domingo, 10 de octubre de 2010

Frigi mode: ON

Quiero sentir maripositas en la panza de nuevo :( ...buuh... re buuh. Frigi is officially back on y no creo que se vaya por tiempo largo.

Dije que me iba a poner todo lo fría que pudiera y de alguna manera y sin darme cuenta me resultó más fácil de lo que pensaba pero y ahora...¿?

El otro día salí con un chico. Este es un flaco divino con el que vengo hablando hace unos 3 años. Lo conocí por la página y había mucha onda pero como yo era bastante nuevita nunca me animé a conocerlo, encima en un momento me enteré de que me había mentido con la edad (era mucho más chico de lo que me había dicho) y al poquito tiempo conocí a L, me enamoré y dejé de conocer gente. Perdimos contacto hasta hace unos meses cuando de casualidad me acordé mas o menos del nombre de su perfil y lo busqué.

Re buena onda volvimos a hablar y acordarnos de las cosas que habían quedado en el aire. La verdad es que lo busqué porque más allá de todo el pibe es buena onda y parece buena persona y quería más que nada volver a tener contacto con él por eso más que por tener ganas de cogérmelo o algo de eso. En ese momento estaba enganchadísima en otra, remándola con otra persona.

Bueno, un par de veces me dijo de salir y le dije que no podía, un par de veces le dije de salir y él me dijo que no podía. Estábamos bastante desencontrados de nuevo así que como que perdí un toque las ganas de concretar algo para conocerlo porque como que en ese punto tampoco era algo fundamental para mi como por ejemplo si lo podía llegar a ser con alguna otra persona. Nada, dejé que fluyera.

El otro día, estaba en el laburo a punto de irme a mi casa ya, y me manda un mensajito preguntándome si ya me había ido a mi casa. Le dije que no y me preguntó si quería ir a tomar algo por ahí cerca de mi laburo. Ya había cancelado una "cita" con N (el flaco bi) por un turno con el medico que a su vez me cancelaron a mi, no tenia nada que hacer más que irme a mi casa, me pareció una buena oportunidad para conocer a este pibe y le dije que si.

No me di cuenta de que justo ESE día me había ido peor vestida que ningún otro día y a consciencia. Esa mañana me levanté y sabiendo que no iba a haber posibilidad de salir con nadie me puse unos jeans que ahora me quedan enormes (y horribles) porque quería variar de las calcitas y dije fuck it, no me importa, me voy trashy total lo único que tengo que hacer hoy es ir al médico. Hacía, fácil unos 6 meses que no me iba vestida crota al laburo.

Big mistake. Cuando salí tuve que ir por Florida a comprarme un par de calzas en un famoso caso de Fashion Emergency. Entré al probador y después de probarme un par de calzas ridículas estampadas, comprobé una vez más que para que las calzas estampadas te queden bien tenés que tener piernas de tero y firmes y me terminé llevando un par de calzas negras (super transparentes! qué está pasando?! A mi me quedan así después de 1 año de uso, ahora directamente te las venden así?!). En fin, metí el jean en mi cartera y me fui más tranqui con mis calcitas.

Ahora, con la cara... ese ya era otro tema. La cara destroyer que tenía no podía sacármela con nada. Aunque me maquillé como pude estaba demasiado cansada y no podía disimularlo. Desde que empecé a levantarme de nuevo a las 6 am, estoy durmiendo muy poquito y a la noche o me paso de rosca o me quedo dormida vestida como llego de la calle (un bajón atómico eso). Le dije "mirá que estoy super destroyer eh", " y yo? Estoy de jeans y remera" me dijo. Ok, qué dulce, pero no entendió que me refería a mi cara...en fin.

Cuando lo vi, era más o menos como me lo imaginaba (más allá de que lo había visto en fotos) y era más bien como el típico flaco que me suele gustar: alto, robusto tirando a gordito, morocho y con la yapa de ojos claritos (re lindos). Terminamos yendo al Kilkenny (hacía mil años que no lo pisaba) y pensé que si tomaba algo muy fuerte me iba a desmayar del sueño encima de él, así que opté un Speed para levantar, con licor de melón para evitar el vodka y quebrar ahí no más.

