Páginas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Diálogo entre Nat y Pacata


Nat: el otro día me desmayé en el laburo. Horrible.

Pacata: cómo que te desmayaste gorda?! qué pasó?!

Nat: nada no sé, venía de un raid de malos hábitos, mala alimentación, no había dormido, estaba deprimida por lo de L, y comí un pan con chicharrón que me detonó el estómago e hice Over and Out.

Pacata: pan con qué?

Nat: pan con chicharrón...

Pacata: qué...qué es eso? dónde lo compraste ?!

Nat: ... (pienso en el efecto que va a causar en Pacata mi respuesta)

Pacata: en la panadería se compra eso?

Nat: (.... ) se lo compré al señor que vende panes caseros cerca del laburo... en la calle.

Pacata:

3 comentarios:

Kere Helen! dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como te amo gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobre pacata!!!!

Nat dijo...

Te amo Helena Obesa!!!! Te amo Te amo Te amo! Te extraño y quiero verte asap! Tengo que updatearte un par de cosillas jijiji! MA nigga!!!! thiz biatch luv ya, ma ho'! Wazz crackin'yo!

Deigor, ay no! me agarraron una ganas de verte today! Quiero festejar! quiero festejar!! Is my birthday! Is my birthday!! Y tengo que estudiar :( Obese, lunch en la settimana?

Te amo, MUA!

Rocío dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!