAAADOOOOO!