Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Descontrol en vida... Descontrol en mi box

Bardo Box




1. Taza esteña snob.
2. Pincita salvadora.
3. Auriculares escondidos.
4. Cartera oficial ALTO DESCONTROL ESCONDIDO.
5. No distingo qué hay acá.
6. Pulover gris re lindo.
7. Agua cheta alpina (pero hecha en Baerazategui  seguro – Snoberío FAIL).
8. Esmaltecito.
9. Reserva de edulcorantes escondida de las buitres que también hacen dieta.
10. Sesión de chat paupérrima para destrozar.
11. Post its con cosas que me olvido de leer.
12. Hello Kitty de la Cajita Feliz...me la compré  si, y qué?  Fui con esta cara y le dije al flaco “quiero la Cajita Feliz”.
13. Stickers de huevo Kinder.
14. Teclado del siglo XV .
15. Mouse del siglo XVII.
16. Otra lima en mi vida.
17. Cerealitas bajoneras.
18. Tarjeta de acceso .
19. Necessaire by Carito Coppola
20. Desodorante con forma de dildo (not intended)
21. Tupper sin glamour (Ivess… uff heavy cross el poco glamour!).
22. Cartera animal print para traer mi lunch con estilo.
23. Bolsa papel animal print.
24. Cable de mi herramienta de trabajo ( mi headset en el piso).


1 comentario:

Rocío dijo...

Para tener tantas cosas en un espacio tan pequeño... no está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mess, no???? jajajajaja!!!!!