LA CUESTIÓN


Nada, la cuestión es que el flaco, un dulce, me gustó y acá está el tema. Este flaco es un flaco que en circunstancias normales me gustaría mucho y me calentaría más. Sin embargo, mientras estábamos hablando no me sentía en ese lugar. No sé si tiene que ver con que estaba demadiaaaado cansada, pero no sentí esas cosas que siento cuando alguien me gusta. Y repito, este pibe me gustó (está el detalle de que es bastante más chico que yo. 25 me dijo que tenía, pero me dijo lo mismo hace 3 años, así que no sé qué onda. Igual da de 28 si quiere) y sin embargo no sentí esas ganas de matarnos. Aún cuando la semana anterior había estado on fire (referirse al post "Festejo #I") mientras estábamos apretando y mientras sentía lo "felíz" que estaba de verme cuando me apretaba contra él, yo sólo quería irme a dormir (y nunca el cansancio pudo más que mi Carlita interior). En un momento en el que estábamos chapando me dijo riéndose "no...no me beses así", y yo, "por?", "porque sino te vas a tener que hacer cargo"... mmm ok, y como no me quería hacer cargo dejé de besarlo así. Es decir... cuándo hice eso con alguien que me gusta? Nunca. Definitivamente no soy una mina que no se haga cargo con alguien que le gusta, so... what's wrong?

Nada, me gustó y aún así no me sentí entusiasmada. Entonces me puse a pensar en que no era que quería sentirme cerca de alguien sólo para no estar sola. Porque, que no iba a estar con cualquier persona que NO me moviera un pelo solo para no estar sola, eso lo tenía bien claro. No puedo, no me sale. Pero con alguien que si me gustaba... qué onda? Aún no queriendo estar sola, me crucé con alguien que me gusta y que no es un forro (de hecho es un rockerito dulce y super caballero) y no... nada

Por eso es que creo que Frigi is back to stay y por un tiempo largo. Sé por qué estoy así igualmente. Usando una expresión (super ordinaria pero que no podría explicar mejor la sensación) de la Loca de Mierda que a mi amigo Max le encanta digo que el rechazo me la seca. Y los últimos 2 rechazos (uno en particular) que tuve me la secaron mal. Y pienso que por ahí es lo mejor en este momento. Estoy así como saturada de siempre de la misma historietita con los hombres. A ver, había cerrado mi perfil en la pagina chonguera (entre otras razones) porque ya me había aburrido de lo mismo todo el tiempo. Después me di cuenta de que me aburría todavía más y me volví a abrir otro hace poco y ya quiero volver a cerrarlo! Todos con el mísmo speach, todos con el mismo modus operandi... Dios! un poco de imaginación! Un poco de creatividad! ME-ABURRO! Ni hablar que era obvio que si ya antes había perdido el interés en conocer gente de ahi, en tan poco tiempo no me iba a volver a interesar, entonces no sé para qué lo abrí de nuevo. Pero come on, me aburrí! Se suponía que todo tenía que ser divertido y no tan complicado...





♪♫ ...tengo abierto el minibar y cerrado el corazón... ♪♫

4 comentarios:

Dulces sueños, Dulcinea dijo...

Vuelvo a decir, que brindo por estas palabras!
Apostemos a lo real, apostá. Date la chance de conocer cómo es esa realidad...

I love you!

Me encató el MP4!!!! Quiero uno en MI BLOGggggggggg

Nat dijo...

Bueno... convengamos que conozco cómo es la realidad JAJAJA no es que vivo en un raviol, justamente porque conozco cómo fue la realidad conmigo es que de alguna manera se me dio por lo “virtual” o lo no tan real jajajaja!

