Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Welcome to my blog!


Hey you! Yes you! Welcome to my blog! You said you would be here, well... here you are! ;)

"Por qué no puedo ser lo que se suponía que iba a ser? Por qué no puedo ser la típica cheta sanisidrense que se pone de novia, se casa, tiene hijos, va al club y su marido le paga las tetas?, Por qué no puedo ser como el resto de mis amigas?" "Ser distinta es justamente lo que hace que tu vida sea muchísimo más interesante que la de tus amigas" .Well... seems like not interesting enough right?

Una de las experiencias nuevas post-gordita traumada que estoy viviendo ahora con los hombres es la siguiente: los hombres que hablan muchas pelotudeces very soon, y very soon se arrepienten. Hoy ‘me quiero casar con vos’, mañana ‘no vamos a funcionar’. Y no digo algo así como que dijiste una cosa y con el tiempo y muchas vivencias juntos te fuiste dando cuenta de que las cosas no iban a ser como vos pensabas que iban a ser. Estoy hablando de un giro de 180º en el discurso, en cuestión de horas! O sea... huh?!

"Sos complicadísima, estas loca, pero creo que todo eso vale la pena. Quiero cuidarte, protegerte, conocerte, quiero enseñarte, dominarte..."Horas después... "hablame, contame de vos, de lo que te pasa, abrite, si no querés no, pero a mi me gustaría". Ok ok pensé, cuántas personas te dicen que están dispuestas a bancarse tus mambos porque lo valés?  Si si,  I think  I'm safe to open up myself.  WRONG.  Entonces me abrí y mientras me preparaba una rica ensalda de verdes, pollo y Roquefort le conté lo que me pasaba... acá estoy yo hoy, tuve un día de mierda, me tacklearon justo antes de venir y estoy mega archi vulnerable HOY, EN ESTE MOMENTO, AHORA. Claro, me  faltó aclarar que como siempre en uno o dos días me reagrupo y resurjo de mis cenizas COMO SIEMPRE (y el día que no lo haga me envían flores) para ponerle el pecho a todo como hago siempre, pero creí que no era necesario aclararlo. WRONG.

 "creo que nos encontramos en el momento equivocado, vos ahora necesitás dedicarte a vos misma y a tus asuntos sin resolver y a nadie más...no quiero lastimarte, no quiero lastimarme". Entiendo el mensaje pero de repente...momento de más confusión: "Me gustas mucho, me calentás...no podemos estar juntos ahora" (huh?!) ....mmm well... Qué lindo :) un recahazo inesperado JUSTO HOY :) Nice! Great timing.

"cualquiera que salga con vos va a tener prestigio, sos una chica linda y muchos van a buscar estar con vos entre los cuales me incluyo" me dijo esta persona de la página el otro día. TOUGH SHIT SI ME LO HUBIESE CREIDO! NO? JAJAJA! Menos mal que aún me queda sensatez y ni por un segundo me lo creí. ;)

Pero bueno, ojo, estuvo buenísimo. Porque hoy a la mañana salí, era un día bastante Nat, en lugar de ponerme triste, me puse pensante as usual. Mientras tomaba el rico café que me preparó y mientras me rechazaba con palabras elaboradas y gentilmente adornadas, no me puse triste, una vez más me dije "pensá, pensá, pensá". Y pensé y sonreí. Y le dije todo lo que pensaba, sin intención de convencerlo porque sabía perfectamente que ya había tomado una determinación (apresurada? si, absolutamente. Pero cada uno sabe cómo se maneja y hay que respetarlo), y con toda la intención de demostrarle que estaba equivocado pero que cada uno elige el chamuyo que se le canta para rechazar a alguien. Me despedí pensando 'well it could have been nice... now we'll never now' aunque no se lo dije porque no valía la pena, salí a la calle, entré a Café Martínez porque me lo merecía, café Esquel en mano caminé tranquila hacia el subte con la sensación de, ya en ese mismo instante, estar reagrupandome ( 'I'm building up a wall here', le dije anoche en el momento en el que me di cuenta de lo que me estaba por decir) y pensé:

Do I need to add confusion to my life right now? No, I don't.
Do I need someone to take care of me, love me and teach me things in life? I definitely do!
Will I trust again? Probably not.
Will I open up myself again? Definitely not.
Am I a fucking mess? Of course I am!
Do I worth the shot? EVERY- FUCKING -TIME  ;)

Cheers!


1 comentario:

Rocío dijo...

"DEFINITELY" is a veeeeeeeery big word... dont ya think?
Never say never, u sweet girl ;)

Con mil complicaciones, pero ya de vuelta.
Muakssssssssss!!!!

(Por cierto, ese videito del chupetin, lollipop o whatever es.... fucking hot, jajajaja!)