Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hot Mess

Son las 8 AM, acabo de llegar y estoy para seguir bailando un par de horas más. Estoy contenta. Estaba, no sé si decir triste porque no, sino más bien con un ataque de orto por mi fracaso académico de hoy, pero ahora estoy contenta. No, no estoy borracha, estoy contenta. Qué se yo... me sentí bien y debe ser esa especie de bipolaridad no diagnosticada que creo que convive en mi, pero volví sobre-halagada, enriquecida de relatos, con 1 docena de facturas y toda besada por quien quería que me besara. No me arrepiento, no me arrepiento, no me arrepiento.

Lo más curioso de la noche: este Señor con clara intención divertirse boludeándome e incomodándome (esto último quería hacerlo, me lo dijo) me dice "y contame, qué se siente?", 'qué siente qué?' , "ser deseada por todos acá", ah si?, "si, no me vas a decir que no lo sabés, sabés que sos linda y que están todos tratando de hablar con vos" ... WOH WOH WOH! comenzó el boludeo, pensé. Como sabía que era un boludeo buena onda me prendí en el juego y le contesté con la verdad 'no me conocés, no me creo linda y tengo toda una historia como aval para que me creas y no pienses que es falsa modestia', "pero sos consciente de lo que generás, no? Te das cuenta de que estás hablando con alguien y lo ves todo exhultante hablando con vos hasta que te levantás para ir a hablar con otro y entonces los ves que se quedan chiquitos ahí sentados"... 'no, no lo vi y no soy boluda pero no me hago cargo porque no hago nada para generar eso que decís y yo hablo con todo el mundo porque para eso me metí acá' y pensé no quiero conocer un solo mundo sino muchos en este universo y si este tipo supiera una o dos cosas de mi sabría lo increíblemente loco que suena en mi mente todo lo que me está diciendo y por qué no me lo creo... "no, ya lo creo que no tenés ni una pizca de boluda. No solo sos linda sino que además sos interesante" (Ok, ya me está boludeando demasiado pensé nuevamente). "si se suelta hace un desastre" dice la otra mujer que estaba sentada con nosotros hablando (cuya presencia debo decir inspira bastante respeto y me cayó más que bien) "escribiste uno de los hilos más interesantes de este ultimo tiempo", ah eso si que me lo creo! Me pareció interesante lo que planteé en el hilo y más interesantes me parecieron las respuestas. Me incomodé tanto igual que tuve que llamar refuerzos, el Señor lo había logrado, aún si sabía que todas sus flores tenian como cometido boludearme y no era real lo que decía... Definitivamente no me creo linda (ojo, tampoco fea, no jodamos, fea es Zulma Lobato, la hija de Reina Reech, Sofia Gala...), sé perfectamente cuáles son mis limitaciones en cuanto a lo estético y no voy a andar enumerando TODOS mis defectos físicos acá porque no tengo ganas de exponer mis debilidades y mi inseguridad extrema, pero sé también que este flaco estaba exagerando con el propósito de divertirse un poco y estaba más que bien, sabía que era con buena onda. Creo igual que ahora soy una mina bastante normal (con todos los traumas de una ex gordita, pero bastante normal al fin) que llama la atención sólo porque tiene la altura de un travesti, dos churrascos de boca y es grandota... En fin, quizás algún día tenga ganas y les cuente mi historia, me parecieron muy copados igual, muy copados. Hasta dejé que me esposaran y me "casaran" un rato (no sin ponerme sumamente nerviosa...no voy a explicar, asi que fuck off).

Podría haberme tomado el tren para volver, pero por alguna razón absolutamente premeditada, decidí volverme en bondi para asegurarme de pasar por Puente Saavedra. Me bajé antes para comprar las medialunas que me había quedado con ganas de comer en Kentucky (lugar al que fuimos algunos a desayunar) donde no las servían hasta las 6.30 AM y creo que eran las 5.30 cuando llegamos. Mi estomago no podía esperar tanto para alimentarse así que compartí un tostado con una de las personas más interesantes con las que charlé durante la noche. Mientras camino hacia la panadería paso inevitablemente al lado de un camión con señores-descargadores-de-mercadería que me dicen "ESTAS TODA BUENA! TODA TODA TODA!". Bueno, pensé e hice una pausa, este es un camino de retorno que claramente no tomarás Natalia, fair enough. Entonces salgo de la panadería y encaro para el mismo lado de los señores-descargadores-de-mercadería cuando me doy cuenta y pongo reversa, mientras voy hacia la otra parada de bondi, veo que el bondi se me va. Como es sabido JAMÁS te paran fuera de la parada durante el día, pero yo me tiro el lance igual, dije. Mientras los señores del camión me gritan cosas desde lejos alzo la mano cual Mickey Vainilla y el bondi para. Cuando me subo le agradezco al señor choffer y éste me dice "Pff... como para no parar", 'eeeh...mmm.. gracias, 1.10 por favor'. Uh cómo estoy! dije e inmediatamente me acordé de que estoy sola. Autotackle.

Me bajo del bondi y mientras camino hacia lo de mi abuela al ritmo de Hot Mess de Sam Sparro, canto ♫ look how far you have come, you're amazing! you're amazing! ♫ y en mi mente voy caminando haciendo pasito, haciendo movimientos cortitos con la cabeza y señalando a todos you! you! you!. Cuanta lima por Dios...y estoy sobria, go figure.
Mientras me hago el café con leche y bajoneo 1 vigilante y una medialuna veo que tengo un mensaje personal de otra de las personas con las que charlé anoche (una de las más dulces) que dice, entre muchas cosas lindas "tu charm ilumina tu presencia. Saludos!" . Enough. ♫ you're amazing! you're amazing! ♫

Now sleep tight. ;)




Nota APB: para apagar la música del blog y poder ver el video 1) van al costadito derecho del blog donde están los datos personales 2) bajan hasta la sección "Musikita" 3) hacen click en el botoncito de pausa(") del MixPod (se ve como un MP4, chicos) y voilá. Enjoy! 





3 comentarios:

León dijo...

I'm here, harassing your blog.

Rocío dijo...

ME GUSTA VER TU SONRISA ENTRE LAS LETRAS.
Imagino que aún estarás off, así que nada...
que tengas una linda noche de sábado XDDDD!!!!

Muakssssssssss!!!!

Nat dijo...

Gracias hermosa! Hoy estoy contenta :D y que lindo que lo pude transmitir acá como quería :D.Beso-viajero!


and youuuuu harasser...I'll get ya! :P