Pero bueno, es cierto que ahora mi realidad no es la misma que era antes, asi que... es cuestión de salir a experimentar y ver qué onda de nuevo, sólo que me da un poquito de miedo. Siy cagona e insegura y no tengo ganas de terminar hecha mierda por nada ni nadie. No es algo que necesite en este momento de mi vida Hel, ya sabés que no tengo un respiro con mis viejos...Ahora otra vez bardo con la casa, mi viejo es increíble! Y yo ya estoy super cansada, digo, mi vida siempre estuvo muy lejos de ser perfecta, pero es como que desde hace un tiempo alguien dijo "bueno, de ahora en adelante, un vagón de mierda para esta chica", onda WTF?! UN RESPIRO POR FAVOR!! O SEA, NO PUEDEN SER TODAS PÁLIDAS TODO EL TIEMPO, NO EXISTE ESO! Existe la nubecita personal?? Por todo esto, lo que menos quiero es hacerme problema por cualquier boludo que no me sepa entender o que me quiera usar sin importarle si me lastima o no... ni en pedo.

Onda, ya está. Mi etapa de deseperación y de "oh, quién podrá rescatarme" se terminó. Estoy hinchada las bolas, pero HINCHADÍSIMA POSTA Kari, quiero estar bien y no voy a dejar que nadie me desvíe de ese objetivo, ya sea mi viejo, Leo, X, M o Z! Fue, quién me entienda y me aporte algo bueno, bien y quién no, TOO BAD, ADIÓS. Quiero decir, sé que mis amigos me quieren un montón, todas esas personas que viste el viernes en el bar me aman, y te lo firmo donde quieras. Me aman y me cuidan; me considero una buena persona, y alguien que vale la pena tener cerca como para andar mendigándole a alguien que me quiera o se interese en mi? Ni en pedo. Tengo que valorarme un toque más y lo sé.

Y POR OTRO LADO...OOOOOBVIO QUE TE IBA A GUSTAR EL MP4!!!! HELENA COME ON!!! TE DIGO QUE CUANDO ME "PROPORONGO" ALGO POSTA, LO LOGRO?... (bue... hubo un par de excepciones) PERO ME DIJE, VOPY A HACER QUE MI BLOG SEA MUCHO MEJOR QUE EL DE HELENA Y QUE TENGA MUCHISIMA MÁS ONDA QUE EL DE HELENA. Y QUÉ PASÓ MA HO'?? QUÉ PACHÓ AMIGACHA? WAZZZ CRACKIN' MY GURL? SE ZARPA EN ONDA HELENA!!!! MI BLOG LE ROMPE EL ORTO AL TUYO WAY TOO FAR!!!!SABELO BITCH!!! HERE AND EVERYWHERE!!! :P

TE AMO KARIHVE!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SIEMPRE! GRACIAS POR VENIR EL VIERNES Y HACERME REIR COMO SIEMPRE (DE TU CARA)! JAJA!! AH! Y GRACIAS POR EL PERFUMITO MA HO'!! ME LO PUSE HOY CON LA ROPITA QUE ME REGALARON :D WIII!!

te amo!♥

Dulces sueños, Dulcinea dijo...

JUA!
"todas esas personas que viste el viernes en el bar me aman, y te lo firmo donde quieras"
Todos, menos yo, que fui por la zapi!
jajajajajajajaja

Si, mis "bet proposals" son mucho de mi boca para afuera, y entiendo lo que me decís.
Lo dije más que nada para terminar con aquello virtual/sexual que siempre te tira más, y conocer lo real/confianza/sexual/compañero/ que estoy segura que está rondando por vos...

Yo sé que no es fácil, pero te felicito por empezar a eliminar lo que está lleno de moscas: la mierda.

OSEA, básicamente, no podemos ser más amigas, porque somos putas de MIERDA!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

I love you ma ho!
Tu blog siempre me rompió el orto, pero la cosa es que ya ni lo siento, no es novedad que se rompa... se rompe solo!!! jajajajaja
Lo que no significa que no te pueda ROBAR las ideas!

KNOW IT!
AIN'NO LI'L KIM IN DA JAUZ!

Nat dijo...

Pará! Pará! Pará! Te dije que te amo? I DO!!!

Cómo me hacés reir trolita con el OGT partido en 4! Te amo porque estoy todavía en el laburo, sin poder irme porque colgué con unas cosas que tenia que entregar AYER, y deprimida a punto de lagrimear y de repente te leo y me empiezo a cagar de risa! TE AMO!

Ya sé que el viernes fuiste por la zapi GORRRRRRRRRDAAA!!! SI TU CULO FUERA UNA TOSTADA...!!!!