Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Chupetín Bolita Junkie

En época de parciales me agarra angustia oral. Si, no fun intended. Recurro a las golosinas quita ansiedad como los M&Ms. Cuál persona con TOC los separo en grupos por colores y los voy comiendo de a uno mientras estudio. Para no volver a mis antepasados y engordar como una chancha de granja, trato de minimizar el daño comiendo pastillas sin azúcar y Tic Tacs, pero mi ansiedad es tal que las termino masticando... malisimo! Se  me arruinan los dientes.
Cuando ya estoy a punto de entrar a rendir, en un rush de SUGAR OVERDOSE en la sangre, que active mis neuronas a full y me ilumine las ideas y memoria, me clavo algo bien contundente como una tableta entera de chocolate con leche o alguna golosina elaborada. 
Pero mi golosina-quita-ansiedad fetiche es sin dudas el chupetin bolita o Pico Dulce tambien. Tenerlo en la boca me saca la ansiedad a pleno, llevarlo de un lado a otro, chuparlo, morderlo suavecito sin romperlo... Too porn? JAJAJAJAJAJAJAJA! Esto último sí fue fun intended. Hoy, estoy en Chistosa Mode! :P Nada, tengo que estudiar una banda y no me concentro...entonces escribo y hago pelotudeces. Gracias U_U. Enjoy!


Nota APB: para apagar la música del blog y poder ver el video 1) van al costadito derecho del blog donde están los datos personales 2) bajan hasta la sección "Musikita" 3) hacen click en el botoncito de pausa(") del MixPod (se ve como un MP4, chicos) y voilá. Enjoy!


NAUGHTY! NAUGHTY NAT! 
:P

1 comentario:

León dijo...

Tremendo. Video.